https://www.youtube.com/watch?v=u6d8eKvegLI

En consonancia con su espíritu rockero, Black XS de Paco Rabanne ha apadrinado la inauguración de la exposición fotográfica “The Rolling Stones 50th”, en París.

Un sponsor poco azaroso para una expo que celebra el 50 aniversario del primer concierto de sus satánicas majestades. La muestra incluye 76 fotografías en B/N y en color firmadas por Jean-Marie Périer, Michael Putland y Bob Gruen.

La fragancia, dedicada especialmente a “hombres duros de corazón tierno” lo tiene todo para dar ambiente a una banda fogosa, sexy y rebelde. Una exuberante composición que siente simpatía por el exceso y la trasgresión. Nada detiene el paso del tiempo, pero los buenos rockeros siempre se mantienen jóvenes de corazón.

black_xs_by_paco_rabanne

Música para presentar un perfume. Cultura para apoyar una firma. Esta alianza con contenido es el entramado sobre el que se busca, cada vez más, potenciar la identidad de una marca.

Y más cuando mantienen valores tan simétricos.

Black XS no es un recién llegado al universo de la perfumería. Lanzado en 2005, desde entonces no ha hecho más que captar adeptos con su cálida y contradictoria sinfonía, punteada por fuertes notas maderadas (de guitarra electrónica) que se ven atemperadas por el praliné y la canela.

¿Es el duro guerrero de la noche o el dulce hombre que me prepara el desayuno?

El juego de Black XS, definitivamente, es el de conjugar contrastes con su composición a base a notas cítricas, fruta de Kalamanzi, salvia, praliné, cardamomo, canela, bálsamo Tolu, ámbar negro, pachulí y ébano.

El envase, en riguroso negro con una rosa tatuada, evoca la estética clásica del rock de los 70.

Precio: desde 45 euros / 100ml.

La exposición “The Rolling Stones 50th” se podrá ver hasta el 12 de enero en la Galería Nikki Diana Marquardt, en el 10 Rue de Turenne (Distrito 4º)