Fragancias celebrities, celebration: Justin Bieber, Taylor Swift, Nicki Minaj, etc.

NICKI-MINAJ-VOGUE-BLUE

Nicki Minaj tan discreta como siempre. Al menos esta vez no sale tan fea como es habitual. Bravo por las buenas fotos de Vogue.

El grupo de Elizabet Arden lanza para la Campaña de Navidad 2013, tres perfumes celebrity, de celebrities para estas celebrations, que beben del fenómeno fan, culto it, perfumes icono para musas y musos… LLámales Justin Bieber, Taylor Swift o Nicki Minaj, entre otros. Al rico aroma de la fama y los famosos.

The Golden Secret Antonio Banderas

Antonio, por cierto, sabes que Justin Bieber ha lanzado The Key, la llave de tu Secreto. Yo diría que es una copia.

Pero la operación fragancias de Navidad 2013 ya estaba en el horno de las perfumerías muchos antes. A primeros de otoño, los famosos y celebrities españoles volvían también con nuevas entregas de perfume: Antonio Banderas y Paz Vega con Her Golden Secret, Bustamante con Muy Mía; su primera femenina, y también Shakira; más prolífica que nunca, repitiendo y cuatripitiendo fragancia. Los últimos recién llegados al universo de las fragancias de famoso han sido Alaska y Mario.

taylor-swift-taylor-colonia

Taylor Swift en la campaña de su nuevo perfume: Taylor. My Taylor is rich.

¿Para cuándo una fragancia Muy Suya de ? Será que es la protagonista de tantas campañas multimarca que prefiere no casarse con nadie de momento. Es sólo una sugerencia para Puig, como marca española e internacional que vende como rosquillas sus perfumes celebrities por el mundo, y muy especialmente por estas fechas de regalos navideños perfumados con icono incluido.

justin-bieber-the-key-fragr

Justin Bieber con tupé y cara de ángel con su nueva fragancia The Key. Me quedo con la llave de su secreto.

 

The Key de Justin Bieber es su nueva entrega de fragancia femenina, igual que su antecesora: Justin Bieber´s Girlfriend, es todo corazón. Dedicada en exclusiva a todas sus fans, las notas de corazón que son el eje principal del perfume cantan aromas de jazmín rosa, nenúfar y néctar de melocotón. La resplandeciente llave sirve de luminoso colgante. Además, es todo un símbolo para sus fans para que no dejen de creer.

Precio: 52 euros/ 100 ml. 41 euros/50 ml. 31 euros/30 ml.

Taylor_by_Taylor_swift

Taylor by Taylor Swift. Después de su perfume debut: Wonderstruck, uno de los perfumes celebrity más vendidos en 2011, Taylor ganadora de 7 Grammys ha confeccionado esta nueva fragancia  con frutos tan jugosos como el Lichi y la clementina, y flores tan femeninas como peonias y hortensias con un fondo de maderas, almizcle y néctar de albaricoque.

Precio: 52 euros/ 100 ml. 41 euros/50 ml. 31 euros/30 ml.

Nicki-Mina-coloniaj

Pink Friday de Nicki Minaj. Un perfume embriagador, hipnótico y envolvente, que rezuma frutas exóticas, almizcle floral y sensual vainilla. Una mezcla tan explosiva como la propia artista, icono y musa de la moda. Frasco-escultura firmado por Lance McGregor de Paul Meyers and Friends.

Precio: 52 euros/ 100 ml. 41 euros/50 ml. 31 euros/30 ml.

Un regalo seguro para fans de cualquiera de estos iconos, musas y musos del panorama.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Si no te entra por la vista, puede que el olfato te conquiste. El ojo traiciona la nariz, entre otras cosas.

  2. angeles

    Sólo con ver el frasco de Pink Friday de Nicki Minaj ya sé que no me va a gustar su contenido. El otro es precioso y muy original y también es muy bonita la foto de Banderas y Paz Vega.

  3. crischispy

    Si el frasco es chulísimo !!!
    Yo al que no soporto es a Justin Bieber .., la colonia en la vida la compraría jejeje !!!
    Bueno, que vendan mucho todos, que es de lo que se trata !!!

  4. Ines

    El frasco de Taylor by Taylor,me parece muy bonito!!

Deja un comentarioDamien Hirst Alexander McQueen, una colaboración llena de vida