Eau de Soir de Sisley, edición limitada Navidad

eau-du-soir-edicion-limitada-2013

Respetuosa con la tradición, Sisley repite un año más su ritual navideño con la edición limitada de Eau de Soir, perfume insignia de la firma francesa.

Mismo y conocido contenido, nuevo y único envase. Vestido con la fastuosa galanura cromática que piden las fechas y coronado por un tapón que rinde tributo a la eternidad de la mujer.  Una eternidad con cierto carácter fugaz, ya que sólo se van a fabricar 10.000 unidades para todo el globo. ¿Te harás con uno?

Isabelle d´Ornano

Isabelle d´Ornano

armoniza verde, dorado, blanco y negro en una sola voz que canta al regalito lujoso para la apasionada de esta fragancia.

Esta sinfonía se inspira en los tejidos de Europa del Este, concretamente de Polonia, de donde procede Isabelle d´Ornano, fundadora de Sisley.

El tapón, obra del escultor polaco Bronislaw Kryszloff, representa un busto a mayor gloria de la femineidad acompañado por una estrella. Todo bañado en oro de 18 kilates, metáfora de la esplendidez por excelencia.

Eau de Soir se creó en 1990 y, como el Taj Mahal, fue una ofrenda de amor a una mujer, en este caso la condesa Isabelle d´Ornano.

La composición, muy femenina, se basa en el aroma de dama de noche que marcó la infancia en España de Isabelle, punteado por vetiver, rosa, hojas verdes y pimienta rosada. Un Chipre sensual, complejo y maduro, de salida cítrica y floral y poso maderado con toques verdes, ambarinos y almizclados.

Precio: 216 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Este perfume me apasiona y ya el normal se sale de mi presupuesto para perfumes, este de edición especial más todavía.

  2. Ana

    ¡Este perfume es algo serio!

    Huele sensacional !!!

  3. Lola Gavarrón

    Por cierto que hace dos años ganó el Permio de la Academia del Perfume de España como Mejor Perfume Clásico

  4. Lola Gavarrón

    Es uno de mis favoritos y se de compañeras del periodismo de belleza que lo llevan como un vestido de “alta costura” ¡Magnífico!

    Cuando se me acaba el bote le llevo el tapón a un gran amigo en París. ¡Hace colección! ¡Los pone también en los bastones! ¡Tan chic!!!

  5. Ines

    Adoro este perfume,suelo usar la crema corporal,me sale mas económica y el olor perdura muchísimo!!

Deja un comentarioVanitas Espai, extensiones de pelo natural