Tasia Mani, alta cosmética ecológica a base de aceite de argán

aceite-argan-tasia-mani

Amantes de las extraordinarias propiedades del aceite de argán, hoy vengo a presentaros una que lo convierte en la estrella protagonista. Se llama Tasia Mani y aunque tenga un aire muy oriental se trata de y natural hecha en España con certificado Ecocert.

aceite-argan-oro-tasia-mani
Inmaculada Almeida, creadora de la firma me cuenta en la presentación de Madrid cómo Tasia Mani (“joya para alguien” en sánscrito) es la consecuencia inevitable de su búsqueda personal de aceite de argán puro. Ella era consumidora del oro líquido de Marruecos convencida de sus propiedades, pero le resultaba muy difícil encontrar producto con certificación 100% aceite de Argán -al ser un producto tan caro, en muchos casos se mezcla con otros aceites-. Así contactó con un laboratorio que le certificara la pureza y después inició el segundo paso: buscar la forma de matizar el olor del argán sin añadir esencias que alteraran las propiedades del ingrediente puro.

aceite-argan-puro-tasia-mani-ecocert

El resultado es alta cosmética ecológica y certificada fabricada con aceite de argán procedente del comercio justo con comunidades de mujeres compuesta por 3 productos:

Aceite de argán puro (Precio: 28 euros/15 ml – 59 euros/50 ml) obtenido de primera presión en frío para utilizar en la piel, como cura antienvejecimiento en el rostro en forma de serum, mezclada con la hidratante o aplicada sólo en las manchas solares o en quemaduras, para evitar la aparición de estrías o mejorar la celulitis. En el pelo, se puede aplicar de medios a puntas para hidratarlo en profundidad.

Aceite de Argán con Diamantes (Precio: 120 euros / 10 ml). Aceite de argán puro con partículas de diamante para todo tipo de pieles. Activa la regeneración cutánea y aporta luminosidad y resistencia a las pieles cansadas o dañadas, además tiene gran poder antioxidante. Inmaculada lo recomienda especialmente como tratamiento de noche.

Serum Oro (Precio: 130 euros/15 ml – 190 euros/30 ml), formulado con aceite de argán puro y oro de 24k. A las propiedades del elixir de Marruecos se une la acción del oro que frena la merma de colágeno y elastina, por eso es un tratamiento preventivo. Aporta un toque irisado a la piel, por eso es mejor utilizarlo por la mañana.

La gama de productos de esta marca que empieza a dar sus primeros pasos es corta, pero en proceso ya están productos a base de semilla de higo chumbo.

Se pueden comprar online en la página de Tasia Mani.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Ya pueden ser buenos con el precio que tienen¡¡¡

  2. Ines

    Me parecen maravillosos,me encanta el aceite de Argan!!!

Deja un comentarioCartier, animación de Navidad