Sorteo de 3 planchas de pelo Liss & Curl de Rowenta

plancha-rizos

Empezamos diciembre con un Semanal de 3 Liss & Curl de Rowenta, una por semana. Los domingos 8, 15 y 22 de diciembre de 2013 realizaremos una elección aleatoria con las cifras de todos los comentarios recibidos en este post a través de la página www.random.org, Se tendrán en cuenta todos los comentarios recibidos desde el primer día hasta el último.

Esta vez no hay preguntas porque no es un concurso, el azar se encarga de decidir quienes serán nuestras tres afortunadas ganadoras.

RESPECTISSIM-LISS-&-CURL-RO

Bases para concursar:

Dejar un comentario, mejor si es alusivo al peinado con plancha (trucos, dudas, consejos, etc.) o relacionado con tu estilo de cabello liso o rizado.

Si tu comentario es uno de los agraciados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a seleccionar otro número correspondiente a otro comentario.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.

¡Te deseamos mucha suerte y un feliz peinado con giro de 180º y 170º C, además de unas muy Felices Fiestas!

plancha-alisado

¿Cómo, qué no conoces todavía la nueva plancha de pelo Liss & Curl de Rowenta? Te la presento formalmente y ojalá tu comentario sea uno de los afortunados.

ROWENTA-LISS-&-CURL

Plancha de Cabello Respectissim Liss & Curl de Rowenta. Es la nueva plancha 2 en 1 que te ofrece la opción de jugar con todas las texturas posibles sobre tu melena: brushing, , ondulado, rizos, puntas disparadas hacia fuera o redondeadas hacia dentro…

Incorpora placas flotantes recubiertas de Ultrashine Nano Ceramic, una tecnología que facilita el manejo de cada mechón para eliminar el encrepamiento con una presión firme desde la raíz a la punta.

Tecnología exclusiva StraightOptimizer, consigue un alisado perfecto a tan sólo 170ºC, similar al que alcanza una plancha convencional a 230º C de temperatura. Quizá su ventaja más saludable, que proporciona un cabello más resistente y menos agredido por el calor.

El sistema Pro Curling se encargará de rizar el rizo de la forma más rápida y sencilla.

Su generador de iones tiene una acción antiestática que fija y aporta máximo control al peinado con un brillo espectacular.

Incluye también una funda termorresistente, ideal para llevar de viaje o guardar cómodamente en cualquier lugar.

Precio: 69,99 euros.

Una palabra tuya bastará para que te toque.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

187 comentarios

  1. araceli

    Me encantaría y me ilusionaría muchísimo tener esta plancha la necesito para estos días,será mi regalo de reyes propio para mi misma y llevo buscando esta plancha bastante tiempo y si sortean 3 muchísimo mejor.La he buscado por todos los lados y como yo vivo en un pueblecito muy pequeñito no hay muchas tiendas que las vendan y si la veo cuestan ochenta euros y intento e intento ahorrar pero no me da como para comprarla,nunca me llega a ochenta euros.Te agradecería muchísimo que me tocara a mi esta plancha porque yo también tengo el pelo muy mal y con los estudios no tengo tiempo para nada y he deseado tener esta plancha desde que estudio y maltrato tanto mi pelo,por eso me encantaría y te agradecería mucho que me tocara una de esas planchas y además esta plancha te deja unas ondas preciosas y me encantaría tenerlas en mi pelo:):)Te deseo feliz navidad y feliz año a ti y a todos los que lean este comentario:):)

  2. xaro

    Hola!

    Me gustaría que me tocara para hacerme ondas en el pelo y darle volumen y lo mejor es que no estropea el pelo.

    Muchas gracias

  3. Angeles Fernandez Garcia

    Me parece una plancha ideal, ademas tiene termotasto de temperatura locual viene muy bien par cada tipo de pelo y peinado

  4. Pilar FR

    Me encantaría conseguir la plancha. Tengo un pelo fuerte y gordo y de siempre me ha encantado hacerme todo tipo de peinados.
    Esta es la plancha perfecta porque vale para rizar y alisar, lo tiene todo hasta lo de los iones.
    El regalo perfecto de Reyes.
    Saludos y gracias.

  5. Monika Sanchez

    Upps que pena no llegar a tiempo jeje, los sorteos con premios así si que merecen la pena 😀

    Un besito Beatriz, espero llegar al siguiente ^^

  6. amparo lujan

    Papa noel no me la trajo y los reyes dudo,necesito que me toque.

  7. Maria Blanco Vega

    Ufff, graciasssss, menuda sorpresa, que alegria y encima el dia del sorteo de navidad.
    Ya he mandado mis datos por correo, espero que lo recibais sin problemas.
    Feliz Navidad, y muchisimas gracias.
    Un saludo.

  8. Beatriz Peña

    Maria Blanco Vega es la ganadora de nuestra tercera plancha de Rowenta que ha recaído en el comentario
    nº 64.

    Por favor, responde antes del 26 de diciembre al mensaje privado que te acabamos de enviar a tu correo personal.

    Muchas felicidades por el premio!!!

    Un abrazo,
    Beatriz Peña

    Esta es la tercera y última plancha del Sorteo.

    Muy pronto habrá más concursos donde podrás participar.

    Mil gracias a tod@s por participar.

  9. sonia

    a mi novio le encanta verme con el pelo planchado, y dado que mis planchas no son la “bomba” pues me vendrian genial

  10. aitor

    mi pareja las utiliza muy amenudo, dado que aun teniendo el pelo liso, le gusta tenerlo perfecto

  11. Alejandro L.

    Perfecta sería para mi madre que tiene el pelo muy estropeado por una plancha mala que usa. Sería un regalo perfecto de Reyes.

  12. Yolanda

    Esta plancha me vendría genial ya que siempre he tenido muchos rizos y ninguna me ha funcionado hasta el momento, siempre he querido tener el pelo liso y se me hace imposible, además de que tiene múltiples funciones y también le serviría mucho a mi hija.

