Premios Goya 2014, peinados de alfombra roja

premios-goya-2014-peinados

L’Oréal Professionnel ya tiene listo su Equipo Artístico para los Premios . Cebado, Rizos y Maricarmen Madrigal se encargarán de peinar entre bambalinas a los actores y actrices españoles.

Qué sería de febrero sin los Goya y los Oscar, ese desfilar de vestidos de princesa y peinados impecables por las alfombras rojas. Ese momento cotilla que brota desde lo más profundo de nuestro ser para criticar y alabar los errores y aciertos sin ningún tipo de compasión. El pistoletazo de salida al mes del glamour lo dieron el domingo los Globos de Oro, y aunque los peinados no fueron lo mejor de la gala, hubo mucha melena suelta con ondas, recogidos con un toque vintage y trenzas.

El 9 de febrero nuestro vilipendiado cine español dejará la crisis por una noche para dar buena cuenta de que en España hay mucho glamour, actores y actrices guapos como pocos y buen cine aunque los ahoguen en forma de IVA e insultos.

Los vestidos son el secreto mejor guardado en una noche de fiesta, pero un look de éxito es imposible sin un peinado a la altura que ponga la guinda al pastel. ¿Qué tendrán en mente los peluqueros del Artistic Team de L’Oréal Professionnel para la Gran Gala de la XXVIII edición de los Premios Goya? Parece que primará la naturalidad, peinados frescos con ondas abiertas, recogidos con volumen en la zona de la coronilla y sobre todo, resistentes al agua porque siempre llueve. Pero mientras esperamos a ver por qué se decantarán nuestras estrellas patrias, aquí va un repaso por las últimas colecciones de Cebado, Rizos y Maricarmen Madrigal.

premios-goya-2014-peinados-cebado

Cebado apuesta por recogidos estilo vintage que imitan a las divas cinematográficas de los 40 y 50 como Grace Kelly. Los looks más glamourosos también se conjugan con cabellos muy “tricotados” a partir  de mezclas visuales con mechones retorcidos, trenzados, ondulados y con mezcla de movimientos como rayas laterales o en zig-zag, frontales en bandeaux…

premios-goya-2014-peinados-maricarmen-madrigal

También viaja a la década de los 40 Maricarmen Madrigal. Entre sus propuestas encontramos una melena cien por cien alfombra roja, ondas grandes y cepilladas al más puro estilo Gilda y que tanto repite, como clave de éxito, Jessica Chastain.

premios-goya-2014-peinados-rizos

Golden Divas es la última colección de Rizos. Peinados de diosa donde los cabellos se vuelven maximalistas y extra voluminosos, con recogidos elevados al infinito y rizados en grandes ondas y bucles. Melenas sueltas, vaporosas y frondosas, rizadas y texturizadas de medios a puntas. Recogidos muy llamativos, con acabados muy trabajados y coronados con diademas a ras de frente.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Cris

    Que trabajo tienen esas cabelleras, fantásticas la verdad, el toque de las ondas en el pelo, al igual que Inés me rechifla queda super sexy y femenino, a ver con que nos sorprenden nuestras chicas Españolas.

  2. angeles

    Son unos peinados bien bonitos y el colorido precioso.

Deja un comentarioSarah Jessica Parker, a sus zapatos