Total Age Correction de Lancaster, tres tecnologías contra el envejecimiento

640085_low baja

Lancaster fue la primera marca cosmética en incorporar el retinol , en 1976, con la línea Suractif.  Después la pionera en estimular la reparación natural del ADN, con la gama 365 Cellular Elixir. También se impuso con la primera fórmula de protección solar que protege de los rayos infrarrojos. Ahora se atreve con un poker de ases que combina estas tres tecnologías líderes:  la reparación del ADN, la renovación celular a través del retinol y la protección ante los infrarrojos. Las tres en una sola gama de productos: Total Age Correction.

LANCASTER - TOTAL AGE CORRECTION DAY CREAM_LR

La presentación de este nuevo triplete de Lancaster fue enrevesada y muy científica: poco glamour y palabrería y mucha seriedad científica; de eso dio la impresión en su charla el doctor Olivier Doucet, vicepresidente de Coty R&D. No nos hablaban de rosas de pitiminí ni de sombras perladas sino  de cómo el doctor Doucet buscó la palabra anti envejecimiento y se topó con más de 70 millones de respuestas . ¿Y con cúal se queda él? Pues con que el factor genético influye sólo un 20% en el proceso de envejecimiento y que el 80% se debe a factores ambientales, o sea, entre otros factores, a la luz, el sol, los rayos UVA e infrarrojos, la contaminación, el tabaquismo…

Para reparar las células del ADN,  Total Correction recurre a principios de vanguardia que provienen de la biotecnología. Para la renovación celular utiliza microcápsulas de Retinol mediante unos liposomas llamados ‘catiónicos’ que tienen una acción más profunda en la piel.  Y para conseguir la protección frente a los rayos UVA, los UVB y los infrarrojos, que llegan a tejidos muy profundos de la piel, ha incluido minerales con pigmentos reflectores que neutralizan los infrarrojos y un nuevo complejo antioxidante que protege la piel de los radicales libres.

LANCASTER - TOTAL AGE CORRECTION CC CREAM_LR

Todos los productos incorporan factor de protección 15, nos aseguraron que en menos de cinco días notas una mejoría en la piel, que funciona muy bien para las arrugas del entrecejo, en la longitud de las arrugas y en la elasticidad de la piel. Ahora nos queda probarlo y comprobar todas las bondades de un producto sobre el que hicimos muchas preguntas muy bien respondidas al doctor Doucet.

Total Age Correction crema de día de Lancaster. Precio: 85 euros

Crema de día extra-rich de Lancaster. Precio: 85 euros.

Crema Color Correction (CC cream) de Lancaster. Precio: 50 euros.

Crema de noche de Lancaster: 90 euros.

Crema para el contorno de ojos de Lancaster. Precio: 49 euros.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Ana M.

    Lancaster es todo un clásico, de las marcas que da confianza.

  2. Ines

    Yo,soy muy fan de los solares,y la hidratante corporal!!
    Esta linea,no la conocía !!

  3. Ana Lorenzo

    Muy interesante. Creo que Lancaster es una marca muy poco usada en España para lo buenos que son sus productos

Deja un comentarioLáser para la incontinencia urinaria y otros problemas íntimos