  13. Ivana

    Me encanta usar planchita..pero mi problema es que la mia no plancha muy bien..me hace el pelo con mucho frizz..necesitoo esta ya!! mejor si es para navidad!!=)

  14. Jesús Pérez Cámara

    Sería un regalazo para mi chica y para mis ojos.
    Me encanta cuando se plancha el pelo. Verla así hace que se me alegren los ojos.
    Feliz Navidad

  15. NATALIA MARTIN ROSADO

    Me encantaría ganar esta plancha, porque me encanta cuidar mi imagen, y me gusta mucho innovar y cambiar de look y esta plancha me vendría genial en especial para mis looks navideños, para hacerme unas ondas manejables.

  16. Mª Luisa

    Me gustaría conseguir esta plancha porque tengo el pelo ondulado y muchas veces se me encrespa y me encantaría poder plancharmelo con esta plancha:)

    Graciaas y mucha suerte a todas!!

  17. Rebeca33

    Me encanta llevar el pelo extra liso y no puedo vivir sin planchas

  18. eva

    si con esa plancha puedo hacerme esos preciosos bucles seria lo ideal!!! tardo horas en dejar el pelo con un rizo bonito 🙁 y he probado algunos rizadores y dañan mucho el pelo , por eso esta plancha seria perfecta! arreglada en un pis pas, que para estas fiestas viene muy bien 😀 .
    ,Mucha sueeeeerte!!!!

  19. Maria Jesus Finez

    Plancha recibida por aquí!!!!! Está genial, muchísimas gracias. Estoy intentando subir una foto al facebook (porque aquí no se puede) pero no me deja. A ver si lo consigo. Suerte a todas!!

  20. ISABEL HURTADO

    Hola, tengo el pelo rizado, ondulado más bien. Queda perfecto con espuma y si quiero hacerme algún peinado lo aguanta todo! Si lo aliso también queda perfecto aunque tengo mucha cantidad de pelo! Por eso necesito la plancha 😀 Graciassssss

  21. arlene

    Hola, soy Arlene. Me encantaría ganar la plancha para mi hijo, el tiene el pelo rizado y pasa horas en el baño desrizando el pelo con una plancha de estas antiguas y han así no le queda de todo bien, le haría muy feliz una plancha nueva.

  22. Carme GD

    La plancha es indispensable para mi. En un pis pas, te queda un pelo ideal para cualquier ocasion!
    Gracias!

  23. Beatriz Fernández

    Hola yo tengo bastante cantidad de pelo pero muy fino y las necesito sobre todo para rizar y ondular mi pelo y para estar guapa este año que entra jaja yo se que este año los reyes magos se portaran bien y me la traeran que me he portado muy bien ….Saludos!!!

  24. María Jesús Moreno Torreblanca

    Tengo el cabello ultra liso y fino así que me encanta usar planchas que también ricen sin dañar el cabello y esta de Rowenta es muy chula.
    Venteeeeeee a casa venteeeeeeee por Navidaaaaaad!! 🙂

  25. patricia b.g.

    tengo el pelo muy dañado, y despues de lavarmelo siempre tengo que utilizar plancha, pero es una lata, porque es muy vieja y me deja el pelo casi peor, asi que esta me vendria de perlas

  26. mireia

    Lo que más me gusta de esta plancha es que cuide el pelo ya que lo tengo un poco quemado y roto por habérmelo planchado con otras planchas no tan buenas y en este caso con el generador de iones y que proporciona brillo al pelo me iría de lujo!La quiero y!!La quiero para mi 😉

  27. Cristina

    Me gustaría saber trucos que usais para que no se queme tanto el pelo. Muchas gracias, las planchas son ideales.

  28. Rosario Casarino

    Mi pelo es lacio pero en las puntas se eriza, necesito esta plancha para alisar mi cabello y quedar bella y sin Erizos jiji

  29. LAURA GARCIA

    ME ENCANTARIA GANAR ESTAS PLANCHAS. USO HABITUALMENTE PLANCHAS Y ME GUSTARIA SACAR PARTIDO A MI PELO ONDULADO

  30. Gabriela

    Ayyyyyy!! Que me gusta participar en concursos…En fin os cuento que tengo un pelo bastante largo, me lo cuido muchísimo entre otras cosas gasto mucho cuidado a la hora de peinarme, algo que me parece primordial, tengo el pelo muy fino y se suele enredar con facilidad, por ello estoy un buen rato desenredándolo con las manos, con mucha paciencia!! Hay que tener cuidado a la hora de usar los cepillos que arrancan muchos pelos, creo que esta plancha me puede venir muy bien, me encanta que se pueda utilizar a temperaturas más bajas y que sea posible utilizarla para hacer varios peinados, muchas veces de lo largo que lo tengo no salgo de la monotonía… Suelto, coleta y trenza, suelto, coleta y trenza…

    Chicass!!! Suerte a todas3

  31. Laura

    Soy adicta a las planchas, nunca salgo si no es con un peinado tanto liso como rizado. Y me encantan los resultados. Seria muy buenos reyes. Suerte a todas!

  32. marijose

    me encantaría tener una plancha de pelo, así no tendría que pedírsela a mi hija y cuando ella no está podría ir también peinada y olvidarme de mis locos pelos

  33. ana G Poyatos

    Tengo el pelo ondulado y como estoy harta de el me lo aliso y por eso me serían superutiles las planchas q sorteais

  34. Gemma

    Quiero liso asiático! La quiero, la necesito, me la traerá papá Noel? 😉

  35. sonia ruiz

    La quiero para regalársela a mi hermana que solo hace que pedir y pedir y pedir y pedir…

    Suerte!

  36. Teresa

    Me gustaría mucho tener esta plancha, puesto que me creo que me vendría muy bien para rizarme el pelo!

