Foto André Kertész

Foto André Kertész

El nuevo lanzamiento de la firma española Singuladerm que llegará en enero a las farmacias está pensado para perezosas. La idea es sencilla pero novedosa, Svelt à-porter es un anticelulítico en spray, para rociar tu ropa antes de ponértela y convertirse en cosmética textil ajustada a tu medida y talla de pantalón.

Un paso más en la cosmética textil de la que ya os hemos hablado otras veces. Lo bueno de este lanzamiento es que no te tienes que ceñir a la prenda que la marca ha impregnado con el lanzamiento, lo aplicas a tus modelitos. singuladerm-svelt-a-porter-anticelulitico-spray-ropa

Perezosas de los tratamientos corporales y más cuando aprieta el frío, la cosa es muy simple. Das la vuelta a la prenda y rocías tus leggins, medias, vaqueros o incluso el pantalón de tu pijama (siempre ropa que esté pegada a tu piel) en la zona que quieras tratar y a una distancia de 15 a 20 cm. Después, si está demasiado húmedo, se deja secar unos segundos al aire, pero sin exponerlo a altas temperaturas.

¿Cómo funciona Svelt à-porter de Singuladerm? Con el tejido de la prenda en cuestión impregando y sobre tu cuerpo, la tecnología Quiosels permite que los activos anticelulíticos se queden de forma electroestática anclados a las fibras textiles y se vayan liberando poco a poco con la fricción. El combo de activos microencapsulados tiene un efecto lipolítico, favorece la combustión de las grasas, facilita el drenaje de líquidos y contribuye a la eliminación de edemas.

Una vez vaporizada, no hay que repetir la aplicación sobre la prenda cada día, ni siquiera después de lavarla, porque mantiene su eficacia después de un lavado. Esto hace que, según los responsables de marca, dure una media de 2 meses. Probaremos su eficacia.

Precio: 34,50 euros / 100 ml.

Llegará a las farmacias el 5 de enero de 2014.