Topless de Rihanna para luchar contra el SIDA, Viva Glam de MAC

rihanna-viva-glam-mac

Ya se conoce la primera imagen de la campaña de , , su protagonista, la ha difundido por la vía por la que conocemos todo últimamente, Twitter. La cantante presta su imagen sensual en topless a la lucha contra el SIDA.

La colaboración entre Rihanna y MAC ya va camino de convertirse en un matrimonio, de conveniencia, pero matrimonio. Siguiendo la estética de la última colección conjunta, la de Barbados mantiene su camaleónica peluca, perdón, melena en rubio, aunque bajando unos tonos para convertirse en rubia platino.

mac-viva-glam-rihanna-barra-labios

Como en ediciones anteriores una barra de labios se convertirá en abanderada en la lucha contra el VIH, el 100% de los beneficios obtenidos con su venta irán a MAC AIDS, el Fondo de Lucha Contra el Sida de la marca canadiense. Viva Glam Rihanna es un rojo muy brillante con reflejos multicolores -también estará dispobible en gloss-, con la firma de la cantante serigrafiada. A finales de enero estará a la venta en Norteamérica.

Melena rubia platino, labios en rojo brillante, ojos intensos en negro y uñas muy largas en nude para captar la mirada del espectador que se va directa a su busto desnudo, cubierto solo con sus brazos, y al tatuaje “muy discreto” de la diosa egipcia Isis que se hizo en honor a su abuela. En una imagen tomada por la pareja de fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh.

No sé que me pasa con Rihanna, que no tengo una opinión clara sobre ella, no sé si me cae bien o mal y eso es algo que no suele pasarme, ¿por qué será?

Malva Rico. “Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio”.

Deja un comentario

1 comentario

  1. Ines

    Me pasa como a ti,no se que decir sobre ella!!

Deja un comentarioEE Creams, continúa el festival alfabético