Medik8, cosmecéutica para pieles sensibles

Igor Morski

Igor Morski

Cosmeceútica formulada para las pieles sensibles, esa es la carta de presentación de Medik8, una firma rica en activos que irrumpe en el saturado mundo cosmético. ¿Que pensabas que ya no cabía ni un alfiler?, ¡pues aquí tienes nueva marca llegada directamente de Londres!

Pieles sensibleras del mundo, que sé de buenas fuentes que lleváis unos meses con la piel peor que nunca, sabed que el mundo de la cosmética os tiene muy pero que muy presentes. ¿Porque las marcas son muy buenas y quieren vuestro bienestar? Pues no, porque cada vez sois más y os habéis convertido en un jugoso mercado. Además, ¿quien no tiene una etapa sensible, incluso en su piel?

Medik8 se presenta con una receta atractiva: creada por un farmacólogo y fisiólogo con el sello de calidad de los Laboratorios Pangea (número 1 en el mundo en porcentaje de reinversión en I+D y a la vanguardia en Biotecnología), formula cosmecéuticos para el cuidado de la piel menos agresivos pero con altas concentraciones de activos, todo ello agitado con un buen chorro conciencia eco -emplean tecnologías verdes en la fabricación de sus productos-.

medik8-cosmetica-pieles-sensibles

Son aptos para pieles sensibilizadas o reactivas pero sin reducir potencia y eficacia. Ésto lo consiguen con activos biocompatibles, evitando derivados de ácidos y utilizando tecnologías anti-eritema patentadas. Los sueros, están elaborados manualmente, se fabrican en pequeños lotes para garantizar la eficacia, potencia y frescura de sus principios activos.

Son 6 líneas que se dividen según objetivos de acción:

Limpieza: además de limpiar, ayudan a equilibrar los distintos tipos de piel. Sin parabenes, SLES (o detergentes astringentes similares) y 100% libres de jabón y fragancias).
Prevención: con complejos antioxidantes, ayudan a prevenir el daño producido por los radicales libres.
Correción: fórmulas creadas para combatir distintas problemáticas relacionadas con el envejecimiento cutáneo (arrugas, hiperpigmentación, rojeces…)
Hydra8: protegen la piel de la pérdida de hidratación, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación.
Pretox: cosmecéuticos alternativos a los tratamientos médico-estéticos como rellenos o bótox gracias a la última tecnología en péptidos
Corporal.

A estas gamas se suman los productos profesionales para protocolos en cabina.

Se venden online en su web, donde también se pueden consultar los puntos de venta.

www.medik8.es

Precio serum: desde 42 euros.
Precio cremas día: desde 62  euros
Precio cremas noche: desde 53 euros.
Precio limpiadoras: desde 23 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Seguro que las que tengan este tipo de piel lo agradecerán mucho.

  2. Ines

    Otra maravilla descubierta,estoy encantada y deseando probarlo!!!

  3. Angela

    Hola,

    Yo he probado alguno de sus productos (Vit C y contorno de ojos) y me estan gustanto. Tiene lineas para todos los tipos de pieles, no solo las sensibles.

  4. Saraialma

    Así así, pensando en las que somos sensibles jejeje

Deja un comentarioLa FDA retira el polvo de talco para bebés de Johnson´s Baby