Burberry Beauty Box, apertura en Covent Garden

Entrada

¡Tenemos nueva chica en la oficina! A punto de despedir 2013, la primera Burberry Beauty Box inaugura instalaciones en Covent Garden, Londres. En este ensoñador barrio, considerado lugar de oración para las beauty insiders, convivirá con otros ‘marcones’ vecinos como Chanel o Dior.

y perfume protagonizan el espacio y prometen oferta de todas las referencias de la firma, sin olvidar las ediciones limitadas. El packaging, diseñado en exclusiva para esta boutique, aporta el plus de distinción.

Los complementos de moda tienen una pequeña, pero muy caprichosa representación, en forma de gafas de sol, fulares y bolsos.

Lo más destacable, la puesta en escena. Pionera, ágil y tecnificada. El futuro es hoy.

215d

Este nuevo concepto de tienda tiene mucho en común con nuestro universo de moda y belleza, ya que fusiona experiencias físicas y digitales gracias a las cuales el visitante puede explorar de manera lúdica e innovadora las líneas de maquillaje perfumes y complementos de Burberry”, comenta Christopher Bailey, director general de diseño de Burberry.

¿Y en qué consiste la cosa, hablaremos con replicantes? No del todo, pero sí trataremos más nuestros ya familiares dispositivos digitales.

Un sistema de grandes pantallas (49 metros) servirá como escaparate virtual a los nuevos looks de la firma.

La figura de la caja desaparece para dar paso a un sistema de venta móvil desarrollado para iPad y iPhone, instalados en la boutique para mayor comodidad.

El bar de uñas también se digitaliza, incluyendo una plataforma RFID que permite a las clientas probar virtualmente varios tonos de uñas antes de elegir el que mejor va con su tono de piel.

Además, durante la próxima Fashion Week londinense, los internautas podrán adquirir la colección en directo gracias al servicio Runway Made to Order.

Pero no te asustes, que el contacto humano no desaparece en absoluto.

La boutique añade un servicio de asesoramiento profesional en maquillaje y perfume para ayudarte a dar con lo que más te favorece.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    Esta casa es icónica en el Reino Unido

  2. Ines

    Muy buena noticia,me gusta muchísimo !!,
    Feliz Navidad!!

Deja un comentarioMaquillaje de fiesta efecto glitter, Navidad brillante