Concurso Guerlain: Gana 5 lotes de Abeille Royale

guerlain-abeille-royale

El verdadero espíritu de la colmena sobre tu piel, gracias a los laboratorios de investigación de . Los activos de engloban ciencia, belleza y pureza natural. La mejor cosmética de lujo a la conquista de un rostro joven, mediante el excepcional poder reparador del Concentrado Real Puro de Jalea Real y las mieles más activas de la naturaleza, las de La Abeja Negra de Ouessant.

Dos fórmulas de juventud que destilan  la mejor alquimia de las abejas, texturas néctar que dejan una increíble sensación de frescor sobre la piel.  Un descubrimiento que pone en marcha los mecanismos naturales de cicatrización y el proceso de reconstrucción de los tejidos, reparando las micro-fisuras responsables de las arrugas y la pérdida de firmeza.

¡Participa en el de Guerlain y gana uno de los 5 lotes de Abeille Royale!

Lo único que tienes que hacer es responder con un comentario a la siguiente pregunta: ¿Sabes por qué la abeja es el símbolo de Guerlain

GUERLAIN_Abeille-Royale_Cur

Cada lote incluye: el serum con extracto de mieles biológicas, Huile de Soin Visage (85,80 euros/28 ml.) y la Cura Juventud 1 Mes con el concentrado puro de Jalea Real, ambos de la línea Abeille Royale  de Guerlain  ( 216,90 euros/40 ml.)

huile-soin-visage-guerlain

 

¡MUCHA SUERTE CON TU COMENTARIO!

Bases para concursar:

Puedes hacer tu comentario hasta el 9 de diciembre de 2013. ¡Anímate que ya quedan pocos días!

Si tu comentario es uno de los 5 agraciados en el Concurso, te avisaremos por correo electrónico para conmfirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a premiar el siguiente comentario ganador suplente, y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 comentarios

  1. vicente f.

    hola todas y todos.creo que cuando eugenia de montijo se caso en la catedral de notre dame en 1835,llevaba en el traje de novia 20 abejas bordadas,tambien el perfumista pierre francois pascal,fundador de guerlain,inmortalizo la abeja como simbolo de un nuevo perfume,de limon,bergamota y romero,el agua de colonia imperial.creo que es eso.de todas formas,adoro esta marca,soy un hombre de 43 años que viaja mucho en avion y siempre he tenido la preocupacion de la sequedad y la mala cara por los cambios de horario.nunca se me hubiera ocurrido utilizar guerlain,que asociaba a mujeres,hasta que una amiga me regalo happilogy,a partir de ahi…no puedo pasar sin midnight secret para cuando duermo poco y la crema s.o.s.un saludo a todos.vicente f,

  2. Cindy Chupak

    La miel y los grandes perfumes tienen en común una serie de características para su perfecta conservación…estar alejados de la luz, de las fuentes de calor y del aire.
    Además de lo que ya sabemos de Eugenia de Montijo y el haber sido elegida la abeja como símbolo imperial por Napoleón.
    Feliz Navidad

  3. Inmaculada López

    Un inagotable espíritu creativo y una excepcional
    dinastía familiar transmitido a través de generaciones, lograron hacer de Guerlain una de las mejores y más importantes casas de perfumes parísinos mundialmente conocido en la historia de la alta perfumería.
    Pierre-François-Pascal,Aimé,Jacques y Jean-Paul lograron elevar a Guerlain,siendo el primero de ellos el gran fundador de Guerlain,inmortalizando la abeja como símbolo y distintivo, asociándose con Baccarat fabrica un exclusivo frasco formado el escudo imperial,simbolizando el Imperio
    Napoleónico ( 69 abejas)pintadas en fino oro manualmente.
    Felices Fiestas a los Organizadores del Concurso y a
    toda/os las participantes y a Guerlain por permitirme participar. Muchas gracias

  4. Pilar Olivares

    Se trata del tarro de cristal original para el agua de colonia imperial para la emperatriz Eugenia creada en 1853. Las abejas son el símbolo del imperio.