  37. Marina Smirnova

    Me encantaría que me tocara la plancha de pelo ya que la que yo uso está ya muy estropeada y me deja el pelo con olor a quemado. Esta plancha me vendría de maravilla! 😀 Mucha suerte a todos y felices fiestas! 😉

  38. Gabriela

    Ayyyyyy!! Que me gusta participar en concursos…En fin os cuento que tengo un pelo bastante largo, me lo cuido muchísimo entre otras cosas gasto mucho cuidado a la hora de peinarme, algo que me parece primordial, tengo el pelo muy fino y se suele enredar con facilidad, por ello estoy un buen rato desenredándolo con las manos, con mucha paciencia!! Hay que tener cuidado a la hora de usar los cepillos que arrancan muchos pelos, creo que esta plancha me puede venir muy bien, me encanta que se pueda utilizar a temperaturas más bajas y que sea posible utilizarla para hacer varios peinados, muchas veces de lo largo que lo tengo no salgo de la monotonía… Suelto, coleta y trenza, suelto, coleta y trenza…

    Chicass!!! Suerte a todas2

  39. Gabriela

    Ayyyyyy!! Que me gusta participar en concursos…En fin os cuento que tengo un pelo bastante largo, me lo cuido muchísimo entre otras cosas gasto mucho cuidado a la hora de peinarme, algo que me parece primordial, tengo el pelo muy fino y se suele enredar con facilidad, por ello estoy un buen rato desenredándolo con las manos, con mucha paciencia!! Hay que tener cuidado a la hora de usar los cepillos que arrancan muchos pelos, creo que esta plancha me puede venir muy bien, me encanta que se pueda utilizar a temperaturas más bajas y que sea posible utilizarla para hacer varios peinados, muchas veces de lo largo que lo tengo no salgo de la monotonía… Suelto, coleta y trenza, suelto, coleta y trenza…

    Chicass!!! Suerte a todas

  40. Paz M.G.

    ¿Me adelantareis los Reyes? Sería perfecto para poder ir estupenda todas las fiestas. Esta plancha es genial y puedo elegir mil estilos gracias a ella. ¡Es perfecta para mi!

  41. jennifer

    No encuentro una plancha que me deje el pelo tan liso.La quiero!

  42. Ana

    Pues mi pelo es muy rebelde, y tengo que moldearlo mucho D:

  43. Maria Jesus

    Yuhuuuuuuuuu!! He ganado!!! Muchísimas gracias!!! Ya se han puesto en contacto conmigo, y estoy que no me lo creo. Será mi regalo de Reyes. Muchas gracias de nuevo y participad, que yo también pensaba que no me tocaría y mira. Un saludo a tod@s!!

  44. Beatriz Peña

    Nuestra ganadora es:

    María Jesús Fínez de Gijón.

    La segunda plancha que se va para Asturias.

    Falta la tercera plancha que se sortea el día 22.

    Por favor, seguid comentando y suerte a tod@s!!!

  45. Beatriz Peña

    El comentario 121 correspondiente al comentario de Mari ha sido el ganador de la plancha Liss & Curl de Rowenta que hemos sorteado hoy mediante http://www.random.org.

    Enhorabuena, Mari!!!!

    Por favor, responde antes de 48 horas con tus datos al correo privado que te acabamos de hacer llegar para entregarte lo antes posible la plancha de Rowenta que te acaba de tocar.

    Un abrazo y mil gracias por participar.
    Beatriz Peña

  46. canonigos

    Me encanta arreglarme los fines de semana y la plancha Liss & Curl de Rowenta me vendría genial, ya que con una sola herramienta podría hacerme cualquier estilismo, liso u ondulado. Incluso sería estupenda en los viajes para no ir cargada con tenacillas, plancha, etc.

  47. Maria M.

    quiero una plancha que no me de tirones y me deje rizos que me duren muuucho porq lo tengo liso y fino.

  48. helena

    Yo tengo el pelo muy fino y quebradizo y le afecta mucho el calor, necesito alguna de estas planchas que trabajan bien a bajas temperaturas, y lisan al igual que ondulan, me encantan!!

  49. beatriz

    Vaya regalazo!!

    Con lo que me gusta a mi sacarle partido a mi melena…. alisarmelo y hacer un par de onditas!!

    O todo rizado para que al bailar le mueva conmigo!

  50. Belen

    Me encanta, me parece súper práctica. Plancha y tenacilla dos en una!

  51. Jyma86

    Hola soy gema garate embid en facebook y real y mi correo es me encanta esta plancha haber si tengo algo de suerte y fano asi la pruebo muchas gracias por hacer sorteos tan buenos

  52. Raúl Catalán

    Hola¡¡
    He visto este sorteo y aunque yo no uso la plancha para el cabello, pensé en mi esposa…muchas veces me dice que porque no tiene el cabello liso, tiene una hermosa melena con muchos tirabuzones, pero ella adora su cabello cuando esta liso y por eso me gustaría darle una sorpresa en estas navidades, regalándole una super plancha¡¡Bueno y aunque no gane ya he hecho algo especial por ella, pensar en lo que a ella le gusta y en sus deseos.

  53. maribel

    Yo la quiero!!! Tengo el pelo un poco rebelde y me gusta llevarlo bien liso, por lo que es ideal 🙂

  54. Silvia Bartolomé

    Un truco para tener un poco más de volumen en las raices es no planchar tan desde la raíz y empezar a un par de centímetros así se quedará la forma más natural o hacer una especie de onda y a partir de ahí alisar
    Gracias por el sorteo

  55. carmen morales

    Bueno mi problema es que tengo el pelo muy fino y se me encrespa con nada y la plancha hace que se me quede estupendamente y esta en si se que me daria mucho volumenaa mi pelo y me podria poner hasta el pelo ondulado
    me encnata esta plancha y me haria falta una de estas
    gracias

  56. Rosa Maria Camacho

    Tengo el pelo ondulado y suelo usar planchas a menudo..21 veces a la semana..Me encantaría poder tenerla..
    Gracias

  57. Vanessa Fernandez Perez

    Tengo el pelo ondulado y suelo usar planchas casi a diario ya que no me gusta rizado y ondulado tampoco. Me encantaría ser una de las afortunadas porque es un premiazo, una marca de calidad!

