¡ Bienvenid@s a 2014!

cocina-cine

Estas vacaciones he sustituido el teclado por los fogones. Me he dejado llevar por los chup chup de salsas y guisos. Un poquito de eneldo allí, cilantro por acá, aguacates y mucha cebolla, ajo y perejil. Y cómo no, me volví a quemar la lengua por la precipitación al probar el gusto de sal de varios caldos. Cómo me gusta cocinar, y comer. Ummm, bueno, y beber y brindar, y compartir mesa con mi gente. Un honor que tras se repite y que me gustaría que así fuera por lo siglos de los siglos. Una utopía tan absurda como otra cualquiera. Burbujas que suben y después se van. Algunas sillas se han quedado vacías y siento la pre-resaca de las que están a punto de vaciarse. Ley de vida.

maquillaje-mac

Podemos cuidarnos, prevenir, dejar de fumar, hacer todos los planes detox que queramos y meditar. Pero los años van pasando y el 2013 ha llegado a su fin. Comienza otro año más, que se suma a los que ya tenemos todos. Empieza un Nuevo Año, un Nuevo día y un Nuevo Mes, y una Nueva Semana, pero lo nuestro es seguir, continuar haciendo camino. Con cominos o sin ellos, la historia se volverá a repetir en el laberinto del tiempo. Por los siglos de los siglos.

Felicidad, belleza, amor, salud, sol, viento, lluvia, nieve, sexo, alegría, pasión, ilusión, deseo, vida, danza, chocolate, el maratón de los días sin meta volante, sin meta final.

Aliento, vacaciones, risas, trabajo, dinero, éxito, fama, amistad, relaciones, presente, futuro, pasado, ramos de flores, cafés, almohadas con forma de U, edredones, pulsar, me gusta, foto, pie de foto.

Seguimos el curso de los días, también cumplimos años este mes. Hemos crecido y nos hemos multiplicado. BellezaPura cuenta con un equipo de redactoras que apuestan por los mismos valores de rigor periodístico y una filosofía global de la belleza.

Intentaremos seguir un año con buenas entradas y serviros lo mejor de nuestra cocina, llena de contenidos salados y algo picantes, pero siempre aromáticos y especiados.

Gracias a tod@s por acompañarnos en este viaje por la belleza más pura. La del cuerpo y la mente, la salud, los colores del maquillaje y el ritmo de la mejor cosmética, rebuscando siempre entre las últimas novedades.

¡Feliz 2014!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. María

    Soy seguidora de este blog desde hace años y me parece uno de los mejores.
    ¡¡Feliz Año!!

  2. Beatriz Peña

    Os adoro reinas de la belleza online.

    Un besazo, guapas!!!

    Feliz 2014 a tod@s.

  3. Cris

    Seguid así manteniéndonos informadas de todas la novedades !!!!
    Para mí soys el remanso de paz, entre contabilidad y atender a clientes… para descansar la cabeciña y leer cosas que me gustan
    Feliz año nuevo !!!!

  4. Lola Gavarrón

    Un Buen aBrazo al Buenísimo equipo que comparte con nosotras el Blog Belleza Pura !!!

  5. Ana Lorenzo

    Feliz 2014, sigo este fantástico blog desde hace años, y espero seguirlo durante muchísimos más. Sois un equipo fantástico y vuestros artículos “diferentes” y una visión totalmente objetiva fuera de promociones cantosas os distinguen totalmente del resto

  6. Ines

    Gracias a este maravilloso blog,me pongo al dia,de todo!!,
    Para mi,una gran ventana,al mundo de la belleza,desconocido para mi!!!
    Besos!!!

  7. angeles

    Sois un equipo excelente y me encanta el blog así que seguiré también en el 2014 con vosotros. FELIZ 2014 ¡¡¡¡

Deja un comentarioLáser doméstico antiarrugas: Tria Skin Rejuvenating, disparos de juventud