Cofres de perfume Navidad 2013, con carácter masculino

blogger-image--720719093 baja

Objetos de deseo, cofres con pequeños tesoros y esencias con buen olfato. Estas Navidades puedes regalarte, regalar o hacer que te regalen un cofre de perfume. Hemos seguido la estela de los buenos aromas y los cofres de regalo que encontrarás en las perfumerías. Sólo para hombres con buen gusto.

Resulta paradójico que en una época dominada por lo pragmático, cifras, resultados… cuando la crisis nos tiene a todos medio asfixiados, una buena fragancia puede hacernos olvidar todos los problemas y conquistar nuestra mente con instantes de felicidad, a través de la capacidad olfativa que tienen los aromas de hacernos revivir emociones positivas.

Las fragancias siguen siendo un regalo siempre apetecible, de la misma manera que un ramo de flores o una caja de dulces. Déjate regalar o regala un perfume, mira la selección que te hemos preparado para acertar.

la foto (9)Este año he elegido los que más originales me han parecido: Le Male de Gaultier, pour homme, Ultraviolet y Halloween Man Beware of  yourself de Jesús del Pozo. La saga-colección de la fragancia Le Male de Jean Paul Gaultier se disfraza cada año de algo original y divertido. Este año toca que las emblemáticas rayas de la camiseta de marinero marsellés de la caja sean brillantes, con paillettes y formen un árbol de Navidad con estrellas en el centro. Incluye gel de ducha y after shave. Merece la pena coleccionar estas ediciones limitadas.

Le Beau Male edición limitada eau de toilette + gel de ducha + aftershave. Precio: 78 euros.

bajaJesús del Pozo ha elegido una caja metálica con letras en relieve que me parece muy elegante y urbana. Halloween Man Beware of yourself en edición limitada navideña es un oriental fresco con toques de madera que gustará al ejecutivo, lo que antes llamábamos yuppy, ahora  tan trasnochado. Nunca lo compres para un señor clásico.

Halloween Man Beware of yourself de Jesús del Pozo eau de toilette + mininatura del perfume + gel de ducha. Precio: 59 euros.

KH+AS+Nec bajaSiempre me gustaron esos frascos tan ergonómicos, de líneas onduladas, que hacen los japoneses y que transmiten armonía. Kenzo Homme es una fragancia muy fresca para jóvenes con mucha energía que les guste la naturaleza. Vamos, nada complicados de coco. Esta vez el cofre regala un neceser con logo muy bonito de diseño.

Kenzo Homme eau de toilette + after shave y neceser. Precio: 76 euros.

bajaPaco Rabanne sigue vivo y a mí siempre me pareció que sus eau de toilette son para un hombre culto, sofisticado e ‘intelectualmente comprometido’.  Por eso elige un envase de vidrio, silicona y metal y notas de ámbar gris, musgo y menta, extraña combinación. Me da subidón el color del Ultraviolet man. Incluye desodorante.  Ahora que los hombre gastan un 20% en cosmética y se hacen muchas más liposucciones es el momento de dejarles una balda más en el cuarto de baño para que dejen sus hidratantes y los regalitos de su cofre navideño.

Utraviolet Man de Paco Rabanne + desodorante. Precio: 68,50 euros.

 

 

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Ines

    Mi pareja,cada dia se cuida mas,y estos cofres,son una idea genal para regalarle!!!

Deja un comentarioEfecto cara lavada, piel al natural