  58. Nuria Macías García

    He oído maravillas de esta plancha y me encantaría poder tenerla!!! Gracias 🙂

  59. Ana

    ¡La necesito! Me vendría genial para terminar con el encrespado. ¡Felices fiestas!

  60. jesus maria

    la plancah para el pelo es de lo mejores inventos del mundo!!

  61. mayte rodriguez

    Hola;parece que la plancha es muy muy buena,pero no se si a mi me haria algo,tengo el pelo tan tieso que parece que he metido los dedos en un enchufe.A ver si me toca y de verdad puedo comprobar lo fantastica que es.
    Muchos besos y a ver si hay suerte

  62. Maria Jose

    Mi cabello es entre liso y rizado, y últimamente está muy dañado por los tintes, y débil, así que de usar plancha tiene que ser una de mucha calidad para que no me estropee aún más el cabello. A ver si tengo suerte y me toca!!

  63. Carolina Roger Manzano

    utilizo siempre un protector para el calor de la plancha

  64. Charo

    Tengo el pelo superlacio, así que mejor que unas planchas para darle volumen a mi cabello?

  65. Mari

    No consigo hacer rizos con la plancha. Lo he intentado montones de veces (y también me he quemado los dedos!!!), cojo un mechón y giro la plancha, pero nada, o se queda poco marcado o se queda liso, así que una descripción detallada sería bien recibida!!! Gracias

  66. amaya MU

    Hola, yo siempre utilizo la plancha en casa

  67. naroa

    Hola, yo uso la plancha casi todos los dias, y es muy importante usar una de calidad, como la que sorteais.

    Suerte a todas!!

  68. Rosa

    Hola! tengo el pelo bastante rizado y utilizo las planchas para darle forma bonita y alisar el flequillo

  69. Alejandra

    Que bien me vendrían estas planchas para domar mi pelo. Me encanta hacerme ondas suaves y el efecto que dejan las planchas es perfecto.

  70. aitor

    Buenos dias! un soreto genial y que me vendría d eperlas

  71. Pina

    Me vendría genial para regalárselo a mi mujer para Navidad, que tiene el pelo bastante rebelde.

  72. Vanesa Molina Palao

    Hola!!!

    Pues yo herede el pelo rizado de mi padre que siempre se lo reprocho je je je porque yo soy de querer una melena lisa al viento y nunca puedo tener mi melena como yo quiero.Me encantaria ganar esta magnifica plancha para poder conseguir mi pelo super liso,ya que no puedo ir a peluquerias tantas veces como quisiera ya que no me las puedo costear…en estos tiempos qe corren,una lastima!!!

    He probado usando desrizantes etc..pero me quemaban mucho el pelo y me lo dejaban super seco y castigado…y algunas planchas de pelo pero sin obtener los resultados deseados al ser planchas baratas…tengo media melena,me lo estoy dejando largo porqe me gusta llevarlo largo en invierno,pero bien liso,me encanta pasar mis dedos por mi pelo y notar que…NO hay rizos!!!!! Asi que la mayor alegria de estas navidades me la llevaria siendo la ganadora de esta super plancha Rowenta..que ademas de encantarme…me podre peinar y ponerme guapa estas fiestas navideñas…ya que no dispongo de planchas en estos momentos y solo lo aliso con secador y listo…con lo cual voy la mitad de los dias en plan leona por la vida…Gracias por este sorteo y Felices fiestas.Un abrazo.

  73. Nieves

    Hola! encantada de saludaros y participar en este evento!! Suerte a todas y bueno, que buenos rizos!!!

  74. Laura

    Hola, lo primero muchas gracias por el sorteo.

    La verdad es que la plancha esta genial, si me toca se la regalaría a mi hermana por navidad.

  75. Maria

    Buenas noches!

    Tengo la desdicha de tener el pelo ondulado y un poco encrespado, así que si no me paso la plancha doy miedo.
    Mi truco para conseguir un peinado rizado es hacerme 4 trenzas en toda la cabeza e irme a dormir, a la mañana siguiente el resultado es muy natural.
    Para hacerme bucles más cerrados enrollo mechones de pelo haciendo unos 8 moñitos y los ato con clips. Al cabo de una hora los libero, me aplico laca, y lista.
    Por último, para plancharme el pelo y dejármelo liso, nunca se me ocurriría hacerlo sin antes rociarme con un spray protector.

    Espero que mi comentario os haya dado buenas ideas 🙂

  76. Nuria

    hola,me gustaria regalarle esta plancha a mi hija que siempre está pidiéndome una y así sería un regalo de reyes para ella!!!

  77. margarita OA

    Hola, la verdad es que no tengo plancha en casa. alguna que otra vez me lo he alisado en la pelu.

  78. Empar

    Mi estilo de cabello normalmente es ondulado pero me gusta hacérmelo liso. A veces me hago tirabuzones por eso esta plancha sería ideal para mí. Me encantaria probarla!.

  79. Edu

    El mío es liso, pero me encanta darle un toque rebelde

  80. naia

    Hola, me vendría de perlas porque la plancha que tengo ahora ya esta en las últimas

    Saludos a todas

  81. Vanessa Muñiz Alvarez

    Buenas noches, madre mía… esto es en serio?

    No me lo creo,madre mía que ilusión,al fin tendré mi tan ansiada plancha.

    Un millòn de gracias en serio, de todo corazòn.Tengo una melena muy larga y me viene de lujo,menudo regalazo me brindais.

    Voy a lucir una melena de infarto por mi Asturias gracias a mi nueva plancha de Rowenta y a la generosidad de Belleza pura.com

    Un abrazo y felices fiestas para todo el equipo desde Asturias,

    Vanessa Muñiz

  82. Laura

    Me encantaría tener esta plancha para poder manejar bien mi pelo. Tengo una muy antigua y esta sería perfecta para renovarla!

