regalos-navidad-cofres-perfumes

Cofres y ediciones limitadas de las fragancias estrella como regalo que no falla ni falta en Navidad. Típico, sí, pero no me podéis negar que es útil y un clásico atemporal para perfumar a las mujeres de tu familia. Si estás en plena búsqueda éstas son algunas de las novedades femeninas creadas para la ocasión: Opium de Yves Saint Laurent, Narciso Rodriguez for Her, Aura de Loewe y Viva la Juicy Noir de Juicy Couture.

Eso sí, que el gentío que abarrota las calles no te nuble la vista, un perfume es algo muy personal. No tengas la tentación de coger el primero que veas y salir corriendo huyendo de la aglomeración, tómate tu tiempo y ten muy en cuenta los gustos de quien va a recibir tu regalo. opium-gold-yves-saint-laurent-edicion-limitada

Opium, el mítico perfume de Yves Saint Laurent se viste de edición limitada con una envoltura dorada -¿hay un color más navideño?- para la ocasión e intensifica la fragancia original creada por Jean-Louis Sieuzac: oriental, especiada y ambarada. Una salida de acordes de mandarina y bergamota combinados en el corazón con los acordes de jazmín y especiado de clavel. En el fondo, absoluto de vainilla, ámbar y esencia de vetiver. Precio: 93,10 euros / 50 ml.

narciso-rodriguez-for-her-aniversario-celebration

Para las fans incondicionales de Narciso Rodriguez for Her, que cada vez son más, por cierto, te interesará saber que para conmemorar los 10 años de esta fragancia convertida ya por derecho propio en un clásico, la firma lanza una edición limitada de los frascos de musc, su perfume en aceite. Durante una temporada, y para celebrar discretamente los diez años de la línea, los frascos de musc de la Eau de Toilette (Precio: 102 euros/100 ml) y Eau de Parfum (106,50 euros/100 ml) en edición limitada, vuelven a retomar los códigos de clasicismo de la Alta Perfumería. Los frascos míticos llevan los códigos inalterables y emblemáticos de la línea.

cofre-navidad-perfume-aura-loewe

El estuche de Navidad de la renovada fragancia Aura de Loewe (Precio: 88 euros) da en el clavo del buen gusto. Un estuche muy vintage que recuerda una caja de sombreros con la fragancia en formato 80 ml y la loción corporal del perfume en 100 ml.

viva-la-juicy-couture

Viva la Juicy presenta este invierno su tercer perfume en edición limitada. Notas de mandarina, bayas silvestres, madreselva, gardenia y cremoso de ámbar. El frasco, en blanco radiante Navidad con el escudo y el colgante de talismán, también en un dorado muy propio para las fechas, en una caja de satén de estas que luego sirven para guardar ‘tesoritos’. Precio: 110 euros / 100 ml.