El hombre más sexy del mundo se llama Adam Levine, o eso dicen

adam-levine-maroon-5-sexy

¿Qué tiene que tener un hombre para entrar en la lista de la revista People como uno de los más ? Sinceramente no lo sé porque la lista es tan variopinta que lo único que queda claro es que en la variedad está el gusto. La de este año está encabezada por Adam Levine, el cantante de Maroon 5.

Estos ranking suelen ser bastante previsibles, las caras guapas y que más tirón tienen del momento, colocadas en vaya usted a saber qué orden.

adam-levine-maroon-5-sexy-del-mundo

Pero echando un vistazo a la lista de People para 2013 le entran a una las dudas sobre qué es ‘sexy’ para la revista porque nada tiene que ver con un catálogo de los hombres más ‘macizorros’. Parece que en este caso la combinación es un poco más sofisticada, se mezclan el éxito, con un buen chorro de carisma, unas gotas de cara de niño bueno que se deben maridar bien con unas dosis de lado macarra, se agita bien y ¡tantatacháaaaaan! Sale Adam Levine.

El chico está que se sale, sus canciones tiene moviendo las caderas a medio mundo y los estadounidenses lo tienen haciendo de Bisbal en el televisivo The Voice. Ha diseñado ya tres colecciones para la cadena de ropa low cost K Mart y ya ha hecho sus pinitos como actor apareciendo como estrella invitada en el primer episodio de la segunda temporada de American Horror Story.

Pero por supuesto, su vida privada tiene los ingredientes que encantan a la gente: se hace famoso y deja a su novia de toda la vida, que le inspiró para escribir las canciones que catapultaron a la fama al grupo, por la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo. A todo esto hay que sumar que practica yoga y que le gustan los animales para tener el prototipo de ‘hombre del momento’.

hombres-mas-sexy-people

Y si os estáis preguntando por delante de quien ha quedado el cantante californiano, os diré que el puesto número 2 lo ocupa el actor británico Idris Elba y el 3 el cantante de country Luke Bryan. ¡Vaya mezcla!

Adam Levine ocupa este año el lugar que en ediciones anteriores fue propiedad de Channing Tatum (2012), Bradley Cooper (2011), Ryan Reynolds (2010) cuando era marido de Scarlett Johansson -creo que era ella la que le hacía sexy-, Brad Pitt o George Clooney.

¿Quién es tu hombre más sexy de 2013? Valen protagonistas anónimos.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. crischispy

    …buenooo, pues a mi no me encanta el rapaz., … me parece mucho más guapo Andrés Velencoso, y un amigo mío que se llama Óscar que jajaja.. por suerte nadie conoce y es mucho más guapo que cualquiera de estos famosos, y está al alcance de cualquiera para tomar un café jajajaja Bicos.

  2. NeroBeauty

    Pues quizás eso dicen, pero como dice Ana M. , si eso es lo mejor que tenemos…
    ¿Qué hacemos con Hugh Jackman alias “Lobezno”? ¿Lo mandamos a la luna?
    ¡Houston, Tenemos Un Problema!

  3. Ana M.

    Madre mía, de verdad ese es ahora lo mejor que tenemos?

Deja un comentarioHe probado: cosmética anti-edad de Laboratorios Babé