regalos-reyes-paletas-maquillaje

No se me ocurre mejor regalo para una fanática del maquillaje que un estuche con un poco de todo para que experimente a su antojo, como los que os proponemos de Maquillalia, Sephora o Estée Lauder. Sombras, labiales, colorete para dar rienda suelta y sin miedo a la imaginación porque ¿sabes una cosa? ¡Se quita a golpe de desmaquillante!

¡Ay el maquillaje!, ese pequeño tesoro al que buscamos siempre un lugar especial en el baño y al que tratamos con mimo. Ese ritual casi místico de ponerse mona para un día especial o para bajar a comprar el pan, ¡porque a una le apetece! Y esa sensación cuando encuentras un producto que consigue dar en el clavo de tus gustos y necesidades y acabas exprimiendo hasta el último resquicio con el pincel o la brocha rezando a tus dioses para que la marca no lo haya retirado del mercado.

Quien se sienta identificada seguro que ha experimentado una sensación especial al recibir un cofre o estuche de maquillaje como regalo. Orgía de colores y texturas que hacen las delicias de jóvenes y mayores. Si estás esperando al último momento para enviar la carta a los majos Reyes Magos, aquí van algunas propuestas.

regalos-reyes-paleta-maquillaje-mya

En Maquillalia puedes encontrar estuches y cofres de maquillaje a precios irresistibles y de muchas marcas, date una vuelta virtual porque seguro que hay algo que te interese. Yo he elegido este de Mya, en la bandeja inferior hay 4 coloretes, 3 labiales y 3 polvos compactos, con unas minibrochas y pinceles. En la superior, 25 sombras de ojos.

Precio: 24,92 euros.

regalos-reyes-paleta-maquillaje-sephora
El de Sephora es solo apto para verdaderas locas del maquillaje. Make Up Academy es su paleta premium. Más de 130 colores: 72 sombras de ojos, 18 eyeliners en crema, 28 glosses, 7 coloretes en polvo y en crema, 3 antiojeras y un primer para los ojos y una base para los labios. ¿Qué te parece?

Precio: 39,90 euros.

regalos-reyes-estuche-maquillaje-estee-lauder

Y para las más glamourosas, Estée Lauder ha creado un set de maquillaje en colaboración con Michael Kors. El neceser lleva el sello del diseñador estadounidense que tanto está despegando en los últimos tiempos, y en su interior lleva:

– Paleta de tres coloretes.
– Barra de labios en tono Rubellite.
– Brillo de labios en tono Raspberry Pop Sparkle.
– Lápiz eyeliner negro.
– Máscara de pestañas Sumptuous Extreme Black.
– Brocha para colorete.

Precio: 75 euros.