  83. Mireia

    Necesito esta plancha, porque necesito que me alise el pelo de forma fácil, ya que ni lo tengo ni liso ni rizado.

  84. anne

    Hola, a mi me encanta llevar el pelo super planchado!!

  85. Alba Gutierrez Jimenez

    Me encanta hacerme un buen peinado con las planchas , Te da un toque elegante al pelo y puedes escoger entre un peinado alisado o unos buenos tirabuzones… Me gusta mucho y me encantaria ganar unas 🙂 un besazo!

  86. carmen

    No se la diferencia entre esta plancha y las ghd me gustaria saberla

  87. amaia

    siempre que puedo trato de plancharme el pelo

  88. Anna Maria

    Me encantan las planchas de hoy en día. Las uso diariamente, sin miedo, porque no queman el pelo y permiten sacarle el mejor partido a mi pelo. Son sin duda gran invento, que una vez conocido, no me puedo imaginar el día a día sin él.

  89. belen r.a.

    ojala me toque la plancha, con mi pelo super liso, darle un poco de gracia no me vendria mal

  90. Vanesa Erlanz Gimenez

    Tengo el pelo tan fino que no consigo que me dure ningún peinado de un día para otro, que me recomendáis? Esta plancha seria mi solución?

  91. lorexia

    Despues de probar 3 marcas de plancha, la que mejores resultados, con difernecia, me ha dado, de brillo, alisado,…ha sido esta!Pero necesita jubilación ya…necesito otra urgente!!Que buen regalazo para las navidades!

  92. imma

    Como llevo un tratamiento de alisado definitivo de keratina tengo q dar el toque final con la plancha y me encantaría poder tenerla

  93. Ana Maria

    Llevo con la misma plancha desde 2008!! Necesito una nueva y poder presumir de bellezapura 😛

  94. anasorren

    Tengo una plancha pero no tiene regulador de temperatura, y como mi pelo es muy fino me da miedo usarla.
    A ver si me toca esta 😉

  95. ainhoa

    me encanta el pelo liso, pero con el tiempo se me encrepa,ahora me encantaria hacerme alguna onda. a ver si me toca y pruebo 😉

  96. monica lastra toca

    Me encanta llevar mi melena super lisa y de vez en cuando hacerme alguna onda.
    La mia esta muriendo del uso que la doy,a si que seria genial ganar.
    Feliz navidad a todos

  97. ruth

    Ohhh me encanta la plancha que sorteais!!
    La quieroooo!!!

  98. Maria Teresa Lorenzo Lopez

    He pedido a los Reyes una plancha para el pelo. Me gusta llevarlo bien peinado.

  99. Marisa Alejandre Salat

    Me vendría muy bien para dominar mi pelo rebelde y encrespado.

  100. María Amparo

    Sería un estupendo regalo para estar más guapa. A ver si la consigo.

  101. Silvia Fernandez

    A Mi, ami pelo rizado nos vendrian genial las planchas para hacernos el penado por el pago en la pelu una pasta: liso con ondas a180° enla ultima capa.

  102. Raquel

    Me encantaría conseguir la plancha ya que con mi plancha que es algo malucha tardo muchisimo en alisarme el pelo y me lo quema bastante…Ademas así no se la tengo que pedir a los Reyes 😉

  103. Laura

    Tengo el pelo rizado y de vez en cuando me encanta llevar un alisado con brillo para cambiar mi look. Me encantaría ganar la plancha para conseguir excelentes resultados.

  104. FINA

    Yo desde que he descubierto el spray protector de calor, la verdad que después de pasarme las planchas el pelo me queda perfecto, noto mucha diferencia de cuando uso el spray a cuando no lo uso.

  105. Beatriz Peña

    El número ganador generado automáticamente por http://www.random.org ha sido el 55.

    Nuestra primera plancha de hoy ya tiene ganadora:

    Vanesa – comentario nº 55

    ¡Enhorabuena y mil gracias por participar!

    El próximo domingo 15 de diciembre, habrá nuevo ganador. Volveremos a tener en cuenta todos los comentarios recibidos hasta ese día.

    Suerte y seguid comentando, todavía quedan 2 planchas por pregalar.

  106. belen

    Tengo el pelo liso, así que unas bluces me daría vida

  107. Paz

    Me encantaría participar!!! Me gusta mucho llevar el pelo liso y me vendría genial

  108. aitor ojeda

    Necesito la planchaaaaa!!!!trabajo en una cadena de tiendas de ropa y soy el único que lleva plancha y está casi siempre en uso porque cuando no es una compañera es la otra, así que una buena plancha como esta me dejara mas tranquilo sabiendo que puede aguantar guerra

  109. Cruz R.

    Me vendría bien esa plancha. Tengo el pelo como Tina Turner y esto es una pesadilla!!! jejejeje

  110. Manuela V.

    ¡Me encanta! Perfecta para hacerme mis peinados sin esfuerzo y es que esta plancha hace de todo. Yo tengo una muy antigua con la cual tardo siglos en peinarme pero nunca me queda como yo quiero y acababo pillandome unos cabreos yo sola….. 😉 a ver si tengo suerte y ¡¡jubilo mi plancha ya!! 🙂

  111. Pilar S.

    Hola,
    Mi duda es si realmente se puede usar la plancha a diario sin que el pelo te quede hecho un asco… Yo tengo el pelo graso y me lo tengo que lavar cada día, y si usara la plancha cada día por mucho potingue que me ponga me quedaría un desastre. Tengo una plancha antigua , modelo Cuéntame, y no sé si realmente se nota tanto la diferencia con una como esta.
    Gracias y a ver si puedo comprobarlo yo misma 😉

  112. Sarimar

    Mi pelo es liso y en ocasiones sin gracia, por éso me encantaría gnar la plancha de pelo para poder dar un toque novedoso a mi look,

  113. Isabel D.

    Mi pelo suele ser bastante rebelde y ondulado, me encanta alisarmelo y hacerme peinados originales pero con mi actual plancha se me estropea mucho… necesito una Liss Curl de Rowenta!

