Nanocare Intimate, crema de rejuvenecimiento íntimo con nanotecnología, de Sesderma

cosmetica-intima

Sesderma es la primera firma de dermocosmética que pone a la venta una crema de rejuvenecimiento íntimo. La madrina de Nanocare Intimate es Cristina Tárrega, que apoya esta marca de y valenciana, casi más famosa fuera que dentro de España.

Y es que no sólo lo que se ve es importante. El target de la crema son mujeres de 35 a 65 años, próximas a la menopausia con molestias íntimas, desde sequedad  a inhibición de la líbido, adelgazamiento y pérdida de elasticidad, después del parto o incluso sencillamente para conseguir una hidratación especial con efecto tensor y “relleno” inmediato, tremendamente indicada después de la depilación con inglés brasileñas.

Después de probarla, os cuento que me ha gustado,  puede ser tan útil como una crema de manos, de cara, de cuello, de escote, de brazos, de pies, de piernas…

sesderma-nanocare-intimate

Grandes dosis de Ácido hialurónico de Alto Peso Molecular para una hidratación visible y un interesante efecto protector filmógeno. La crema está adaptada a las especiales condiciones de la zona íntima femenina y un posible contacto con mucosas. No produce ningún picor, doy fe, la . Incluso intenté comparar sus resultados con una Body Butter, manteca corporal de coco de The Body Shop y el resultado es igual de hidratante, pero si roza alguna mucosa, ainsss, entonces escuece. No merece la pena hacer tantos experimentos comparativos. Lo que más me ha gustado de Nanocare Intimate es su buena textura y la suavidad que deja en la piel.

Su fórmula está basada en la nanotecnología, igual que su famoso serum con vitamina C, uno de los más concentrados de la farmacia. Para tonificar la zona no hay nada como las contracciones pélvicas y bailes tan beneficiosos como la danza del vientre. Las famosas bolas chinas también resultan muy interesantes para reafirmar y muscular la pelvis y la zona vaginal.

nanocare-sesderma

Nanocare Intimate de Sesderma. Con ácido hialurónico, ácido láctico, vitamina C,  liposomas, DMAE encapsulado y un riesgo mínimo de intolerancia cutánea. Su objetivo es fijar el colágeno y reafirmar la piel, además de hidratar. Se recomienda aplicar después de la ducha y antes de acostarse.

Precio: 29,95 euros.

Hemos hablado con un experto en nanotecnología, Manuel López, del departamente de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, sobre la seguridad del uso de la nanotecnología en cosmética, y esta ha sido su respuesta:

“Por una parte la seguridad asociada a los compuestos modificados con tecnicas nano, y en especial productos incluidos en nanopartículas, depende del modo de exposición. Evidentemente puede haber problemas en la ingestión y la inhalación. En cuanto al contacto con la piel, y en especial cuando hablamos de dermocosméticos, depende en primer lugar del tiempo de exposición o tratamiento y la dosis. Considerando dosis y tiempos de tratamiento controlados, en mi opinión, el peligro por absorción a zonas muy internas de la piel es muy limitado. Hay que tener en cuenta que la nanopartícula, en especial, la lipídica y liposomas, sirven de transporte del activo en el cosmético formulado, estabilizándolo, solubilizándolo, etc, pero se descomponen rapidamente al contacto con la piel. Por ello favorecen un tratamiento más eficaz sin que haya absorción a zonas internas. Mayor control se debe  tener cuando las nanoparticulas son poliméricas, por toxicidad asociada a los componentes y porque son mucho más estables en la piel, pudiendo por ello penetrar a zonas muy profundas. Con este tipo será  necesario el estudio previo en sistemas que simulan las condiciones de polaridad de la piel”.

Me he quedado más tranquila al ver que la nanotecnología actúa más rápido y de forma más superficial. Justo lo que me preocupaba era que pudiera dejar residuos tóxicos en el organismo. Pero, parece que el problema es sólo cuando se trata de nanopartículas poliméricas.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 comentarios

  1. Clara rojas

    Se unta en los labios de la vagina o en la parte interna adentro. Gracias

  2. Carlos Sesderma PR

    Saludos, interesad@s en Nanocare Intimate o cualquier producto Sesderma en Puerto Rico pueden comunicarse al 787-740-2611.
    Muchas Gracias!

  3. anita

    meridiareductil punto com vende esta crema y hace envios en cualquier pais

  4. Edgardo Padro

    Quisiera saber donde conseguirlo para mi esposa, vivimos en Puerto Rico.

  5. Lucy Campos

    Hola:
    Donde puedo comprar el Nanocare Intimate?
    Vivo en Puerto Rico y me gustaría probarlo.
    Mil gracias,

  6. JUAN MOYENO

    hola, soy de la isla de Puerto Rico en el caribe, y si soy hombre pero me preocupa la salud intima de mi esposa y por tal razón me interesaría saber donde en Puerto Rico puedo conseguir los productos de higiene intima femenina ya que seria un gran regalo para mi esposa. O como puedo comprarlos por Internet.

  7. Pili

    Hola, tengo 32 años y hace uno tuve mi primer bebé, durante el parto sufrí rasgado en un lado de las paredes de la vagina (internamente), mi médica me hizo tratamiento con inyecciones de corticoides (infiltraciones); pero las molestias nuevamente aparecen. Quisiera saber si tienen información de que esta crema me ayudaría con este problema. Además de ser así dónde podría conseguirla, yo vivo en Perú.
    Muchas gracias.

  8. anonimo

    hola. quiero saber donde puedo comprar este producto en una tienda online únicamente en estados unidos (usa), y si conocen alguna tienda que lo venda y que ofrezca mas promociones , ejemplo el nanocare gel rejuvenecedor mas el nanocare limpiador, etc.
    tambien quiero saber como les va con el gel?
    En cuanto tiempo han visto los resultados.
    de verdd funciona?

  9. Pilarr

    hola yo uso la crema V -firm para recuperar la firmeza de mi vagina, es maravillosa 🙂 se vende en http://meds-pharmacy.com , cuando aplico la solución en la pared vaginal el apriete comienza en menos de 3 minutos, mi pareja ya a notado quemi vagina es mas elastica:)

    • maribel

      E puesto esa dirección y no he conseguido la crema v firma ayuda me a conseguirla

  10. Cris

    me quedo muerta, no tenía ni idea de que existiesen éste tipo de cremas, muchas gracias por la información, la verdad que yo no sé si seré partidiaría de utilizarla, bien es cierto que yo me hago la cera integra, no llevo bello en ninguna parte, pero hasta el día de hoy no se me había ocurrido echar ninguna crema en mis partes íntimas.
    Por cierto, las fotos buenísimas.
    Gracias de nuevo.

  11. ángeles

    Jamás había oído hablar de este tipo de cremas.

  12. Lola Gavarrón

    Yo también la estoy probando y me encanta como cuentas tu lo saludable que puede llegar a ser

  13. Raquel

    me quedo loca! no sabía la existencia de estas cremas y te agradezco tu publicación. Me ha encantado la primera foto! jajaja 😉

  14. Ines

    No conocía este tipo de cremas!
    Me lo apunto…

Deja un comentarioAlpure, la pureza de los Alpes suizos