Firmoo, gafas online a precios muy populares

Richard Philips

Richard Philips

El idioma español, tan bonito, sonoro y concreto, tiene una palabra especialmente embriagadora.

GRATIS.

Creías que era amor, ¿a que sí? Todos los caminos lingüísticos conducen a Roma cuando se trata de dar algo a cambio de nada. Así de rumboso se lo montan en Firmoo, una marca online de de paseo, a lo Cristiano Ronaldo, de leer hasta que se te quemen las pestañas y también de sol. Todo, a precios asequibles. Pero la flecha de Cupido definitiva es que te REGALAN el primer par.

Y este príncipe, ¿no nos saldrá rana?, te preguntarás en legítima duda, acostumbrada a desoladoras experiencias en que lo barato sale caro. Yo también esperaba la vil trampa para cazachollos en forma de pop-up obligándome a entregar mi alma, pero no. La cosa pita. Sólo hay que pagar los gastos de envío (unos 14 euros a España) y zasca, gafa nueva y santa Rita, Rita.

middle-1-1bFv96DViW

Otro de los puntos a favor es que puedes subir una foto tuya para hacerte una idea de cómo te quedaría la gafa. Además hay bastantes ejemplos con distintos rostros para cada gafa, y mediciones precisas para que calcules dónde queda cada cosa.

La oferta varía cada día. Sé rápid@ si te interesa una montura, porque vuelan, literalmente. Es posible que vayas a reservar una y ya haya desaparecido, pero también es bastante probable que encuentres un modelo muy similar al día siguiente.

Las gafas de sol, desgraciadamente, no están incluidas.

La gafa llega desde China (#nosurprises) en una semana aproximadamente, y la montura es tan estupenda como cualquiera que puedas encontrar en una óptica española. De hecho, confieso que me ha sorprendido gratamente la calidad de la montura, que esperaba más paupérrima por aquel reparo, también muy español, de que nadie da duros a pesetas. Ahora no tengo más que graduarme unas lentes y a plantarme mi nueva gafa de economía de guerra. Me encanta que los planes salgan bien.

Podéis encontrar las gafitas free aquí.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angeles

    Una buena oportunidad de hacerse con una montura por muy poquito dinero.

  2. Towanda

    Sí que adornan mucho.

    En cuestión de escasos años, han pasado de ser el estigma de los nerds al complemento de moda más molón.

    Ana Gavarrón, qué honor… ^^

    Besos a tutti,
    T

  3. Ana

    ¿No opinaís que las gafas se han convertido en algo como los collares o los broches?

    La que menos tiene, tiene 5 pares. Y es que además de útiles, te adornan muchísimo

  4. Ana Gavarron Casado

    que buena recomendacion, yo tambien voy a probar y encima me parece genial lo de subir tu foto y ver como te quedan¡¡¡¡¡¡

  5. Lola Gavarrón

    Ahí que me meto ahora mismo

    ¡Sorpresitas buenas de un domingo lluvioso!!!

  6. Ines

    Es maravillosa esta web,tengo unas ganas terribles de hacer mi pedido !!,

Deja un comentarioLos exfoliantes y mascarillas de APIVITA, premiados