kirsten_dunst_portavoz_de_loreal_professionnel_7368_620x

L´Oréal Professionnel estrena 2014 con un nuevo fichaje con estrella. La musa indie Kirsten Dunst será la primera embajadora de la conocida firma de belleza.

“Me siento muy cerca de L’ Oréal Professionnel. La marca está muy relacionada con la moda y admiro su constante innovación y creación de nuevos servicios y productos profesionales para hacer realidad los looks de moda”, ha declarado la actriz norteamericana.

Una elección que se acerca a una estética sencilla, natural y de espíritu joven. Los looks de Dunst sobre la alfombra roja siempre convocan una despreocupada elegancia á la nouvelle vague, muy femenina, nunca pomposa. Una digna sucesora para la también musa Alexa Chung, quien protagonizó en 2013 las colecciones de color.

kirsten

Kirsten tiene una belleza eterna. Y una fuerte personalidad que le hace tomar sus propias decisiones. Su gran profesionalidad y compromiso con la excelencia hacen de Kirsten uno de las actrices con más talento que he conocido. Ella tiene los atributos perfectos para encarnar los nuevos valores de L’Oréal Professionnel “, revela Anne Laure Lecerf, directora internacional de L´Oréal Professionnel.

Dunst, de 31 años, ha participado tanto en producciones independientes como mainstream (¡Hola, Mary Jane!) y ha rodado bajo la tutela de Sofia Coppola, Michel Gondry o Lars Von Trier. Su trabajo en la “Melancholia” del ‘dogmático’ director danés le valió la Palma de Oro a la mejor actriz en Cannes 2011.

Su relación con la moda se puede rastrear desde su temprana infancia como niña prodigio. Hoy es amante confesa de firmas para fashion insiders como Proenza Schouler o Rodarte y se la considera una de las más atinadas de la escena. ¡Congratu, Kirsten!