Cartier, animación de Navidad

https://www.youtube.com/watch?v=_fWSx10SHlA

Cartier se anima con la animación en su nueva campaña de lujo enfocada a la Navidad.

Una pieza dirigida por Bibo Bergeron, animador en películas como Las aventuras de Pinocchio y Bee Movie, y director de Un monstruo en París.

Bergeron ambienta la película en la ciudad de la luz, del amor y de Ladurée, para contar una historia de magia navideña en torno al universo . Un corto amable que mueve a la ternura y al deseo de obsequiar (¡siquiera una baratija!) a los seres queridos.

Cartier-Gift-1

Todo comienza cuando la pantera de Cartier, en una fase postembrionaria de su vida (por aquello de que la infancia siempre conmueve más), se arranca en una suerte de ayuda al ‘barbas’. Junto a los botones de Cartier, vestidos con los colores corporativos de la firma, irán entregando por un reconocible, nevado y disneyzado París, un regalo joya para cada miembro de la familia. Porque el mayor lujo es estar todos juntos.

Al término de la jornada, un plano cenital muestra los automóviles UNIC, antaño empleados en los repartos de la Maison, aparcando con la satisfacción del deber cumplido. La cría de pantera juega, ajena a las gélidas temperaturas (para eso es mágica), con un copo de nieve.

Una delicada campaña que hace suyo el código visual y musical de los filmes de Navidad para ver en familia y propone, como quien dice, un nuevo personaje para el imaginario mágico. A ti quién te trae, ¿Papá Noel, los Reyes, o la panterita?

cartier

Y si esto de la joya te seduce, pero se te va un poco de presupuesto, siempre queda la opción, aunque no muy original, de  regalar un perfume. La manera accesible de tener algo con logo y la propia salvaguarda de muchas marcas, que están encontrando en la división de fragancias su línea de flotación.

Eau de Parfum Baiser es una referencia femenina a base de lirio, de estela etérea y cristalina que se mezcla como una segunda piel.

La alhaja es ella

Precio: 57 euros. 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Las grandes firmas hacen cosas maravillosas.

Deja un comentarioSinguladerm presenta un anticelulítico que se pone en la ropa, cosmética textil a medida