Nivea bajo la ducha, Smooth Milk con karité, más hidratación

nivea-ducha-smooth-milk

Nivea lanzaba en primavera su acondicionador para la ducha coincidiendo con el 50 aniversario de su . Un producto novedoso -aunque ya había alguna referencia pero menos conocida- y un éxito de ventas desde el principio. Pronto consiguió toda una legión de adeptas entre las muchas mujeres que se mueren de pereza cuando tienen que aplicarse la crema hidratante.

Pero hace unos meses llegó la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) con sus polémicos informes e hizo un análisis de Nivea Bajo la Ducha en sus dos versiones, para piel normal y seca. Entre sus críticas: que la hidratación se quedaba corta. Nivea como buena multinacional seria y alemana, se ha puesto las pilas y responde lanzando el nuevo acondicionador bajo la ducha Smooth Milk enriquecido con manteca de karité.

nivea-bajo-ducha-smooth-milk-karite

El informe decía que en cuanto a hidratación “los resultados son muy modestos si los comparamos con otras cremas hidratantes convencionales”. Quizá por eso Nivea ahora contraataca y amplía su gama Smooth Milk Triple Acción para piel seca con un acondicionador de ducha para una piel más hidratada con manteca de karité que además de nutrir, refuerza la barrera natural de la piel.

El modo de uso es el mismo, se aplica después del y se aclara. Precisamente otra de las críticas de la OCU hacía alusión a la aplicación, afirmaban que el ahorro de tiempo no era tal. Es verdad que lo mismo tardas en aplicarte el acondicionador que la crema. Creo que la ventaja del acondicionador está más en que la aplicación se hace en la ducha, donde te da un poco igual sumar otro gesto y te cuesta menos que una vez estás ya fuera, te tienes que vestir corriendo y no tienes tiempo de esperar un poco a que se absorba antes de ponerte la ropa.

¿Lo habéis probado, qué opináis?

Precio: 4,99 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Tengo una muestra y aún no la he probado porque tengo la piel del cuerpo bastante seca y creo que no me hidratará lo suficiente.

  2. Anna

    La verdad es que soy tan perezosa para hidratarme que antes prefiero que se me caiga la piel a tiras…que es lo que solía pasarme antes de probar la versión anterior de nivea bajo la ducha. Producto excepcional, no puedo estar sin él.

  3. Ines

    Probé una muestra,de la anterior versión ,y no me hidrato nada!!
    La verdad,es que mi piel es extra seca ,y no me dio mas!!!

  4. silvi

    probe una muestra y me gusto bastante … la piel queda fantastica

Deja un comentarioSexismo en los anuncios de juguetes