Perfume de Gewürztraminer, inspirado en el vino blanco Viñas del Vero

caja-perfume-gewurztraminer

Gran cata a ciegas en el Pedro Larumbe, hoy a las 14 horas y con el antifaz puesto, sentad@s (expert@s de la prensa femenina y blogs de belleza y estilo de vida) ante una mesa con la mente y el en blanco. Un perfume que es mejor llamar Viñas del Vero y la uva rara (Gewürztraminer, que sólo pronuncia bien mi amiga  Stefanie Milla)

perfume-viñas-de-vero

Sólo recuerdo que bebí el mismo refrescante vino blanco que me habían dado en el cóctel previo, mientras charlaba con Jimmy Boyd, el nariz que ha desarrollado la fragancia Gewürztraminer, con una uva germánico italiana, muy fresca y tremendamente chispeante.

La cata estaba hecha al primer sorbo, Viñas del Vero es un blanco que conquista al primer olor y sabor. Rico, rico. El perfume lleva jazmín, la reina de las flores blancas del jardín, y rosa; la propia reina de las flores, junto a otras notas que es mejor sentir sobre la piel, después de pulverizar la esencia. Hasta aquí puedo leer.

Esta vez, en lugar de desvelar, se trataba  de interpretar a ciegas. Haz la prueba, te lo recomiendo con casi todos los sentidos, una comida y bebida sin vistas, pero disfrutando con el resto de los sentidos. Una hora y veinte minutos sin ver, sólo oliendo, tocando, escuchando, y saboreando. Cuatro sentidos con el olfato trabajando a pleno rendimiento, igual que los otros tres.

Hay cosas que es mejor no ver, decían una clarividente frase de Radio Futura en su Divina estás programada para el baile, gran éxito de los 80, donde se decía explícitamente: David Bowie lo sabe y tu mami también, hay cosas en la noche que es mejor no ver… Incluso, por el día, añadiré yo. No visto lo visto os recomiendo vivir la experiencia con casitodoslossentidos.

Perfume de Gewurztraminer

Ahora son las bodegas y los buenos caldos los que se enamoran de las esencias y los perfumes. Su primer fruto es el Perfume de Gewúrztraminer, buena uva y mejor maridaje.

Edición limitada de “Perfume de Gewürztraminer” con una botella de Viñas del Vero Gewürztraminer. Precio: 49,90 euros.

Venta exclusiva en dos formatos: 100 y 75 ml. que puedes comprar en la propia bodega o en su tienda online www.tiendagonzalezbyass.com

Vida, vid y vino o Veni, vidi, vinci o Veni, no vidi y Vinci!

Servid muy frío,  tanto solo como bien acompañad@.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Dante

    una pregunta yo vivo en villahermosa y deseo regalarle ese perfume a la luz de mi vida como puedo comprarlo

  2. Javier Sentidos

    Muchas gracias por tus palabras.

    Para nosotros fue un placer , como siempre, colaborar con Viñas del Vero en ofrecer emociones y desde Casitodoslosentidos estamos muy contentos del resultado.
    Hay cosas que es mejor vivir en primera persona.
    …ytus sentidos se despiertan…

    Un abrazo
    Javier Serrano

  3. Beatriz Peña

    Ines, ya se sabe que lo mejor de las tentaciones es caer en ellas.

    Un abrazo grande,
    Beatriz Peña

  4. Beatriz Peña

    La experiencia de casitodoslossentidos va más allá de una comida a ciegas, pero no puedo contar más para no reventar la sorpresa y la experiencia. Sólo decir que merece la pena probar, querida Towanda.

  5. Beatriz Peña

    Yo creo que la fragancia es totalmente femenina, Ana.

    Un beso,
    Beatriz Peña

  6. Towanda

    Qué eyes wide shut la foto 😀

    Me suena que en Berlín hay un restaurante a ciegas. Siempre me he preguntado cómo será la experiencia.

    Besotes,
    T

  7. Ana Lorenzo

    La verdad que los perfumes que crea Jimmy Boyd suelen parecerme muy originales, o sea que me ha picado la curiosidad. Quería preguntarte si la calificarías de femenina o unisex, pues adjuntada con la botella de vino es un bonito regalo

Deja un comentarioPhyto-Lip Twist de Sisley, la barra de labios con mayúsculas