Regalos de Navidad, shopping de última hora

gift_present_magic baja

Todos los años delante de la lista de las personas a las que no puede faltarle el regalito navideño: el portero que nos guarda los envíos, el médico de cabecera que es tan simpático, la tutora del niño… Lo difícil es salirse del best-seller del invierno, de la corbata con franjas diagonales o el perfume que ya sabes que usa. Me he exprimido un poco los sesos, a ver si proponía regalos más originales. Ahí van:

calzedonia basja

Las botas de plantígrado Ugg han arrasado en todo el mundo a pesar de lo mal que nos sientan a las bajitas. Pero manda la comodidad, así que todas las marcas se han lanzado a hacer algunas parecidas en lentejuelas, raso, nylon… Estas son de tejidito escocés, muy calentitas y monas para estar en casa. Son de Calzedonia. Precio: 45 euros.

 

teria

Está de moda la bisutería barroca, llena de pedrería, cadenas, ámbar, abalorios e….insectos. Este brazalete lleno de arañas y ‘diamantes’ te pega con cualquier vestidito liso y lo anima. Es de Teria Yabar y cuesta 47 euros.

 

sc01_suoz172s_Presss

Proliferan como setas las webs de ‘knitting’, que quiere decir hacer punto con agujas. Así que Swatch le ha dedicado este año su edición limitada navideña a lo de tejer y ha hecho este reloj forradito de punto de cruz con motivos nórdicos. Dentro del packaging, además, una bolsita de agua caliente. Todo por 90 euros.

 

Colección Vino Cavalli - The Water Company

Sólo le faltaba hacer vino. Roberto Cavalli nos vende estos estuches (sólo se han hecho 24.000 ejemplares) forrado de su típico animal print y con su caldo propio. 180 euros con una sola botella y 480 euros con una botella, dos copas y un abridor.

 

Fuente de porcelana Villeroy

Lo mejor de esta fuente navideña en forma de estrella es el precio.  Es de porcelana de Villeroy&Bosch, una marca alemana de calidad excelsa. Costaba 15,90 y ahora está a 11,93 euros en Las Rozas y La Roca Village.

 

unnamed (3)

Con un osito de brillantitos al lado del dobladillo. Las bebés también pueden ser fashion y este vestidito es de Tous Infantil y cuesta 50 euros.

 

Sombreros-Invierno-3

Hace el frío idóneo como para llevar sombrero. Este alegra la vida y tiene encaje, plumas y piel. Es de Second Chance y cuesta 75 euros.

Scribble

Scribblenauts Unlimited es el último hallazgo de Nintendo que permite jugar a toda la familia. Puzles, desafíos, juegos de palabras y objetos que cobran vida al pronunciar su nombre. Para WiiU y Nintendo DS. 49,50 euros.

Are you shopping…

 

 

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Son unos regalos preciosos y me quedaría con casi todos.

  2. Ines

    Siempre dejo algo para el final,el sombreo,me ha dado una idea!!
    Feliz Navidad!

Deja un comentarioBurberry Beauty Box, apertura en Covent Garden