Tres grandes perfumes de mujer, nacidos en 2013

https://www.youtube.com/watch?v=ko17MyR8168

En Belleza Pura nos hemos dado una ducha nasal para concretar el Top 3 en perfumes femeninos de un año que, al menos en esta categoría, ha burlado el aroma incierto.

Como el hijo pródigo y el cava, como decir PAMFGFLPONAZ polvorón en boca. La Lista de Lo Mejor, lo bueno y los ganadores de diferentes premios, vuelve, un año más, con su exhaustivo repaso a los hitos que nos tocaron la fibra.

Cine, moda, belleza, decoración, personajes,… Nada escapa a nuestro listillo afán por abarcar la historia de un cómodo vistazo, y casi nada resulta más entretenido que contrastar nombres y criterios de cada medio.

¿Te perdiste algún lanzamiento perfumado ? Aún estás a tiempo de descubrir 3 novedades que no te dejarán indiferente.

o

Aura Loewe renacía este año con una nueva estela, parte de la estrategia de la firma española para abrirse a un público más amplio.

¿El objetivo? Ganar el relevo generacional consiguiendo que las hijas quisieran usar el perfume de sus madres. Y para esto hacía falta un cambio de auras.

La nueva es un floral maderado con pimienta rosa, grosella roja, jazmín, rosa, cuero y sándalo. El lanzamiento se apoya en la modelo Linda Evangelista y conquistó la piel de las mujeres que consideraban que la fragancia, sencillamente, ‘no era para ellas’. Hacerse un hueco entre la juventud que se desmarca tiene su mérito. Nos encanta que los planes salgan bien.

Precio: 88 euros / 80ml.

Si

Este ha sido un año positivo para , quien se hacía con media blogoesfera con su último y asertivo lanzamiento: .

Se trata de un Chipre firmado por la conocida nariz Christine Nagel que orbita sobre las flores y las frutas.

El grosellero negro abre una fragancia muy femenina, que continúa con fresia y rosa de mayo sobre un fondo de vainilla, pachulí, ambroxan y maderas.

es mi tributo a la feminidad moderna, una combinación irresistible de gracia, fuerza y espíritu libre”, ponderó Armani.

SI-Official_Press-release_2

Cate Blanchett abandera la campaña, encarnando este espíritu compartido por tantas al que sólo podemos responder con un rotundo SÍ. El sí de las mujeres.

Precio: desde 82 euros / 100ml.
fashion_scans_remastered-kristen_stewart-balenciaga-florabotanica_adverts-scanned_by_vampirehorde-hq-2

Menta, rosa híbrida, ámbar, vetiver, clavel y caladium. Con estas notas principales, Olivier Polge y Jean-Christophe Herault creaban la magia para Florabotanica, de Balenciaga. Un acierto que ha logrado congregar el aplauso de crítica y público. Hay quien lo equipara a la peor droga por su alto poder adictivo. Yo este año lo pido, pero no para mí, sino para otra, que se está quitando…

Florabotanica es un jardín misterioso lleno de sorpresas; flores de apetito carnívoro bajo su bella apariencia. Kristen Stewart defiende esta contradicción con apabullante aplomo para la campaña.

Un perfume que juega a rimar peligro con romanticismo, veneno con provocación. ¿Acaso no se armonizan todos estos sustantivos en la poesía del amor?

Precio: desde 88 euros / 100ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    A simple vista me gustan los tres pero casi siempre me suelo decantar por las fragancias de Estee Lauder que me gustan mucho.

  2. Ana Lorenzo

    De los tres solo he probado Si, tengo muchísimas ganas de probar Florabotanica, pero no es fácil de encontrar

  3. Lola Gavarrón

    Completamente de acuerdo

    Es más los tres se complementan

Deja un comentarioFragancias celebrities, celebration: Justin Bieber, Taylor Swift, Nicki Minaj, etc.