Alpure, la pureza de los Alpes suizos

cosmetica-alpure-alpes-suizos

Activos extraídos de las plantas que crecen en las altas montañas alpinas y agua de glaciar son los ingredientes estrella de Alpure, una marca suiza que se vende en farmacias y en perfumerías selectivas.

En los Alpes, entre los ‘iolero-lero-hihu’ de Heidi, su abuelo, Pedro y Niebla, crece una flora muy especial en unas condiciones únicas. A semejantes altitudes se enfrentan a suelos muy pobres, variaciones extremas de temperatura y altas dosis de radiación solar, por eso desarrollan sistemas de protección muy eficaces. Por eso Alpure extrae de 20 especies de plantas endémicas sus activos botánicos con propiedades cosméticas efectivas: son antioxidantes, emolientes, cicatrizantes, reparadoras e hidratantes.

Extractos 100% naturales que actúan en sinergia con el agua de glaciar que contienen todos los cosméticos de la marca. Agua pura obtenida a 2.800 metros de altitud con importantes propiedades hidratantes y que intensifica la eficacia de los activos botánicos.

cosmetica-suiza-alpure-farmacia

Éste cóctel se agita con la precisión y elbuen hacer suizo para crear una marca de calidad aunque con precios no para todos los bolsillos que oscilan entre los 35 y 85 euros.

Altisource es la gama de hidratación básica con diferentes texturas según el tipo de piel. Aunque el producto más interesante es la mascarilla para pieles muy secas y deshidratadas que se presenta en un formato que recuerda a los formatos mini de la leche o la mermelada. Se aplica sobre la piel muy necesitada de hidratación y se deja que se absorba. En pieles normales, se puede utilizar dos veces al mes como cura intensiva y también sirve para aliviar manos y labios agrietados.

alpure-cosmetica-altisource-pieles-muy-secas

Alti-White es la línea para devolver luminosidad al rostro y eliminar y prevenir manchas gracias a la acción del agua de glaciar combinada con melisa, edelweiss, malva, menta o prímula . Gel para purificar la piel y eliminar células e impurezas, una loción refrescante, un sérum blanqueador intensivo para tratar las manchas, una crema de noche regeneradora y un fluido protector SPF30 para evitar que salgan nuevas manchas.

Bio-Alpine es la gama antiedad a base de tomillo, edelweiss y agua de glaciar. Con distintos productos según el rango de edad -a partir de 25, 35 y 50- y con distintas texturas según el tipo de piel. El contorno de ojos y el sérum son comunes.

Y por último Systeme Pur los productos de limpieza básica, un desmaquillante exprés 3 en 1 que limpia, purifica y tonifica como una loción; y una mascarilla purificante y exfoliante.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Cris

    esperaremos a que esté a la venta en las farmacias para probar estas maravillas, los envases son preciosos, la sencillez atrae la verdad !!!
    Gracias.

  2. Ricardo Alvarez de la Gala

    Estimadas Malva y Beatriz:
    Agradeceros esta publicación de Alpure “cosmética natural suiza”,que estará próximamente en nuestras farmacias.
    En nombre de todo el equipo de gnbfarma, muchísimas gracias.

  3. ángeles

    Parecen unos buenos productos y además con envases sencillos pero que se les ve muy “limpios” por lo que me gustan mucho.

Deja un comentarioSúper rebajas en ropa y accesorios para bebés, BabyEco