cocina-cine

Estas vacaciones he sustituido el teclado por los fogones. Me he dejado llevar por los chup chup de salsas y guisos. Un poquito de eneldo allí, cilantro por acá, aguacates y mucha cebolla, ajo y perejil. Y cómo no, me volví a quemar la lengua por la precipitación al probar el gusto de sal de varios caldos. Cómo me gusta cocinar, y comer. Ummm, bueno, y beber y brindar, y compartir mesa con mi gente. Un honor que año tras año se repite y que me gustaría que así fuera por lo siglos de los siglos. Una utopía tan absurda como otra cualquiera. Burbujas que suben y después se van. Algunas sillas se han quedado vacías y siento la pre-resaca de las que están a punto de vaciarse. Ley de vida.

maquillaje-mac

Podemos cuidarnos, prevenir, dejar de fumar, hacer todos los planes detox que queramos y meditar. Pero los años van pasando y el 2013 ha llegado a su fin. Comienza otro año más, que se suma a los que ya tenemos todos. Empieza un Nuevo Año, un Nuevo día y un Nuevo Mes, y una Nueva Semana, pero lo nuestro es seguir, continuar haciendo camino. Con cominos o sin ellos, la historia se volverá a repetir en el laberinto del tiempo. Por los siglos de los siglos.

Felicidad, belleza, amor, salud, sol, viento, lluvia, nieve, sexo, alegría, pasión, ilusión, deseo, vida, danza, chocolate, el maratón de los días sin meta volante, sin meta final.

Aliento, vacaciones, risas, trabajo, dinero, éxito, fama, amistad, relaciones, presente, futuro, pasado, ramos de flores, cafés, almohadas con forma de U, edredones, pulsar, me gusta, foto, pie de foto.

Seguimos el curso de los días, también cumplimos años este mes. Hemos crecido y nos hemos multiplicado. BellezaPura cuenta con un equipo de redactoras que apuestan por los mismos valores de rigor periodístico y una filosofía global de la belleza.

Intentaremos seguir un año con buenas entradas y serviros lo mejor de nuestra cocina, llena de contenidos salados y algo picantes, pero siempre aromáticos y especiados.

Gracias a tod@s por acompañarnos en este viaje por la belleza más pura. La del cuerpo y la mente, la salud, los colores del maquillaje y el ritmo de la mejor cosmética, rebuscando siempre entre las últimas novedades.

¡Feliz 2014!