modelos

H&M amplía su línea deportiva con una nueva gama aún más funcional. El objetivo es adecuarse a las necesidades de todos los hombres, mujeres y niños con un estilo de vida cada vez más activo.

¿Conoces a alguien que se arraigue en el sedentarismo? ¿Que no salga a andar siquiera? Yo sí, pero cada vez son menos y están a punto de ‘convertirse’.

El discurso de la salud y la autoestima ha calado, y hay que celebrarlo porque es cierto.

Ya nadie ignora que el ejercicio físico, adaptado a los gustos, edad y condición personales, genera endorfinas y evita visitas a toda clase de galenos (incluidos los del reducto mental). Y como agradable efecto residual, ayuda a eliminar toxinas, ataca el tejido graso, mejora el tono muscular y por ende (Michael), deviene en un aspecto más joven y erguido. Y en una persona más segura de sí.

Gimnasio, clases colectivas, natación, deportes de equipo, individuales, baile, paseos a buen paso con tu música… Hay una práctica hecha para cada persona. Y un trapito para cada ocasión.

ropa

Para la nueva cole de H&M Sport, se ha contado con el asesoramiento de atletas profesionales del equipo olímpico sueco. Se ha incidido especialmente en el rendimiento sin perder de vista el punto de la moda.

“Me encanta la nueva colección H&M Sport, sobre todo la aportación profesional de los atletas del equipo olímpico sueco. El deporte y el fitness ocupan un lugar cada vez más importante en el estilo de vida moderno. H&M Sport nos ayudará a sentirnos bien y a tener un aspecto formidable,” comenta Ann-Sofie Johansson, directora creativa de diseño de H&M.

Mujer H&M Sport ofrece piezas femeninas para distintas disciplinas. Por ejemplo, para carrera en exterior en todas las condiciones meteorológicas (imprescindible una ropa adecuada si sales a correr en invierno), piezas con tecnología de secado rápido para actividades cardiovasculares, prendas holgadas y dúctiles para yoga o pilates, o chaquetas con forro polar y exterior impermeable para las actividades de montaña.

La funcionalidad como leit motiv llega también a los sujetadores deportivos, que se declinan en tres grados de sujeción según el impacto de la actividad.

Hombre H&M Sport incluye chaquetas para correr en bonitos diseños (estampados o bloques de color), camisetas de secado rápido, ropa de calentamiento, chaquetas aislantes y básicos termoprotectores y básicos en general para toda clase de deportes.

La colección para niñ@s se ocupa de las criaturas de todas las edades e incluye equipación para fútbol, atletismo, tenis, bañadores, ballet, y una amplia gama de prendas deportivas para emplear al aire libre en todo tipo de climas.