Organic Glam, esmaltes de uñas ecológicos

organic-glam-esmaltes-eco

Si eres incapaz de pasar sin la manicura pero sólo quieres pintar tus uñas con cosmética eco tu universo de marcas y colores crece imparable. Organic Glam son los de The Organic Pharmacy libres de tóxicos pero con un colorido intenso y resistente.

El viernes mi fin de semana empezó al mediodía con un ratito de desconexión y relax en Mi Calle de Nueva York, el espacio de belleza de la calle Barquillo pero que podría estar perfectamente en la Gran Manzana. Momento ‘beauty chic’ de manicura orgánica aderezado con cóctel y tapa a cargo de Columbus, el nuevo restaurante que los hermanos Sandoval han abierto en el céntrico Casino Gran Madrid. ¿Se puede pedir más?

organic-glam-manicura-ecologica

Las lacas de uñas llegan como avanzadilla de Organic Glam, la apetecible línea de maquillaje eco de la marca británica The Organic Pharmacy donde incluso hay fragancias.

El ritual de manicura en Mi Calle de Nueva York es un tratamiento cien por cien bio. Empieza por relajar las manos a lo Cleopatra en el baño de leche orgánica con pétalos de rosa y aceites esenciales. Después de limar las uñas, se hidratan en profundidad con el aceite Lemon & Neem que además es antifúngico y fortificante. A continuación una suave exfoliación con Cleopatra´s Body Scrub, la perfecta combinación de sal y azúcar y una reconfortante mascarilla después.

organic-glam-esmaltes-manicuera-ecologica
Después es el momento de elegir entre los 39 tonos de Organic Glam. Abajo los prejuicios sobre las lacas orgánicas, son colores vibrantes, resistentes y de secado ultra rápido. Son esmaltes libres de DBP, tolueno y formaldehído pero el resultado -después de probado- es totalmente profesional.

Y mientras se seca la manicura, una almohada caliente con aceites esenciales sobre el cuello, termina de relajar las tensiones, si todavía te quedaba alguna.

Podrás encontrar los esmaltes Organic Glam en BoMonde (calle Campoamor, 10 y www.bomonde.es) y disfrutar de ellos en una manicura profesional en Mi Calle de Nueva York (calle Barquillo, 39).

Precio esmaltes: 13 euros.
Precio manicura en MCNY: 38 euros / 40 minutos.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. patricia

    Hola quisiera comprar sus productos y si hacen envios al interior del pais, Muchas Gracias

  2. Cris

    Que maravilla, lo describias y ya me sentía flotando. Gracias por recomendarnos la marca.
    Que penita que en Vigo, no existan lugares tan majos.

  3. angeles

    Nunca me pinto las uñas de las manos de color.

  4. Ana

    Me apunto

    Parece que cuidarse las manos es señal de buen equilibrio emocional. ¡Además!!!

  5. Lola Gavarrón

    Qué apetecible Malva!!!

    Y en Mi Calle de Nueva York, uno de mis lugares favoritos de Madrid, para la mani / pedi

    ¡Ya me la estoy reservando!

    Gracias por compartir !!!

Deja un comentarioKenzo, Tom Ford, Yves Saint Lauren y Lanvin, fragancias violeta orquídea radiante