Silk’n Reju, gadget antienvejecimiento

regalos-reyes-gadget-antiedad-casa

De cara a estas navidades son varias las novedades que irrumpen en el mercado beauty y antiaging para facilitar los regalos de l@s tecno-adict@s. Si estás ya escribiendo la carta a los , Silk’n Reju es un gadget de belleza para combatir el envejecimiento facial tanto en mujeres como en hombres.

Si el Inspector Gadget levantara la cabeza pensaría que le han salido competidores por todas pares. Nos hemos convertido en auténticos seres biónicos con dispositivos casi adheridos a nuestro cuerpo. Para comunicarnos, quitarnos los pelos, o luchar contra las arrugas. Eso sí, prepara el bolsillo porque la tecnología nunca fue barata. ¡Adelante gadgeto-brazo! silkn-reju-gadget-antienvejecimiento

Después del dispositivo de fotodepilación en casa Glide, la empresa holandesa Silk’n ha traído a España Reju. Un sistema que combina luz roja fraccionada y calentamiento térmico profundo para estimular la producción de colágeno y reducir las líneas faciales finas, mejorar la apariencia, textura y luminosidad del rostro y reducir los poros.

Para que pueda utilizarse de forma segura en todo el rostro se ha dividido la luz roja en 24 pequeños diodos emisores de luz LED y tiene un sensor de temperatura integrado que asegura que la superficie de la piel no supere los 41 grados.

El aparatito es manejable pero pesa y alcanza una temperatura importante aunque no quema. Recomiendan utilizarlo con el rostro limpio por la noche, pasándolo suavemente por el cutis y cuello antes de irse a la cama porque se puede enrojecer la piel, durante 15-20 minutos 3 veces a la semana durante el primer mes como cura intensiva. Después recomiendan su uso una vez a la semana como mantenimiento. Los resultados se pueden ver a partir de la tercera semana aunque una mejoría mayor se apreciará a las 7 semanas.

El enrojecimiento de la zona no debería permanecer más de 2 horas.  Está contraindicado en heridas, afecciones de la piel (eczema, psoriasis…) sobre tatuajes y tampoco se debe utilizar en áreas de piel con manchas oscuras, pecas grandes, manchas de nacimiento, lunares o verrugas.

¿Qué si funciona?, me preguntas mientras clavas tu pupila en la pantalla, pues más que una hidratante y menos que un tratamiento realizado por una profesional en cabina. Ya lo hemos hablado otras veces, los dispositivos para uso doméstico son menos efectivos en cuanto que tienen que ser muy seguros para que puedan manipularlo los usuarios.

Se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

Precio: 179 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Eliane

    Quiero cómpralo pero tengo pecas pequeñas entonces que hago podéis contestarme

  2. ANGELES

    Yo soy un poco incrédula hacia este tipo de aparatos.

  3. Nuria Macías García

    Ya me gustaría tener este “aparatito”, todo un lujo!!

  4. Ines

    Hola!!
    Me gusta,si somos constantes,se tiene que notat!!
    Feliz dia!!!

Deja un comentarioTodo al rojo, labios con suerte para Fin de Año