Singuladerm presenta un anticelulítico que se pone en la ropa, cosmética textil a medida

Foto André Kertész

Foto André Kertész

El nuevo lanzamiento de la firma española que llegará en enero a las farmacias está pensado para perezosas. La idea es sencilla pero novedosa, Svelt à-porter es un anticelulítico en spray, para rociar tu ropa antes de ponértela y convertirse en cosmética textil ajustada a tu medida y talla de pantalón.

Un paso más en la cosmética textil de la que ya os hemos hablado otras veces. Lo bueno de este lanzamiento es que no te tienes que ceñir a la prenda que la marca ha impregnado con el lanzamiento, lo aplicas a tus modelitos. singuladerm-svelt-a-porter-anticelulitico-spray-ropa

Perezosas de los tratamientos corporales y más cuando aprieta el frío, la cosa es muy simple. Das la vuelta a la prenda y rocías tus leggins, medias, vaqueros o incluso el pantalón de tu pijama (siempre ropa que esté pegada a tu piel) en la zona que quieras tratar y a una distancia de 15 a 20 cm. Después, si está demasiado húmedo, se deja secar unos segundos al aire, pero sin exponerlo a altas temperaturas.

¿Cómo funciona Svelt à-porter de Singuladerm? Con el tejido de la prenda en cuestión impregando y sobre tu cuerpo, la tecnología Quiosels permite que los activos anticelulíticos se queden de forma electroestática anclados a las fibras textiles y se vayan liberando poco a poco con la fricción. El combo de activos microencapsulados tiene un efecto lipolítico, favorece la combustión de las grasas, facilita el drenaje de líquidos y contribuye a la eliminación de edemas.

Una vez vaporizada, no hay que repetir la aplicación sobre la prenda cada día, ni siquiera después de lavarla, porque mantiene su eficacia después de un lavado. Esto hace que, según los responsables de marca, dure una media de 2 meses. Probaremos su eficacia.

Precio: 34,50 euros / 100 ml.

Llegará a las farmacias el 5 de enero de 2014.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angeles

    Soy un poco incrédula y por tanto no confío mucho, así que habrá que esperar los resultados.

  2. Maika

    Que bueno!!! He llamado a farmadescuento, que es la web donde compro siempre, y me han contado los detalles y tiene muy buena pinta. Como bien dices, saldrá en Enero y ya me han confirmado que en cuanto lo reciban lo anunciarán en Facebook y en su web para que podamos comprarlo… ¡que ganitas!.

  3. crischispy

    pues sí que es una buena idea, .. habrá que ver si no estropea la ropa…
    aún así, yo lo veo bien para poner en el pijama, y que actue por la noche !

  4. Mar Lago

    Madre mía !!! Creo que estaban pensando en mi. Sí que soy perezosa para los anticelulíticos y eso que los necesito.
    Creo que lo compraré seguro… Un saludo.

Deja un comentarioCalendarios 2014: Pirelli y Campari