  114. Maialen O.

    Tengo el pelo muy rizado y fino y nunca lo he llevado liso porque me es imposible alisar mi pelo. Siempre que lo he intentado me queda muy encrespado y feo. Me gustaria verme algún día con el pelo liso a ver si tengo suerte y me toca una de estas planchas y logro ver mi pelo liso como una tabla….. 😉

    ^_^

  115. María Rg.

    Mi pelo siempre está encrespado, parezco un león. Siempre ando a cuestas con mascarillas hidratantes y nutritivas y con cremas de peinado para eliminar el encrespamiento y darle forma y definición a mis rizos.

    Llevo un tiempo dándole vueltas a lo de la plancha para cambiar un poco y llevarlo liso cuando me apetezca, ya que con el secador en casa no lo consigo y no es plan de ir cada dos por tres a la pelu.

    Aver si con un poco de suerte me toca 🙂

  116. Julia López

    Estos son los trucos que aprendí el otro día (para mi son como el Santo Grial, vamos, todo un descubrimiento):
    Hay que plancharse con el pelo seco, sino el pelo se rompe.
    Mejor utilizar previamente un producto de acabado que proteja el pelo del calor.
    Hay que cepillar el pelo antes de plancharlo.
    Coger pequeños mechones cada vez si queremos rizarlos.
    La plancha se enrrolla en la parte de la raíz sobre el pelo y después se pasa suavemente hasta la punta incluída, así sellamos el rizo y no quedan las puntas encrespadas.
    Para desenredar las melenas largas, es mejor empezar de abajo hacia arriba, para no crear nudos.

  117. Antonia López Santiago

    Me parece un regalazo. Yo tengo el pelo muy fino y nunca consigo hacerme ondas que me duren más de media hora…

  118. Nuria Perez Ortega

    Me encanta el efecto del pelo planchado, tanto para llvarlo liso como recogido, el peinado se quda espectacular. Me encantaría aprender a rizarmelo con la plancha bien, y saber algun truquillo ya que no me duran los rizos que yo me hago xD jeje. Gracias.

  119. eva.g

    Vaya que buena plancha y que buen uso le daria,yo la uso todos los dias asi que me vendria genial.

  120. Maria Blanco Vega

    La presencia es muy importante, y no importa cual sea la ocasión. El pelo planchado es perfecto para cualquier ocasión. Me encanta plancharme el pelo.

  121. elena

    yo necesito plancha para dejarlo bien lisito. me encantaria esta plancha para ademas de alisarlo hacerme peinados mas exclusivos.
    gracias

  122. vanessa

    La plancha es necesaria para mí, y mucho, ,tengo el cabello excesivamente rizado y la utilizo para ponerme el pelo liso y dejarme de tantos rizos y enredos…

  123. Roxana

    Me encanta el regalo. Tengo el pelo muy liso, pero me gustan las planchas para los detalles.

  124. eva

    Maravilloso regalo. Me vendria de perlas. Muchisimas gracias

  125. Fuencisla Talens

    Es un regalo ideal, me iría genial para dejarme el cabello perfecto.

  126. Marta

    Tengo el pelo ondulado y la usaría para alisar

  127. Belen Estevez Garcia

    Tengo el pelo liso y utilizo la plancha para hacerme ondas o rizarlo. Me encantaria tener esta plancha para poder darle a mi melena un toque con onda.

  128. Vanessa

    Yo tengo una larga melena por la cintura, soy rubia de pelo tintado y lo llevo siempre muy cuidado , con mascarillas y mi melena es mi niña mimada, acudo a la peluqueria con frecuencia pues sino parezco un león y allí con cepillo y secador me lo dejan liso precioso, lástima que la día siguiente ya le tenga enredado y adios alisado al desenredarlo que ya vuelve a encrespar, a mi me encantaria una plancha para el , seguro que le sacaria mucho partido, no la tengo pues las baratas me las desaconsejan y las caras son muy caras. Gracias por el sorteo, un saludo

  129. pilar

    Me encanta la plancha. Mi pelo es un tanto rebelde y casi la utilizo a diario como si fuera un peine.Me parece un elemento imprescindible para el día a día. DEntro de poco me independizo y necesitaré una..ya que la que utilizo es de mi hermana mayor¡¡

  130. maria isabel alvarez rodriguez

    decir que no concibo la vida si no llevo mi pelo estupendamente planchado o ondulado ,soy super coqueta debo admitirlo pero me encanta estar guapa ,naci para estar siempre divina,tengo mi plancha bastante cascada pues tiene unos añitos y seria bueno renovarla,no pasa dia que no la utilize con sus debidos preventivos para el calor,este es mi secreto para seguir con pelo.jeje ,sin ellos estaria …….calva,que miedooooooooo,no quiero ni imaginarlo,asi que quiero concursar y a ver si papa noel o la magia de la navidad me da la suerte de que me toque.suerte para todas

  131. Astrid Alonso Fernandez

    claramente: !las necesito!. mi pelo es bastante ondulado, que queda muy mono el dia que lo lavas, pero al dia siguiente parece que he metido los dedos en el enchufe, asi que que mejor que unas buenas planchas pera llevar la melena perfecta?

  132. mapaal

    Aparte de que me vienen que ni al pelo estas planchas, el comentario final de “una palabra tuya bastara para que te toque” es genial XD

  133. Anna

    Llevo el pelo liso pero lo tengo algo rizado y con la plancha es fácil dominarlo. Además esta plancha sería genial para esos rizos tan elegantes para ocasiones especiales.
    Muchas gracias por el concurso.

  134. Carlos Alonso Aranda

    Suerte a todos, y gracias por el sorteo!

