Láser doméstico antiarrugas: Tria Skin Rejuvenating, disparos de juventud

pistola laser rejuvenecimiento

La historia se repite, después de los de depilación en casa y de los aparatitos de limpieza, llegan nuevas armas láser con el objetivo de disparar y combatir el envejecimiento de la piel sin salir de casa. Si este año tus además de tecnológicos van a ser especialmente generosos, Tria Skin Rejuvenating es el nuevo dispositivo de láser doméstico para combatir arrugas.

laser beauty tria

El láser tiene ya todo un séquito de seguidoras adeptas a su luminoso rayo capaz de borrar arrugas, unificar el tono, reducir poros… Por eso, los nuevos dispositivos de uso doméstico llegan dispuestos a captar a las incondicionales para que le den al aparatito sin salir de tu hogar dulce hogar.

De buen rayo… siempre hay un antes y un después. Aunque las nuevas armas de mujer apuestan por el futuro más tecnológico.

laser-tria-skin-rejuvenating-casa

ya tiene el suyo en el mercado. El Láser Tria Skin Rejuvenating utiliza la misma tecnología fraccional no ablativa que estimula el proceso de renovación de la piel, la regeneración de células y la producción de nuevo colágeno.

Reduce finas líneas de expresión, las arrugas alrededor de los ojos y la boca, reduce manchas y mejora la textura desigual de la piel. El uso es sencillo aunque requiere ser constante -si eres perezosa piensa en el precio-. Durante 8 semanas, todas las noches y con la piel limpia, debe pasarse por las cuatro zonas del rostro marcadas en el ritual. Un pitido indica cuándo se debe pasar a la siguiente zona. Después de ese periodo, aconsejan hacer una pausa de 4 semanas para retomarlo posteriormente otras 8 semanas.

Es normal que después al pasar el dispositivo, se sienta una leve molestia y enrojecimiento de la zona. Debe evitarse su uso cuando se hayan realizado tratamientos agresivos como peelings químicos, así como en pieles sensibilizadas o con alergias, zonas pigmentadas o tatuajes.

Y como siempre, no podemos eludir el debate sobre la eficacia y la seguridad. Los dispositivos de uso doméstico son menos eficaces para que puedan usarlos manos no profesionales y aunque son seguros -éste de Tria cumple todas las normativas legales, está aprobado por la FDA americana, el Health Canada y la UE para su uso en doméstico- yo siempre consultaría con un dermatólogo antes de utilizarlo.

Se vende en El Corte Inglés y www.triabeauty.es

Precio 599 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pilar

    Me gustaria saber el precio del aparato laser antiarrugas ¿De qué precio estamos hablando?

  2. Cris

    Pues vamos que maravilla, está arrugáaa la que quiere jajaja…!!! Bufff… no sé yo si funcionará la maquinita, ahora es un pelín carilla para las mini nóminas que cobramos 🙁

  3. Ines

    A mi me gusta muchísimo !!!!
    Me ha convencido,eso si hay que ser constante!!!

  4. angeles

    Yo para este tipo de aparatos soy muy incrédula y hasta que no vea que son efectivos de verdad no me gasto un duro en ellos.

  5. Ana M.

    Uf, para ese precio tengo que ponerme a ahorrar ya!
    Feliz Año!

  6. Beatriz Peña

    Muy bien, para ponerte a toner.

    Sálvate de la arruga!

  7. toner hp

    pronto me veo con el aparatito en casa para ponerlo mientras veo el sálvame de luxe, que total últimamente está un poco aburrido y así aprovechamos para ponernos más monas

Deja un comentarioDietox Winter, batidos vegetales, depurativos y adelgazantes