Alqvimia Be Beautiful Foods, nutricosmética de aceites esenciales

alqvimia-nutricosmetica

Alqvimia celebra el año que viene su 30 aniversario y lo hará lanzándose al mundo de la . Después de Reyes, llegarán a las tiendas Be Beautiful Foods, sus tres primeros complementos alimenticios para embellecer desde el interior, eso sí, sin perder su seña de identidad: son aceites esenciales puros y ecológicos encapsulados y aptos para el consumo, destinados a tratar distintos frentes.

La empresa catalana es pionera en el uso cosmético y terapéutico de los aceites esenciales 100% naturales y de cultivo orgánico. Fue allá por 1984 cuando Idili Lizcano creó la marca y la convirtió en la primera referencia de cosmética natural y de aromaterapia de España, productos que tratan la piel y también las emociones.

alqvimia-nutricosmentica-womans-essence

Be Beautiful Foods son perlas alquímicas, todas ellas ricas en un potente antioxidante como es la vitamina E y con ingredientes específicos según lo que se quiera tratar.

Woman’s Essence (Precio: 35 euros) es el único formulado sólo para las mujeres. Es un potenciador de la esencia femenina, regula las hormonas pero también las emociones, refuerza la autoestima y restaura el equilibrio y bienestar. Contiene aceite e isoflavonas de soja, aceites de onoagra y borraja, viramina E y aceites esenciales puros y de cultivo ecológico de geranio, neroli, salvia, limón, lemongrass y jengibre. Si has probado Sensuality Woman, este es su complemento desde el interior.

Divine Youth (Precio: 42 euros) son las perlas antienvejecimiento, contienen aceite de franbuesa, granada y germen de trigo, vitamina E y y aceites esenciales puros y de cultivo ecológico de limón, naranja, neroli, mirra, palmarosa y geranio.

alqvimia-nutricosmetica-body-sculptor

Body Sculptor (Precio: 35 euros) es el nutricosmético complemento del Aceite Corporal Body Sculptor, el best seller de Alqvimia. Está formulado para mujeres y hombres de cualquier edad que buscan una silueta esbelta, siempre como complemento a una dieta supervisada por un especialista, claro. Contiene té verde, aceite de cártamo, extracto de frambuesa y de cardo santo, vitamina E y aceites esenciales puros y de cultivo ecológico de limón, geranio, hinojo, enebro, ciprés y lemongrass.

En la caja viene el tratamiento para 1 mes: se debe tomar una perla al día, en la comida para que se absorban mejor y con un vaso de agua. También se pueden tomar varios de los suplementos a la vez, no son incompatibles entre sí, pero desde la marca, recomiendan tomarlos por separado para notar los resultados. También insisten en que es un tratamiento continuado en el tiempo, aunque desde el primer mes se perciben los efectos.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. María Rg.

    No las conocía. Yo hace unos meses empecé a tomar aceite de pescado (destilado molecularmente, para que no tenga metales pesados) que es una fuente de omega 3. De vez en cuando tomo cápsulas de aceite de borraja, muy rico en omega 6. Nunca antes había tomado nada y la verdad es que yo me noto mejor la piel, más hidratada.

  2. angeles

    Yo no soy yo de tomar este tipo de pastillas, aunque esta marca es muy buena y por eso no lo descarto.

  3. NeroBeauty

    Tengo claro que de todos los productos de nutricosmética que he visto, estos se llevan la palma en cuanto a la calidad de los aceites.
    Sus líneas faciales y corporales son de lo mejorcito que he probado…absolutamente exquisitos.
    Seguro que probaré algunos de estos, esperaré a que salgan.
    Un abrazo Malva

Deja un comentarioArkopharma, Oomuombo y Happy Pills, chucherías saludables para adultos golosos