  135. Isa

    Mi pelo es fosco, ni liso ni rizado y la verdad, me cuesta mucho tratar con él todas las mañanas. Hasta ahora no he utilizado planca porque temo que gane la batalla mi pelo y acabe sin utilzarla, pero ahora que he empezado un Master de Maquillaje Profesional y que pronto llegaremos al módulo de peluquería de plató y cine, me gustaría tener una para empezar a practicar. Ojala ganara la Rowenta para ver si le ganaba a mi pelo y conseguía domarlo.

    Besos!!

  136. CATI SICILIA BALLESTEROS

    La plancha en mi casa funciona “a toda mecha”, pero siempre para alisar, porque con la que tenemos los rizos no salen bien (lo intento enrollando pelo en papel de aluminio, pero en fin, es bastante cutre). El modelo de Rowenta me parece estupendo, por fin podríamos hacernos rizos chulos de verdad. Un beso!

  137. Katty Dobre

    Quiero cambiar mi Remington ya, que tiene unos añitos 🙂 Y plancha de Rowenta no he tenido nunca, a ver si hay suerte 🙂

  138. Elena

    ¡Yo quiero ganar! Para dejarme el pelo perfecto.

  139. AnaC

    ¡¡La solución a mis pelos encrespados!! Muchos fines de semana viajo a una zona de costa y no hay manera de arreglar el desastre en que se convierte el pelo allí. ¡Lo necesito!

  140. palotes

    Tengo tres pelos mal puestos, finísimo, parece el pelo de un bebé con lo que cuando hace aire, me salen cuernecillos difíciles de controlar, así que la plancha me vendría de miedo para poder mantener los pelos en su sitio!

  141. Aurora Cuesta Valle

    Mi hija se pasa todos los dias la plancha, yo solo de vez en cuando, yo creo que esto es malo ya que estropea el pelo, y no nos duran nada ¿verdad que es cierto?

  142. Maria Rosa

    uy me encantaría tenerla porque soy un desastre arreglándomelo y estas planchas me facilitarían una barbaridad!!

    Me apunto. Gracias!

  143. MARTA RIZO GIRALDEZ

    Hola!!
    Para mi día a día utilizo planchas para un acabado liso en el pelo, sin embargo, para conseguir un look con ondas necesito mucho más tiempo y dedicación por lo que lo reservo para ocasiones especiales. Esta herramienta me parece perfecta para acelerar ese proceso y sobre todo para llevar de viaje, ya que con un solo producto podemos conseguir multitud de estilos. Muchas gracias por el sorteo!!

  144. M. José Bdez A.

    Gracias por el concurso!!,desde que existen las planchas, vamos todas muy bien peinadas, bien sea en liso o en rizado.

  145. Alejandria

    Las planchas han evolucionado mucho en los últimos años, para bien y para hacernos más fácil el peinado. Si tomamos precauciones y protegemos el cabello, no tienen porqué dañarlo a largo plazo.
    Yo tengo el pelo seco y fino, “algo” rizado, pero normalmente se traduce en un pelo desordenado y encrespado. La plancha es mi gran aliada, doma esos remolinos indisciplinados y aporta brillo y docilidad a mi melena.
    Mi gran descubrimiento es aplicar un buen aceite de cabello de medios a puntas, lo que más trabajas con la plancha, para protegerlo y aumentar el brillo. Eso sí, hay que limpiar periódicamente las placas para que no queden restos de productos de styling.
    Geniales los 3 modelos que nos presentas de Rowenta, por su tecnología y prestaciones.
    Que la suerte esté de nuestro lado 😀

  146. MAGUILAR

    Son básicas las planchas en mi día a día, lo primero que entra en mi maleta en los viajes siempre son las planchas.
    Las necesito!! Las mías son muy antiguas

  147. Noelia S.

    Hola! 🙂
    Me encanta cambiar de peinado como a tantas otras mujeres y estas herramientas me lo hacen más fácil y cómodo. Ahora q se llevan más los rizos, quiero definirlos con algo así, ya q mi pelo es ondulado. Según la ocasión y el momento, llevarlo más desenfadado e informal o más peinado y sofisticado.
    Suerte a tod@s y muchas gracias!!:D
    Un saludo.

  148. Isabel

    Menudo pedazo de sorteo, gracias! Yo tengo el pelo muy pero que muy rizado y es complicado alisarlo. A ver si tengo suerte y puedo cambiar de vez en cuando de look.
    Saludos.

  149. Maria del Carmen

    Hasta hace poco en casa no se usaba plancha pero mi hija, a sus 16 ha empezado a presumir y para qué te cuento. Ahora es raro el día que no la veo con la plancha en la mano, alisándose de las raíces a media melena y rizándose de media melena a puntas con un giro manual y hacia arriba !!Qué arte se da!! Alucinante…..

  150. Xandra

    La quierooo !! Me apunto !!

    Tengo el pelo ondulado y me lo estoy dejando largo, así que ahora paso más tiempo peinándolo y estas planchas serían un aliado perfecto para poder alisarlo u ondularlo fácilmente.

    Kisses,
    Xandra.

  151. Beatriz A

    Me encantaria tener una plancha queme permita o acentuar mis rizos o alisarlos segun me levante..

  152. raquel

    rizos, rizos, rizos!!! nada le sentaría mejor a una cara fina y alargada como la mía

  153. Mercedes

    Nunca he utilizado estos aparatos, pero pienso que ya va siendo hora de cambiar de look, y hacérmelo yo en casa que siempre saldrá más barato, gracias anticipadas por si me toca….

  154. Ana M.

    Recuerdo la primera plancha que tuve, eran placas de metal tal cual, por lo que el pelo se dañaba mucho, así que dejé de usarla muchos años. Ahora con este tipo de planchas, que no sólo te permiten alisar, rizar, moldear sino que además cuidan tu pelo, es como tener una peluquería en casa. Tengo el pelo lo que llaman “agradecido”, que es todo menos eso, porque ni acaba de ser liso ni rizado, ¡por aquí se necesita plancha! Gracias!!

