Bewater, centro polivalente para embarazadas y recién mamás

Be-Water-003

Bewater inaugura espacio con tres áreas, a la caza y captura del bienestar físico y emocional a través del y en el contexto embarazo y primera infancia. Se divide en piscina, sala polivalente y cabina de tratamientos.

Un momento para ti y para compartir con tus hijos junto a profesionales especializados. ¿Aún no duerme cinco horas seguidas? Be water, my friend.

IMG_2575-1

¿Qué mejor terreno que la para ejercitar el cuerpo? Siempre nos han loado los beneficios de entrenar en el agua por la resistencia del medio acuático (intenta hacer aerobic en el agua) y por la ausencia de impacto para las articulaciones.

En la piscina se practica terapia para embarazadas, ejercicios cardiovasculares de baja intensidad para mantener el peso y el buen rollo en órbita, y entrenamiento personal tanto para hombres como para mujeres.

¿Te parece soso? Pues échale sal. El plus lo aporta el agua salada de la pisci, mucho menos agresiva que la clorada, y beneficiosa a la sazón por su aporte de minerales.

IMG_69981

En la sala polivalente se practican las actividades más recomendadas para tu estado. Pilates pre y posparto, yoga, ejercicios de elasticidad y reeducación postural, coordinación, pautas de relajación… Todo de la mano de fisioterapeutas expertos. Y lo mejor: con sala de juego y personal para atender a tu bebé mientras realizas la actividad.

No podían faltar los hipopresivos, la técnica de trabajo abdominal que refuerza suelo pélvico y tono lumbar de paso que devuelve el abdomen a su sitio.

IMG_7065

La cabina de tratamientos es, naturalmente, el espacio donde recibir y otros masajes (drenaje linfático, reflexología podal, shiatsu…)

Además podrás asistir a talleres de masaje de bebés, recomendables para el asentamiento del vínculo físico (muy corroborado por estudios los beneficios nutritivos del tacto) y el tratamiento de molestias bebesiles como ¡los cólicos!

Bewater 

Calle Mario Recuero, 15

28035 – Madrid.

Teléfono: 91 277 22 28

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. alvaro

    Me ha encantado, el sábado vamos 4 padres ”abandonados” y estamos con los bebés aprendiendo y ellos muy entretenidos
    gracias por la información

    • Beatriz Peña

      Alvaro, me alegra mucho que te haya gustado nuestro post de Agenda secreta dedicado a Be Water. Intentamos dar siempre direcciones de confianza y con buena calidad.

  2. angeles

    Está muy bien y además se ve que es un sitio muy relajante.

  3. Ines

    Que sitio tan maravilloso,me encanta que tengan contacto con el agua desde peques!!

  4. Lola Gavarrón

    ¡Muy buena terapia!

    Y además, todo lo que sea acostumbrar a los niños desde pequeños a FLOTAR me parece muy educativo en todos los sentidos

Deja un comentarioCigarrillos electrónicos, de un peligro a otro