Arkopharma, Oomuombo y Happy Pills, chucherías saludables para adultos golosos

big_child

“Pero, ¡¿por qué todo lo sano tiene que estar malo o ser verde?!”, te habrá preguntado un montón de veces tu criatura, a punto de solicitar que le adopte otra familia y con esa capacidad suya tan encocorante de ofrecerte la realidad sin filtros. A ver con qué carita le sueltas aquella tan vintage de ‘porque lo digo yo y punto’ cuando ya está en edad de cuestionarte el asuntillo ése de tu alijo de chocolate.

Asumámoslo. Nosotros, arbolitos tiesos y derechos, ya estamos en la rueda de la vida y nos hacemos a cualquier discurso que apunte a una mejora de la salud. Quienes están en edad de creerse inmortales siguen manifestando una envidiable querencia por todo lo sabrosón, colorido ¡y efervescente! Ay, si te pudieran leer la mente cuando pasas por la tienda de chuches… Si supieran cuánto deseas congraciar alimento saludable con chuche despreocupada, si intuyeran tu ambición por andar sin miedo la senda intermedia entre esa dicotomía binaria

Pues bien, ya puedes. Arkopharma, Ooomuombo y Happy Pills son la alternativa que entreteje los hilos. Un nuevo patrón de satisfacción golosa que ya no pasa por meterse kilos de sustancias cuestionables. ¿Qué tal te sabe?

Spektrum-Energy

Arkopharma lanza ABC Spektrum, unas gominolas vitaminadas para quitarse el mono de mascar goma a dos carrillos, ¡de paso que te metes y minerales al cuerpo!

Dos gominolas  de ABC Spektrum son suficientes para proveer al cuerpo serrano de una selección de vitaminas (como la B3, B5, B12, C, D, y minerales) que ayudan al mantenimiento de la energía, la síntesis proteica, la respuesta al estrés y el aumento de las defensas.

Las chuches sanas se dividen en dos objetivos según tus necesidades, Energy e Inmunity, que además incluye una planta medicinal como la echinacea nuestra de cada invierno.

¿Y de sabor? Toques de fresa, naranja, manzana o piña para el niño y la niña.

Puedes encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias.

Precio: 9,90 euros.

TiendaPCaprile821-(2)

Si lo que te apetece es una chuche a tope de sabor y con (casi) todas sus consecuencias, en Oomuombo encontrarás deliciosos bocaditos naturales, sin colorantes artificiales ni sustancias alérgenas o grasas trans. Ya oigo las carcajadas de júbilo y glotonería desde aquí.

No pierdas de vista  los surtidos de regalo, son ideales para ese adulto con acusado niño interior. Esto de la chuche saludable, ¿será el nuevo peterpanismo?

Oomuombo está calle Fuencarral, 27 (Madrid), y también online.

happy-pills

La presentación de Happy Pills no deja lugar a la duda: la chuche es medicina para el alma.

Su propuesta incluye remedios saludables como la variedad sin azúcar o la apta para celiacos, y las etiquetas de los maletines se pueden personalizar al gusto. Las únicas pills que no dan dolor de estómago.

Precios: desde 5 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Con lo que me gustan a mi las chucherías serán mi perdición.

Deja un comentarioNivea bajo la ducha, Smooth Milk con karité, más hidratación