Zona-de-Manicura2

Boris y Saky incorpora a su oferta una dulce manipedi que hará de tus extremidades la más rica golosina. Perfecto para fetichistas, caníbales (guiño, codazo) o amantes de dar un giro sorprendente a los platos de siempre.

Y es que las manos y pies son el remate del cuerpo y el postre el de una comida. De ahí que unir un The End con el otro se nos antoje una jugada capaz de congraciar varios sentidos como en un juego dadaísta.

Mary Poppins se llama este tratamiento tan simpático a base de productos que apetece comer.  Se trata de una caprichosa ‘edición limitada’ para esta ‘dulce Navidad’. Una original manicura para mujeres con espíritu juguetón.


Zona-de-Manicura

Todo comienza con un ‘té de la belleza’ para ir templando los ánimos.

Tras esto, una desinfección profunda de las manos y uñas, el tratamiento de cutículas destinado a suavizarlas y el limado profesional con la forma que te arrebata.

El peeling marca la diferencia. Déjate llevar entre Helado exfoliante de algodón de feria, Helado exfoliante de gominolas o Helado exfoliante de moras y menta, para ahogar de una sobredosis de azúcar a las células muertas (ay, quién hallara entre el dulce su postrera morada)

A continuación, se aplica una mascarilla de almendras dulces que nutre las manos en profundidad.

La crema “Cielo” pone fin a tu inocente salto de dieta manual. Su fórmula a base de coco, aceite de albaricoque, cera de abejas, vitamina E y purpurina prepara unas manos de seda a las que sólo falta el esmaltado, en base fantasía y violeta con espejitos de purpurina o nail art.

Mary-Poppins3

Si no conoces Boris y Saky, te encantará su homenaje a la estética de los 40 y 50’s. Todo un rinconcito de sofisticadoglamour  Hollywoodiense en pleno Madrid con tratamientos que toman el nombre de Audrey Hepburn, Veronica Lake, Elizabeth Taylor… Tip insider: no los pierdas de vista para esa amiga tuya que siempre va tan fifties.

Precio manicura Mary Poppins: 30 euros / 60 minutos.

Boris y Saky está en:

Calle Clara del Rey, 11

Metro: Cartagena (Avda. de América)

T. 915104837

H: L-V de 10-20.30h. S de 10-14h