Flow_City-Life

¿Sabías que… Jacuzzi no es cualquier bañera con burbujitas que hagan blub-blub, sino una marca registrada pionera en esto del hidromasaje?

Sumergidos en el mundillo del logo bien repetido y el lenguaje publicitario, tendemos a tomar el todo por la parte y llamar, ‘pa entendernos’, a varios objetos similares por un único nombre. El que se ha popularizado más alto y más mejor.

¿Un pañal? Dodotis. ¿La máscara de pestañas? ¡Rímmel! ¿Tienes un apretón? Charla con el señor Roca. Me he cambiado de bolso y, maldita sea, estoy sin TAMPAX. ¿Todos los políticos son iguales? Eeeeuuhh… No, a pesar de todo, claro que no. Ni todos los hidromasajes…

Daniel Libeskind. Foto de Llan Besor

Daniel Libeskind. Foto de Llan Besor

Jacuzzi TM se lanzó allá por los años 50. Antes del primer gran paso en la carrera espacial y cuando el estado del bienestar cobraba el suficiente peso como para fusionar cuidado personal, placer y hogar.

Hoy presenta una nueva tina burbujeante con mucho flow diseñada por Daniel Libeskind, en la actualidad a cargo del plan maestro para la zona del World Trade Center de New York.

Flow apuntala su fuerza en la tecnología Jacuzzi, piezas vanguardistas tanto por diseño como por tecnología enfocada a la salud. Todos los productos de la marca cuentan con asesoramiento médico para que el chorrito sea realmente terapéutico, mejore la circulación e incida ahí donde hace falta (cuello, cervicales, lumbares, pies, piernas).

El diseño de Flow conjura el recuerdo de las termas romanas, lugares de curación a través del agua y de reunión de importancia capital en la toma de decisiones. Tal y como sucede en los gimnasios de gama alta de nuestro milenio, donde la gente se relaja y las revelaciones vuelan.

¿Tu nueva mesa de reuniones? Lo que te permita el poderío. Con sus dimensiones 200×200 y 81 cm de alto, la bañera se adapta a espacios domésticos o públicos.

Puedes consultar el catálogo de Jacuzzi aquí:

 Jacuzzi® Bathroom España

C/ Comte Urgell, 252 local 4, 08036 Barcelona

Tel.: 34 932 385 031 Fax: 34 932 385 032

www.jacuzzi.es