Ictiva.com, el gimnasio online

ictiva-gimnasio-casa-ejercicios-online

La tendencia no cambia y enero sigue siendo el mes de los por excelencia. Ponerse en forma es uno de los propósitos estrella y estrellados cuando comienza el nuevo año. Los centros de fitness se llenan de sufridos cuerpos que depuran culpas y excesos navideños. Pero si eso de compartir esfuerzos y sudores no va contigo, Ictiva.com es un gimnasio online con el que practicar deporte sin salir de casa.

Si los gimnasios no acaban de convencerte, por los horarios, porque ni arrastrándote consigues llegar , o se salen de tu presupuesto. Si los deportes al aire libre no te van mucho y eres de las pocas que no ha caído en las garras del running. Vamos, que quieres hacer algún ejercicio sin salir de casa más allá del sillon ball. Pues a lo mejor lo tuyo es montarte el gimnasio en casa. Para que tu peor cara sudorosa sólo la veas tú cuando te vas a meter en la ducha.

ictiva-gimnasio-casa

Ictiva.com es un gimnasio online con un catálogo de 21 actividades deportivas diferentes, adaptadas para ser practicadas en casa o en la oficina.

Pilates, combat, yoga, salsa, danza del vientre, TBC, abdominales, aerobic o boxeo son algunas de las actividades que los usuarios pueden realizar delante del televisor de su casa o de la pantalla de su ordenador, tablet o smartphone. Pero en la carta de servicios también hay ejercicios pre y postparto, masajes para bebés y gimnasia específica para gente de la tercera edad.

ictiva-gimnasio-casa-ejercicios

Un entrenador personal ayuda a los usuarios a marcar sus objetivos, crear rutinas y tablas de ejercicios para lograrlos. Los abonados pueden ver también su evolución a través de gráficos y estadísticas personalizados en los que pueden consultar su índice de masa corporal, el peso o el volumen; y seguir una dieta supervisada por la Agrupación de Dietistas-Nutricionistas Especializados en Deporte (ADNED).

Y si pasas de acumular pesas, mancuernas y demás utensilios, utilizar un paquete de arroz como pesas o un escalón como steps son algunas de las alternativas domésticas que los monitores proponen a los usuarios para hacer ejercicio.

Puedes registrarte de manera gratuita y tendrás acceso a todas las salas y a sesiones libres, a una selección de clases favoritas y a las newsletter. Si estás dispuesta a pagar, hay abonos de 7 días (Precio: 3,45 euros), 15 días (Precio: 6,45 euros), 1 mes (Precio: 11,95 euros), 3 meses (Precio: 29,95 euros), 6 meses (Precio: 49,95 euros) o 1 año (Precio: 79,95 euros) con el que tienes acceso a todas las salas con más de 300 sesiones, entrenador personal, gráficos y estadísticas, evolución…

www.ictiva.com

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Antonio

    Muy buena pagina esta no la conocia, yo conozco otra pagina de entrenamiento online y muy buenos ejercicios y consejos que es la de http://entrenandote.tv la recomiendo a todo el mundo.

  2. angeles

    Está muy bien pero yo prefiero ir a un gimnasio con profesor ya que me motiva mas.

  3. Cris

    Pues me parece una opción genial, me gusta la idea !!!

Deja un comentarioPerfume de Gewürztraminer, inspirado en el vino blanco Viñas del Vero