Todo al rojo, labios con suerte para Fin de Año

labios-rojos-maquillaje-nochevieja-fiesta

Más que una superstición, el en Nochevieja es una tradición. Como la de las uvas y Ramón García con su capa y Ana Obregón con sus escotes dando la campanada -a no, que esto se acabó hace ya tiempo-. Cambiar de año agarrados a este positivo color para insuflar buenas vibraciones a los 365 días que tenemos por delante. ¿Que no te apetece llevar el rojo en tu ropa, ¡pues póntelo en el maquillaje! Labios de fiesta al rojo vivo con Dr. Lipp, Dolce & Gabbana, Chanel, Dior o Guerlain.

Y en un buen maquillaje de labios el estado de tus morritos es fundamental. En estos días de frío y viento suelen estar agrietados, secos y con pellejitos. Por eso, retira las células muertas con un exfoliante y cada noche, antes de irte a la cama, aplica un buen reparador para que el lienzo sobre el que tienes que pintar esté perfecto.

balsamo-labios-agrietados-dr-lipp

Hace poco hemos descubierto uno que merece la pena. Se llama Dr. Lipp (Precio: 12 euros), es 100% natural y se vende en exclusiva en la web de Birchbox. El secreto de su éxito se entiende al conocer su historia: nació para suavizar los pechos de las mujeres durante el periodo de lactancia. Gracias a su fórmula basada en aceites y ceras de abejas es muy eficaz para el tratamiento de cutículas, quemaduras, abrasiones y el tratamiento de pieles sensibles, aunque su uso más común es como bálsamo de labios.

labios-rojos-fiesta-nochevieja-2014

Con una buena base, es el momento de subir el tono de tus labios con los rojos de temporada. Eso sí, teniendo en cuenta algunos consejos para que el maquillaje aguante tanta noche de brindis. Primero delinea y rellena los labios con un lápiz del mismo color del labial y después ve superponiendo -con ayuda de pincel o sin él- capas de barra de labios. Cada vez que pongas una capa retira el exceso con un pañuelo de papel antes de aplicar la siguiente.

labios-rojos-dolce-gabbana-sicilian-jewels

Dentro de la atrevida y original colección de Dolce & Gabbana Sicilian Jewels (Precio: 34 euros), entre labiales verde esmeralda, dorado y púrpura, encontramos un rojo rubí muy pigmentado. Con el olor característico a rosa canina y con textura cremosa y satinada.

labios-rojos-ochevieja-chanel

La colección de maquillaje para la Navidad 2013 de Chanel también centra su atención en la noche. Nuit Infinie tiene dos tonos rojizos, Rouge Allure Velvet La Précieuse y La Désirée (Precio: 32 euros), uno vibrante y otro burdeos, los dos con acabado mate siguiendo la tendencia tan vista en pasarela.

maquillaje-labios-nochevieja-dior

También en rojo viste los días festivos Dior. Golden Winter es su edición navideña, con 6 nuevos tonos de las barras Diorific (Precio: 32 euros), entre ellos, dos tonos de rojo según gustos, 038 Diva tiene matices más anaranjados y 042 Winter es un tono más frío.

maquillaje-labios-purpura-guerlain

Y terminamos la lista con un tono púrpura. ¿Que no es rojo?, bueno, pero como ya os hemos contado va a ser el color de moda en el ya inminente 2014, así que ¿por qué no empezar ya el primer día del año? La colección de Navidad Crazy Paris de Guerlain cuenta con Rouge Automatique 660 Illusion (Precio: 34,50 euros), una barra de labios con partículas brillantes y su envase, facilita la aplicación.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Cris

    yo caí en la tentación y compré una de Bourjois, y me rechifla, nunca creí verme guapa con una barra roja, pero esta tiene un color precioso
    Feliz año.

  2. ANGELES

    No a todo el mundo le quedan bien los labios rojos y yo creo que soy una de ellas. FELIZ NOCHE¡¡¡

Deja un comentarioEsquí y deportes de invierno, sólo con alta protección