  5. angeles

    En el año 1828, el fundador de la casa, Pierre-François-Pascal Guerlain une para siempre el destino de Guerlain a la abeja y en el año 1853 creó la fragancia Eau de Cologne Imperiale, un perfume cítrico que aún hoy se produce y cuyo frasco (adornado con abejas de oro, símbolo del Imperio napoleónico) ha dejado a la abeja unida para siempre a la Casa Guerlain. Su fundador saltó a la fama elaborando perfumes para la emperatriz
    Eugenia esposa de Napoleón III, en homenaje a su belleza.
    Y hoy en día para remate final ha creado Abeille Royale, cuyo ingrediente principal es la miel

  6. Nerea González

    La abeja era el símbolo del Imperio de Napoleón y como el fundador de la marca, Guerlain era el Perfumista Proveedor de Su Majestad la Emperatriz Eugenia de Montijo (esposa de Napoleón III),creó un perfume inspirado en dicha Emperatriz,el Eau de Cologne Impériale adornado con abejas de oro, en homenaje al símbolo del Imperio.
    Además la abeja representa la relación entre los perfumistas y las flores.

  7. Carmen Mujica

    La casa Guerlain ha unido su imagen con la abeja y sus productos. Además de los perfumes relacionados con la abeja como L’ Abeille de Guerlain, también ha unido el símbolo de la abeja a sus productos de cosmetica que están basados en el poder energético de la fructosa de la miel para regenerar nuestra piel. Para su fabricación utilizan la miel que procede de las colmenas de la isla de Quessay en Francia.
    Este símbolo se usa desde que el perfumista Pierre-François Pascual, fundador de la casa Guerlain, inmortalizo la abeja como símbolo en el frasco de su nueva creación , un perfume basado en limón, bergamota y Romero, al cual llamo, L’Eau de Cologne Imperiales, que gano fama por ser utilizado por la Emperatriz y le permitió hacer negoció entre el público y las casa reales europeas.

  8. SoloLola

    Es 1853 cuando Pierre-François-Pascal Guerlain obsequia a Eugenia de Montijo el Eau de Cologne Impériale como regalo de boda por su matrimonio con Napoleón III. Las claves que Guerlain dio a los artesanos fueron sobre:

    ** La forma del frasco, inspirada en la columna Vendôme. Esta columna está ubicada en la famosa plaza del mismo nombre. Tiene 44 metros de altura y fue encargada por Napoleón Bonaparte. Se erigió como símbolo de su victoria en la batalla de Austerlitz. Está inspirada en la columna de Trajano (Roma) y el emperador quiso que se hiciera con el bronce de los cañones requisados a los vencidos.
    ** Las abejas como elemento decorativo. El segundo elemento encargado por Guerlain para el frasco tiene que ver con estos insectos, que eran el emblema de Napoleón III, al igual que lo habían sido de su tío Napoleón Bonaparte. La abeja estaba cargada de significado para ellos. Guerlain tomó este símbolo que tanto significado tenía para Napoleón III y supo integrarlo en el frasco de su Eau de Cologne. ¿Por qué lo hizo? Sin duda captó el interés del emperador y, sobre todo, de la emperatriz que lo nombró “Perfumista oficial de Su Majestad”.
    Un saludo.

  9. Ana Lorenzo

    Napoleón adoptó a la abeja como emblema de su Imperio ya que representaba el trabajo y el esfuerzo.
    Cuando Eugenia de Montijo,se casó con Napoleón III convirtiéndose en emperatriz, el perfumista Pierre-Francois Pascal fundador de la casa Guerlain inmortalizó la abeja como símbolo en el frasco de su nueva creación, L´Eau de Cologne Imperiale, que ganó fama al ser utilizado por la Emperatriz, ya que era el perfumista oficial de su Majestad lo cual propicio su fama entre la realeza europea y aristocracia, y así comenzar a crear el “imperio Guerlain”.

