NICKI-MINAJ-VOGUE-BLUE

Nicki Minaj tan discreta como siempre. Al menos esta vez no sale tan fea como es habitual. Bravo por las buenas fotos de Vogue.

El grupo de Elizabet Arden lanza para la Campaña de Navidad 2013, tres perfumes celebrity, de celebrities para estas celebrations, que beben del fenómeno fan, culto it, perfumes icono para musas y musos… LLámales Justin Bieber, Taylor Swift o Nicki Minaj, entre otros. Al rico aroma de la fama y los famosos.

The Golden Secret Antonio Banderas

Antonio, por cierto, sabes que Justin Bieber ha lanzado The Key, la llave de tu Secreto. Yo diría que es una copia.

Pero la operación fragancias de Navidad 2013 ya estaba en el horno de las perfumerías muchos antes. A primeros de otoño, los famosos y celebrities españoles volvían también con nuevas entregas de perfume: Antonio Banderas y Paz Vega con Her Golden Secret, Bustamante con Muy Mía; su primera femenina, y también Shakira; más prolífica que nunca, repitiendo y cuatripitiendo fragancia. Los últimos recién llegados al universo de las fragancias de famoso han sido Alaska y Mario.

taylor-swift-taylor-colonia

Taylor Swift en la campaña de su nuevo perfume: Taylor. My Taylor is rich.

¿Para cuándo una fragancia Muy Suya de Paula Echevarría? Será que es la protagonista de tantas campañas multimarca que prefiere no casarse con nadie de momento. Es sólo una sugerencia para Puig, como marca española e internacional que vende como rosquillas sus perfumes celebrities por el mundo, y muy especialmente por estas fechas de regalos navideños perfumados con icono incluido.

justin-bieber-the-key-fragr

Justin Bieber con tupé y cara de ángel con su nueva fragancia The Key. Me quedo con Antonio Banderas la llave de su secreto.

 

The Key de Justin Bieber es su nueva entrega de fragancia femenina, igual que su antecesora: Justin Bieber´s Girlfriend, es todo corazón. Dedicada en exclusiva a todas sus fans, las notas de corazón que son el eje principal del perfume cantan aromas de jazmín rosa, nenúfar y néctar de melocotón. La resplandeciente llave sirve de luminoso colgante. Además, es todo un símbolo para sus fans para que no dejen de creer.

Precio: 52 euros/ 100 ml. 41 euros/50 ml. 31 euros/30 ml.

Taylor_by_Taylor_swift

Taylor by Taylor Swift. Después de su perfume debut: Wonderstruck, uno de los perfumes celebrity más vendidos en 2011, Taylor ganadora de 7 Grammys ha confeccionado esta nueva fragancia  con frutos tan jugosos como el Lichi y la clementina, y flores tan femeninas como peonias y hortensias con un fondo de maderas, almizcle y néctar de albaricoque.

Precio: 52 euros/ 100 ml. 41 euros/50 ml. 31 euros/30 ml.

Nicki-Mina-coloniaj

Pink Friday de Nicki Minaj. Un perfume embriagador, hipnótico y envolvente, que rezuma frutas exóticas, almizcle floral y sensual vainilla. Una mezcla tan explosiva como la propia artista, icono y musa de la moda. Frasco-escultura firmado por Lance McGregor de Paul Meyers and Friends.

Precio: 52 euros/ 100 ml. 41 euros/50 ml. 31 euros/30 ml.

Un regalo seguro para fans de cualquiera de estos iconos, musas y musos del panorama.