violeta-mango-tallas-grandes-40-52

Después de la línea infantil, la de deporte y la de lencería, Mango se lanza al mundo de las tallas grandes y crea Violeta, una colección de moda joven de la talla 40 a la 52. Llegará a las tiendas a partir del 17 de enero pero online se podrá comprar dos días antes, a partir del 15. La multinacional aprovechará la presentación de la colección Primavera/Verano 2014.

Bajo el lema “Me queda bien y me gusta” amplían la horquilla de su público. Para diseñar esta colección contarán con un equipo especial, formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas, que trabajarán en sinergia para crear una línea de ropa y complementos, compuesta por más de 400 modelos. Útil y necesario que comiencen a fabricar zapatos más allá de la talla 41, pero el tema de los bolsos no lo entiendo, ¿qué tiene que ver tener las caderas más anchas con necesitar un bolso especial?

violeta-mango-tallas-grandes

Si os soy sincera, no sé si la noticia me gusta o me disgusta, he de confesaros que tengo sentimientos encontrados. Bueno me parece el hecho de que una marca como Mango decida pasar de la 42 o 44 para que quien tiene una talla más grande no tenga que vestirse como una señorona. No veo claro y me parece negativo que sea una colección especial y que se convierta en la sección de tallas grandes de los archiconocidos grandes almacenes.

violeta-mango-tallas-grandes-chaquetas-piel

Tampoco me cabe en la cabeza que consideren una 40 o 42 talla grande cuando es la que tienen la mayoría de las mujeres españolas. De hecho os diré que ando un poco mosquedada con este tema. En los últimos meses ya me ha pasado varias veces en una de las tiendas del gran imperio -no hace falta dar nombres- que al ir a pedir una talla L de una prenda, la dependienta, amablemente, me responda que sólo la fabrican en S o M, ¡¡¿cómo?!!

Después de este momento reivindicativo, porque el tema de las tallas da para mucho, os diré que la nueva línea llegará a las tiendas de España, pero también a Alemania, Francia, Italia, Holanda, Turquía y Rusia.