pistola laser rejuvenecimiento

La historia se repite, después de los gadget de depilación en casa y de los aparatitos de limpieza, llegan nuevas armas láser con el objetivo de disparar y combatir el envejecimiento de la piel sin salir de casa. Si este año tus Reyes Magos además de tecnológicos van a ser especialmente generosos, Tria Skin Rejuvenating es el nuevo dispositivo de láser doméstico para combatir arrugas.

laser beauty tria

El láser tiene ya todo un séquito de seguidoras adeptas a su luminoso rayo capaz de borrar arrugas, unificar el tono, reducir poros… Por eso, los nuevos dispositivos de uso doméstico llegan dispuestos a captar a las incondicionales para que le den al aparatito sin salir de tu hogar dulce hogar.

De buen rayo… siempre hay un antes y un después. Aunque las nuevas armas de mujer apuestan por el futuro más tecnológico.

laser-tria-skin-rejuvenating-casa

Tria Beauty ya tiene el suyo en el mercado. El Láser Tria Skin Rejuvenating utiliza la misma tecnología fraccional no ablativa que estimula el proceso de renovación de la piel, la regeneración de células y la producción de nuevo colágeno.

Reduce finas líneas de expresión, las arrugas alrededor de los ojos y la boca, reduce manchas y mejora la textura desigual de la piel. El uso es sencillo aunque requiere ser constante -si eres perezosa piensa en el precio-. Durante 8 semanas, todas las noches y con la piel limpia, debe pasarse por las cuatro zonas del rostro marcadas en el ritual. Un pitido indica cuándo se debe pasar a la siguiente zona. Después de ese periodo, aconsejan hacer una pausa de 4 semanas para retomarlo posteriormente otras 8 semanas.

Es normal que después al pasar el dispositivo, se sienta una leve molestia y enrojecimiento de la zona. Debe evitarse su uso cuando se hayan realizado tratamientos agresivos como peelings químicos, así como en pieles sensibilizadas o con alergias, zonas pigmentadas o tatuajes.

Y como siempre, no podemos eludir el debate sobre la eficacia y la seguridad. Los dispositivos de uso doméstico son menos eficaces para que puedan usarlos manos no profesionales y aunque son seguros -éste de Tria cumple todas las normativas legales, está aprobado por la FDA americana, el Health Canada y la UE para su uso en doméstico- yo siempre consultaría con un dermatólogo antes de utilizarlo.

Se vende en El Corte Inglés y www.triabeauty.es

Precio 599 euros.