aceite-argan-tasia-mani

Amantes de las extraordinarias propiedades del aceite de argán, hoy vengo a presentaros una nueva marca que lo convierte en la estrella protagonista. Se llama Tasia Mani y aunque tenga un aire muy oriental se trata de cosmética ecológica y natural hecha en España con certificado Ecocert.

aceite-argan-oro-tasia-mani
Inmaculada Almeida, creadora de la firma me cuenta en la presentación de Madrid cómo Tasia Mani (“joya para alguien” en sánscrito) es la consecuencia inevitable de su búsqueda personal de aceite de argán puro. Ella era consumidora del oro líquido de Marruecos convencida de sus propiedades, pero le resultaba muy difícil encontrar producto con certificación 100% aceite de Argán -al ser un producto tan caro, en muchos casos se mezcla con otros aceites-. Así contactó con un laboratorio que le certificara la pureza y después inició el segundo paso: buscar la forma de matizar el olor del argán sin añadir esencias que alteraran las propiedades del ingrediente puro.

aceite-argan-puro-tasia-mani-ecocert

El resultado es alta cosmética ecológica y certificada fabricada con aceite de argán procedente del comercio justo con comunidades de mujeres compuesta por 3 productos:

Aceite de argán puro (Precio: 28 euros/15 ml – 59 euros/50 ml) obtenido de primera presión en frío para utilizar en la piel, como cura antienvejecimiento en el rostro en forma de serum, mezclada con la hidratante o aplicada sólo en las manchas solares o en quemaduras, para evitar la aparición de estrías o mejorar la celulitis. En el pelo, se puede aplicar de medios a puntas para hidratarlo en profundidad.

Aceite de Argán con Diamantes (Precio: 120 euros / 10 ml). Aceite de argán puro con partículas de diamante para todo tipo de pieles. Activa la regeneración cutánea y aporta luminosidad y resistencia a las pieles cansadas o dañadas, además tiene gran poder antioxidante. Inmaculada lo recomienda especialmente como tratamiento de noche.

Serum Oro (Precio: 130 euros/15 ml – 190 euros/30 ml), formulado con aceite de argán puro y oro de 24k. A las propiedades del elixir de Marruecos se une la acción del oro que frena la merma de colágeno y elastina, por eso es un tratamiento preventivo. Aporta un toque irisado a la piel, por eso es mejor utilizarlo por la mañana.

La gama de productos de esta marca que empieza a dar sus primeros pasos es corta, pero en proceso ya están productos a base de semilla de higo chumbo.

Se pueden comprar online en la página de Tasia Mani.