Los exfoliantes y mascarillas de APIVITA, premiados

apivita-mascarillas-exfoliantes-premio-prix-beaute-2013

, la firma griega de cosmética natural inspirada en el universo de las abejas está de enhorabuena, sus mascarillas y exfoliantes faciales han calado hondo en el público y han recibido el premio Prix de Beauté 2013.

No sé si a vosotras os pasa, pero tengo debilidad por Grecia, un sentimiento especial que nació cuando estudiaba Historia del Arte en el instituto y que terminó de reafirmarse en esos meses de primas de riesgos disparadas en los que tanto ellos como nosotros éramos las ovejas negras de Europa. Así que con todo lo que viene de la tierra de Aristóteles me sale el orgullo patrio. Llámame rara.

APIVITA es una de las firmas insignias del país del Sirtaki. Fue creada en Atenas en 1979 por una familia de apicultores y todos sus cosméticos están elaborados con los maravillosos ingredientes que producen las abejas (propóleo, jalea real y miel), a los que añaden extractos de más de 5.000 plantas griegas y aceites esenciales orgánicos. Filosofía eco en los ingredientes y compromiso con el medio ambiente y la preservación de los recursos naturales en su fabricación. Entre sus más de 300 referencias están las 8 mascarillas premiadas, destinadas a diferentes necesidades pero todas ellas con algo en común: se ha sustituido el agua por infusión de té para reforzar la acción antioxidante de los productos.

apivita-exfoliantes

Mascarilla de Limpieza Profunda con arcilla verde que limpia en profundidad, elimina el exceso de grasa y cierra los poros. Es ideal para pieles grasas y mixtas, para hombres y adolescentes.

Mascarilla Hidratante con aloe vera para todo tipo de pieles y edades que hidrata y tonifica.

Mascarilla Hidratante & Antioxidante con lavanda de mar que hidrata la piel dejándola suave y elástica y proporciona protección frente las radiaciones solares y la polución ambiental.

Mascarilla Revitalizante y de Luminosidad con granada: rejuvenece, proporciona luminosidad, ofrece protección antioxidante e hidrata la piel.

Mascarilla Anti-Arrugas y Reafirmante con uva que reduce las arrugas y las líneas de expresión, mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Recomendada especialmente para las primeras arrugas y para su prevención.

Mascarilla Reafirmante y Regeneradora con jalea real para las pieles que necesitan firmeza y nutrición. Mejora la firmeza de la piel y ayuda a la regeneración celular, y proporciona luminosidad e hidratación.

Gel Suave con albaricoque que exfolia suavemente, rejuvenece y suaviza la piel.

Crema Exfoliante Intensiva con oliva que exfolia y limpia la piel en profundidad, y rejuvenece y alisa la piel.

Precio: 11 euros / 40 ml.

Los Prix de Beauté premian a los mejores productos de belleza con los votos de las lectoras de las principales revistas femeninas, así como de un panel en Internet. Las mascarillas y exfoliantes faciales de APIVITA han sido elegidas por los lectores como la mejor línea dentro de la categoría de tratamiento facial especializado.

Puedes encontrar APIVITA en su tienda física de Conde de Xiquena, 6 y online en www.apivita.com/es/ y también en parafarmacias y en El Corte Inglés.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Teresa

    MALVA ME OCURRE COMO A TI,SIENTO VERDADERA FASCINACIÓN
    POR ESTE PAÍS.
    Y ME ENCANTA ESTA MARCA,MUY BIEN EN CUANTO CALIDAD PRECIO.LA TIENDA DE CONDE XIQUENA ES MUY BONITA.
    A VER PARA CUANDO INCORPORAN A SUS PRODUCTOS EL VENENO
    DE ABEJAS;PARECE SER QUE ES FANTASTICO,PERO CARISIMO.

  2. Towanda

    Son maravillosas, no me extraña el premio.

    ¡El exfoliante de aceite es uno de mis básicos!

  3. Ines

    Adoro esta marca,sobre todo sus mascarillas!!!

Deja un comentarioMelenas y cortes de primavera para cada tipo de pelo