Tratamientos estéticos contra los estragos de las fiestas

650_femme-7

Exceso de cava, champán y bebidas gaseosas que favorecen la retención de líquidos. Incremento a veces alarmante de ingesta de azúcares en forma de figuritas de mazapán, turrón de Jijona o esponjoso roscón de reyes. Desorden de comidas y aperitivos a diestro y siniestro. Después de casi un mes de desmadre alimentario y menos sueño de lo normal nuestro cutis y cuerpo anhelan un buen tratamiento desintoxicante, post-resaca, post-desmadre, efecto flash o de puesta a punto; da igual cómo le queramos llamar. Proponemos cuatro novedosos que borrarán las huellas de una Navidad que siempre hace estragos.

behandelingen_gezichtsmasker_01

Tratamiento ‘Como una rosa’:  Como su nombre indica, la rosa es el ingrediente estrella por su gran poder regenerante y estimulante. En una sola sesión de tratamiento se realiza  un cóctel de rosa negra, con efectos reparadores y protectores, de rosa oriental, rica en pro-vitamina B5 y muy regenerante. A ambas se añade extracto de loto y una alta dosis de ácido hialurónico. Primero se desmaquilla el cutis con crema limpiadora de rosa blanca para darle luz y mucho frescor. Se tonifica después con la loción de rosa oriental, se lleva a cabo un suave scrub (exfoliación) para eliminar células muertas y preparar la piel para recibir todos los siguientes activos. Se realiza un masaje llamado Tacha Rose, con movimientos calmantes y relajantes para nutrirla, purita aromaterapia. A continuación se aplica terapia protónica para estimular las células y se termina con un toque especial de luz. Nos prometen una piel muy fresca, muy luminosa y totalmente remodelada.

Tacha. C/Ochandiano, 35. El Plantío. Madrid. Tel: 91 3076829. Precio: 150 euros.

radio baja

Tratamiento Detox: Pretende combinar distintas especialidades, fisioterapia, nutrición, estética… para tratar una misma patología con el fin de reequilibrar y desintoxicar. Una vez en la camilla se aplican los electrodos de la radiofrecuencia (Indiba) por todo el cuerpo y a temperatura muy baja. En lugar de lograr el efecto de masaje y drenaje linfático que buscamos con masajes manuales o fisioterapia lo realizamos con los electrodos de la : Primero piernas y abdomen boca arriba y después, de espalda, columna, glúteos y piernas. En total, una hora y media y se recomiendan 4 sesiones, una por semana. Al activar todo el recorrido de los ganglios linfáticos se produce un efecto ‘recogida’ de toxinas que acaban expulsándose a través de la orina. Como complemento se ingieren unas cápsulas durante dos meses llamadas de micronutrición (concentrados de fitoterapia, hierbas purificantes, drenantes y hepatoprotectoras) con efecto diurético natural que consiguen ese efecto de pérdida de volumen y líquidos que buscamos en este tipo de tratamientos post-excesos.

Avan Clinic. Paseo de la Habana, 39. Madrid. Tel: 91 7315674. Precio del tratamiento con 4 sesiones, cápsulas de micronutrición y tres consultas de nutrición con pautas, consejos y dietas para el tratamiento: 450 euros.

botox_visage

Tratamiento Lisolet: Lo último en inflitración de plasma rico en plaquetas (PRP). Una vez extraida una muestra de sangre del paciente se envía a un laboratorio donde se escogen, con microscopio, las plaquetas de mejor calidad de la muestra, antes centrifugada, para conseguir un concentrado óptimo que estimule el tejido conjuntivo. Mediante  microinyecciones se introduce el concentrado en la dermis profunda e hipodermis y en áreas ‘críticas’ como arrugas en la frente, entrecejo, patas de gallo, cicatrices, surco nasogeniano… Los factores de crecimiento presentes en las plaquetas mejoran el tono, la calidad, luminosidad de la piel; también la vuelven más uniforme. Se recomienda a partir de los 35 años o después de los 45 para alisar también pequeñas depresiones de la dermis.

Instituto Médico Láser. C/ General Martínez Campos, 33. Madrid.  Tel: 91 7024627. Precio: Una sesión al año: 1000 euros.

Tratamiento Biovital. Consiste en un cóctel de amioácidos y ácido hialurónico llamado Jalupro,  biocompatible, cuyo objetivo es restaurar todos los componentes estructurales de la dermis, mejorar su grosor y elasticidad y reducir la flaccidez. Los aminoácidos esenciales revitalizan los tejidos faciales y, combinados con el hialurónico, ‘repulpan’ la piel, es decir, dan un efecto de buena cara natural. Se aplica mediante inyecciones intradérmicas superficiales o profundas según el criterio del doctor que las aplica, en este caso el doctor Licitra. Se utiliza en cara, cuello, escote…

Centro MED ESTETIC. C/ Pintor Juan Gris, 5. 1ºA.  Madrid. Tel: 91 5567051. Precio: Una sesión 180 euros.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Se ven unos buenos tratamientos que vienen bien en cualquier epoca del año.

  2. Tony López - Eventos Morelia

    Los tratamientos para mejorar el aspecto de nuestra piel son muy buenos y prácticos, solo recuerda que después de esto debemos evitar al máximo exponernos por periodos prolongados al sol y comer muy bien!!

  3. Ginger

    Estupendos tratamientos, yo mañana empiezo uno parecido al Detox, el de las plaquetas me parece interesante y realmente me gustaría ver un antes y un después de alguien con unos años y que fuera real, esa imagen no dice nada…, primero porque es una chica joven y segunda porque el “después” porque fácilmente se puede conseguir esa imagen con el photoshop no las plaquetas…

    Besos y Feliz año

  4. Ines

    El tratamiento Detox,es el que mas falta me hace!!!
    Feliz dia!!!

Deja un comentarioKirsten Dunst, nueva embajadora de L´Oréal Professionnel