Colabora Market, adelántate a las compras de Navidad

colabora-market-cartel

Belleza, moda de jóvenes diseñadores, decoración, complementos… Objetos únicos en un solo espacio, llega una nueva edición del Colabora Market. Un lugar donde encontrar, por ejemplo, regalos distintos, fuera de los circuitos típicos, para estas Navidades del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

La diseñadora de moda como Almudena Bonilla, la ropa vintage y de outlet de Sec2nd Best, las colecciones y exposiciones pret â porter de Adela y Germán, o la ropa infantil de Chiquipun. Bolsos y complementos artesanales de Maribel Rojas y Bicho de Luz, y la bisutería de autor de Elena Gaspá, Las pulseras Ddi o Atrezzo’s by Gemma.colabora-market
Productos de decoración con marcas como Siete Flamencos, una firma con un estilo propio marcadamente ecléctico que busca la elegancia y la armonía entre elementos, colores y texturas, y que además destina un 2% de sus beneficios a acciones sociales.

Una cuidada selección cosmética realizada por Myownpress con sorpresa: habrá grandes descuentos. Como aperitivo os diré que habrá marcas como Hei Poa o Rodial, el resto, tendréis que descubrirlo allí.

Las agendas y cuadernos artesanales de Cacademonotiti y los cojines, libretas o telas con los diseños de la ilustradora Kena Prints. Habrá además un apartado para la solidaridad con la presencia de fotos y productos fabricados en las zonas más deprimidas de Mozambique que llevará la Asociación Amigos de Inharrime.

Así hasta un total de 20 marcas que podrás discrubrir mientras disfrutas de un picoteo, vino y tapas de la mano de Party Packs.

Cuándo: del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Viernes de 18h a 22h, sábado de 12h a 21h y domingo de 12h a 20h.

Dónde: en la calle Torija 5 de Madrid (Metros Santo Domingo, Plaza de España, Callao y Ópera).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Ya me gustaría poder asistir pero no soy de Madrid.

  2. Ines

    Me gusta,ademas tienes muchísimas opciones de compra!!!

Deja un comentarioToo Faced y NARS, sexo en colores erótico festivos