Maquillaje de fiesta efecto glitter, Navidad brillante

Desfile Chanel

Desfile

Si te has propuesto brillar en estas fiestas no hay nada más festivo que un toque glitter en el maquillaje. Chanel demostró que se puede llevar sin parecer un árbol de Navidad y Make Up For Ever lo convierte en su propuesta de maquillaje de fiesta para las noches de celebración.

maquillaje-fiesta-glitter-chanel-paso-a-paso

Lo vimos en el desfile de la casa Chanel para este otoño-invierno, purpurina tamaño XXL. Piel efecto cara lavada con una base muy ligera, mejillas en tonos muy suaves, labios efecto boca mordida pero muy discretos, pero destellos en los ojos. Eyeliner negro en la línea inferior de las pestañas, máscara de pestañas y lentejuelas a lo largo de la línea superior de las pestañas.

maquillaje-fiesta-glitter-thakoon

Desfile Thakoon

Pero no fueron los únicos brilli-brilli que iluminaron las pasarelas, otros diseñadores como Thakoon, House of Holland, Galliano, Clements Ribeiro también utilizaron la purpurina, pero en versión más light para vestir las miradas de las modelos.

La prupuesta de la firma Make Up For Ever sigue la estela de Chanel para crear un y de fiesta aunque con algo más de intensidad en las sombras y menos cantidad de cristales.

paso-a-paso-maquillaje-fiesta-glitter

Primero se aplica una sombra azul o gris claro en el párpado móvil, añadiendo un toque más luminoso con blanco en la esquina interna del ojo. Después con un sombra gris oscura o negra se delinean las pestañas y a lo largo del pliegue y el zócalo del ojo (como el la foto) y se difumina para integrar bien el color. Después eyeliner según quieras, en líneas superiores, inferiores…

maquillaje-fiesta-strass-make-up-for-ever

Y por último puedes ir colocando los cristales con la ayuda de pegamento para pegar pestañas y unas pinzas, también puedes optar por un punto intermedio con paillettes en gris.

maquillaje-fiesta-paillettes

Después máscara, iluminador siguiendo la línea de las pestañas y a bailar hasta que te pille el nuevo año. Los labios, claro, tienen que quedar en un discreto segundo plano.

Precio Midnight Glow Glitter: 11,90 euros.

Si una mirada tan brillante es demasiado para ti puedes darle glitter a tu look en la manicura con estas propuestas buenas, bonitas y baratas.

maquillaje-fiesta-manicura-glitter

L’Oréal ha creado para estas navidades la colección Glitter de Le Vernis, cuatro esmaltes con destellos de color para aplicar sobre tu esmalte preferido. Sultry Sapphire en tono zafiro azul, Black Diamond en negro intenso con brillo pero acabado mate, Sequin Explosion con partículas multicolores con reflejos luminosos en tres dimensiones y White Gold efecto metálico en tus uñas.

Precio: 5,95 euros.

maquillaje-fiesta-manicura-glitter-laca-rituals

Rituals también tuvo el brillo navideño en sus pensamientos para crear su colección de maquillaje de invierno. Happy 2014 es uno de los esmaltes de uñas mini, totalmente festivo.

Precio: 5 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. carmen morales

    que bonito queda este maquillaje aumque para mi edad la verdad que no me lo pondria ya que lo veo mas bien para la gente joven jajaja

  2. angeles

    Este maquillaje lo dejo para las jovencitas ya que el mío será más normal. Te envío mis mejores deseos para estas Navidades y que las pases estupendamente.

  3. Ines

    Que bonitos los ojos,me lo tendría hacer alguien,no me veo capaz!!!
    FELIZ NAVIDAD!!

Deja un comentarioBlack XS de Paco Rabanne y los Stones