eau-du-soir-edicion-limitada-2013

Respetuosa con la tradición, Sisley repite un año más su ritual navideño con la edición limitada de Eau de Soir, perfume insignia de la firma francesa.

Mismo y conocido contenido, nuevo y único envase. Vestido con la fastuosa galanura cromática que piden las fechas y coronado por un tapón que rinde tributo a la eternidad de la mujer.  Una eternidad con cierto carácter fugaz, ya que sólo se van a fabricar 10.000 unidades para todo el globo. ¿Te harás con uno?

Isabelle d´Ornano

Isabelle d´Ornano

Sisley armoniza verde, dorado, blanco y negro en una sola voz que canta al regalito lujoso para la apasionada de esta fragancia.

Esta sinfonía se inspira en los tejidos de Europa del Este, concretamente de Polonia, de donde procede Isabelle d´Ornano, fundadora de Sisley.

El tapón, obra del escultor polaco Bronislaw Kryszloff, representa un busto a mayor gloria de la femineidad acompañado por una estrella. Todo bañado en oro de 18 kilates, metáfora de la esplendidez por excelencia.

Eau de Soir se creó en 1990 y, como el Taj Mahal, fue una ofrenda de amor a una mujer, en este caso la condesa Isabelle d´Ornano.

La composición, muy femenina, se basa en el aroma de dama de noche que marcó la infancia en España de Isabelle, punteado por vetiver, rosa, hojas verdes y pimienta rosada. Un Chipre sensual, complejo y maduro, de salida cítrica y floral y poso maderado con toques verdes, ambarinos y almizclados.

Precio: 216 euros.