  10. Isabel

    Pierre François Pascal Guerlain creó un perfume para la Emperatriz Eugenia (Eugenia de Montijo), el mítico Eau de Cologne Impériale, un perfume cítrico fortalecido con tomillo, de estela vital, fresca. Un clásico que a día de hoy sigue produciéndose.
    Por su parte, la prestigiosa cristalería Pochet du Corval fue la encargada de diseñar un frasco con cuerpo cilíndrico punteado por abejas (símbolo del Imperio de Napolén III) y festones en relieve realizados en oro fino, cuyo tercio superior con forma de cúpula, rinde homenaje a la columna Vendôme.
    Saludos.

  11. MARTA RIZO GIRALDEZ

    La abeja ha sido uno de los símbolos distintivos de Guerlain desde que su fundador Pierre-François-Pascal Guerlain saltara a la fama elaborando perfumes para la emperatriz Eugenia de Francia, que reinó desde 1853 hasta 1870. Cuando Eugenia de Guzmán Palafox y Kirkpatrick, se casa en Notre Dame en 1835 con Napoleón III , hijo de Luis, hermano de Napoleón Bonaparte, llevaba su traje de novia bordado con 20 abejas. Napoleón Bonaparte adoptó a la abeja como símbolo personal, y su familia, en este caso su sobrino, no iba romper esta tradición. La abeja era el emblema de la Francia del Segundo Imperio. También, este símbolo recuerda la unión de los perfumistas con las flores.

  12. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    hola, creo que el símbolo de la abeja es porque es el símbolo del Imperio

  13. Mar Lago

    Napoleón adoptó el símbolo de la abeja en su envestidura como Emperador.Representaba el trabajo y el esfuerzo.
    Cuando Eugenia de Montijo,se casó en Notre Dame en 1835 con Napoleón III ,hermano de Napoleón Bonaparte, llevaba su traje de novia bordado con 20 abejas.
    También el perfumista Pierre-Francois Pascal, fundador de la casa Guerlain, inmortalizó la abeja como símbolo en el frasco de su nueva creación, un perfume basado en limón, bergamota y romero, al cuál llamó, L´Eau de Cologne Imperiale,(1953) que ganó fama al ser utilizado por la Emperatriz.Tanto fue su éxito que pronto se ganó el título de perfumista oficial de su Majestad y le permitió hacer negocio entre el público mundial y las casas reales europeas.
    Por ello, en aquella época, la abeja era el símbolo del imperio napoleónico.

    Un saludo

  14. María Jesús Moreno

    En 1828, Pierre-François-Pascal Guerlain une para siempre el destino de Guerlain a la abeja, convirtiéndola en su marca… este perfumista genial dedica en 1853 el Eau de Cologne Impériale (adornado con abejas de oro, símbolo del Imperio) a la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, en homenaje a su belleza.

    Gracias por el sorteo! 🙂

  15. Victoria

    en 1853 Guerlain se convirtió por méritos propios en la firma perfumista titular de su majestad la emperatriz María Eugenia. El causante de tales honores fue el “Eau de Cologne Impériale”, una agua de colonia de hespérides inspirada en la belleza de la emperatriz que la sedujo eternamente. Su frasco, obra de Verreries Pochet & du Courval, estaba recamado con sesenta y nueve abejas, símbolo del imperio, doradas a mano con oro fino. Desde entonces, tanto la abeja como el color de su delicioso néctar son símbolos y códigos de la firma francesa.

  16. Esperanza Soriano

    Eugenia de Montijo al casarse lleva 20 abejas en su vestido al ser el símbolo de Napoleón. Entonces Pierre Pascal en su Agua Imperial que utiliza ella la inmortaliza, pasa entonces a ser su sello.

Deja un comentarioTasia Mani, alta cosmética ecológica a base de aceite de argán