https://www.youtube.com/watch?v=_fWSx10SHlA

Cartier se anima con la animación en su nueva campaña de lujo enfocada a la Navidad.

Una pieza dirigida por Bibo Bergeron, animador en películas como Las aventuras de Pinocchio y Bee Movie, y director de Un monstruo en París.

Bergeron ambienta la película en la ciudad de la luz, del amor y de Ladurée, para contar una historia de magia navideña en torno al universo Cartier. Un corto amable que mueve a la ternura y al deseo de obsequiar (¡siquiera una baratija!) a los seres queridos.

Cartier-Gift-1

Todo comienza cuando la pantera de Cartier, en una fase postembrionaria de su vida (por aquello de que la infancia siempre conmueve más), se arranca en una suerte de ayuda al ‘barbas’. Junto a los botones de Cartier, vestidos con los colores corporativos de la firma, irán entregando por un reconocible, nevado y disneyzado París, un regalo joya para cada miembro de la familia. Porque el mayor lujo es estar todos juntos.

Al término de la jornada, un plano cenital muestra los automóviles UNIC, antaño empleados en los repartos de la Maison, aparcando con la satisfacción del deber cumplido. La cría de pantera juega, ajena a las gélidas temperaturas (para eso es mágica), con un copo de nieve.

Una delicada campaña que hace suyo el código visual y musical de los filmes de Navidad para ver en familia y propone, como quien dice, un nuevo personaje para el imaginario mágico. A ti quién te trae, ¿Papá Noel, los Reyes, o la panterita?

cartier

Y si esto de la joya te seduce, pero se te va un poco de presupuesto, siempre queda la opción, aunque no muy original, de  regalar un perfume. La manera accesible de tener algo con logo y la propia salvaguarda de muchas marcas, que están encontrando en la división de fragancias su línea de flotación.

Eau de Parfum Baiser es una referencia femenina a base de lirio, de estela etérea y cristalina que se mezcla como una segunda piel.

La alhaja es ella

Precio: 57 euros.