  155. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    hola, tengo el pelo ondulado pero encrespado y tengo que pasarle la lancha para que me quede bien, sería ideal para mi, muchas gracias

  156. Fini

    Es preciosa. Verla y enamorarme de ella. ¡¡Vamos, un flechazo¡¡ La necesito.

  157. Inma

    Muchas gracias por el sorteo, tengo el pelo muy rizado y es una lucha el alisado…Espero tener suerte y poder mejorar su aspecto.

  158. mariajosé

    Wow! Great news! Genial! Por fin lo que necesitaba… Liss & Curl de Rowenta… hoy liso… mañana rizado!!!

  159. anita san

    Mi pelo es liso pero se me bufa asi que la plancha me salva del bufado pero para rizarmelo si no es con planchas y tres litros de laca nada de nada. Gracias por los concursos 🙂

  160. Paula Garcia

    Muchísimas gracias por el sorteo. Entre mi amplia wishlist se encuentran estas planchas¡¡¡ Mi pelo es ondulado y estoy deseando tener unas buenas planchas para ir bien peinada, dado que tengo unas planchas caca y no me sale bien la onda, jiji Objetivo estar divinas siempre 😉

  161. Pilar Olivares

    Una plancha, siiiii! Hace más de 5 meses que se me estropeó la mía y no es lo mismo, vamos que no. Ese flequillo perfecto de plancha, por mucha maña que tengas con el secador de mano, no queda igual.

  162. Vega Domínguez Chaparro

    debido a que mi pelo es liso me encantan este tipo de planchas para poderme hacer unas ondas

  163. María A. Diez

    hola, me apunto al sorteo de la Plancha de Cabello Respectissim Liss & Curl de Rowenta. Tengo el pelo liso pero a veces me apetecería llevar algún tirabuzón. Gracias Beatriz!!

  164. Maria Jesus

    Yo tengo el pelo muy liso,me vendría genial estas planchas para poder ondulármelo ya que lo llevo largo,casi por la cintura,y encima esta es ideal porque no te maltrata el pelo,me parecería un super regalo para estas navidades,ya que por culpa de la situación economica estas navidades me quedare sin regalo

  165. luisa enguidanos

    No he probado esta marca, hasta ahora tengo la de babyliss pero ya pasado un tiempo quiero renovarla, pero hay tantas de rowenta que no me decanto por cual, mirare esta y si cumple mis espectativas alla que ire a por ella 🙂

  166. Nazaret Sánchez Domínguez

    me encantaría poder tener una de estas planchas ya que al tener el pelo rizado las utilizo con frecuencia para que mi flequillo quede liso. He oído hablar de ellas y dejan un resultado bastante profesional. A ver si puedo ser una de las afortunadas

  167. Ines

    Estoy enamorada de esta plancha,y necesito vivir un romance con ella,!!!
    Mi pelo&rowenta!,

  168. Maripi

    Con la falta de tiempo y las prisas de la rutina diaria, creo que gran parte de las mujeres salimos arregladas gracias al efecto magico de las planchas del pelo. Yo viajo con una pegada a mis costillas jjj Pero de unas planchas a otras la verdad es que hay diferencia, y muchas veces ponemos en riesgo nuestra cabellera! Por eso, encontrar una que sea buena de verdadddd y que no te castigue el pelo es una loteria. Esta tiene muy buena pinta, y lo de hacerte ricitos es un complemento mas.

  169. Laudina

    Qué buena pinta tiene esta plancha, me encantaría hacerme con una para tener un pelazo de anuncio ya que mi pelo es aburrido y lacio!

  170. Ana

    Hola, tengo el pelo rizado y fosco, pero al plancharlo parece otro. Me encantaría probar esta plancha. Un beso!

  171. Nerea González

    Necesito esta plancha para el peinado de Nochevieja 😀 Me vendría muy bien.
    Yo este año quería ondularme el pelo para las fiestas, porque siempre lo llevo lisito y quiero hacerme algo especial.

  172. Ana

    La nueva plancha de pelo Liss & Curl de Rowenta sería el regalo perfecto para empezar el 2014 con energía. Nada más sencillo que tener el encrespado bajo control y un look perfecto para aumentar la confianza en mí misma y conseguir cualquier cosa que me proponga. Felices fiestas!

  173. Marta Montero Toro

    Mi truco para que las ondas hechas con planchas me duren más tiempo (al tener el pelo fino te duran muy poco) es aplicar espuma moldeadora antes de utilizar la plancha, y al terminar el peinado, pasar el secador con aire frío, para sellar las cutículas.

  174. LOLA

    Tengo el cabello a medio camino entre liso y rizado lo que supone una ventaja ya que si tengo poco tiempo aplico secador con difusor y ya está, listo en quince minutos y si me apetece liso le dedico algo más de tiempo, utilizando cepillos redondos y plancha, y mi melena queda perfecta con un brillo envidiable.
    Besos y felices fiestas a todos!!!

  175. Miss Potingues

    Me parece un regalazo!
    Yo quiero empezar a hacerme cositas estilosas en el pelo para estas fechas, sólo necesito una buena plancha como ésta, así que me apunto al sorteo.
    Gracias!

  176. Amelia Fernández

    Lo que más me gusta de esta plancha es que cuide el cabello con el generador de iones y proporcione mucho brillo al pelo… La necesito ya!!!!

  177. SoloLola

    Lo mismo con una maravilla como esta no me da tanta pereza intentar que mi pelo no quede encrespado. Me gustaría saber utilizarla para rizos poco definidos como los mios.

  178. Elena

    Necesito esta plancha para Navidad!! Tengo el pelo muy lacio y tardo horas en rizarmelo

  179. Mar Lago

    Primero decir que soy una adicta a la plancha de pelo… Eso significa que me gasto un dineral en productos para poder cuidarlo. Esta plancha me iría estupenda si con esa temperatura no agrede tanto el cabello.
    Un saludo.

Deja un comentarioBlur Creams, primers o cremas efecto borrador