Anna Sui, línea de belleza para Asos

Anna Sui se alía con Asos para amadrinar el lanzamiento de La Vie de Boheme línea de belleza, una personalísima colección que refleja el universo estético de la diseñadora neoyorquina.

anna-sui-fairy

Será una  en exclusiva para el ya imprescindible pesebre online. Constará de maquillaje, fragancia y colaboración con el personaje de Disney Minnie Mouse, últimamente muy reivindicada como ratoncita presumida.

PR_ANNA_SUI01_NOTES

Las sombras de ojos de La Vie de Boheme exploran los tonos tierra, tan favorecedores para todas las pupilas (incluso la azul, por si se te ocurre clavarla para preguntar qué es poesía). El labial cereza remata la boca de un invierno que no puede ser sino cálido.

El packaging con estampado de mariposas sugiere una idea de efímera libertad. ¡Atrápala mientras puedas!

Completan la línea los productos para cuerpo y cara a base de extractos de rosa natural.

PR_ANNA_SUI02

¿Qué pasaría si Minnie Mouse y Anna Sui se dijeran eso de ‘oye, tenemos que hacer algo juntas’? “One Night Only” es la particular fusión del estilo kitsch de la neoyorquina con la reconocible iconografía disneyana.

Hará las delicias de las jovencitas y de las mujeres hechas y derechas que gustan de seguir siéndolo (más que nunca cuando toca pagar la hipoteca y cosas así). Una paleta de ojos con forma de lazo, pintalabios a imagen y semejanza de Minnie y lacas de uñas; todo, recuerda, en edición limitada.

La Vie de Boheme EDT es un floral afrutado a base de notas de pera, bayas, frutos rojos, peonía, fresia y magnolia sobre una base de sándalo y almizcle.

Precios:

Fragancia La Vie de Boheme EDT: 53,43 euros / 50ml.

Body Lotion: 30,14 euros / 200ml.

Esmalte de uñas: 20,55 euros.

Set Minnie Mouse: 65,76 euros.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: seeing people offering

  2. Ines

    La coleccion de Minnie,me parece un capricho!!!!

  3. Lola Gavarrón

    El packaging me encanta

    Hasta ahí puedo decir porque no conozco la línea jajaja

Deja un comentarioTres grandes perfumes de mujer, nacidos en 2013