ricardo-fisas-natura-bisse

Tuve el placer de conocer y disfrutar a Ricardo Fisas, fundador de Natura Bissé, durante muchos años. La firma continúa de la mejor manera, con toda su familia unida y haciendo una gran cosmética de lujo made in Spain, como siempre. El éxito es fruto del trabajo bien hecho. Ricardo lo hizo hasta que un accidente se lo llevó a otro destino. Ahora, la Fundación que lleva su nombre y su espíritu luchador y emprendedor, apuesta por apoyar a los enfermos de cáncer con un producto: Mango Nourishing Balm, 100% natural, que suaviza la piel de los pacientes en tratamiento oncólogico, entre otras acciones solidarias, en hospitales y asociaciones de pacientes,. Además de la necesaria formación específica que muestra a las esteticistas para poder tratar con el mejor tacto y los cuidados más apropiados durante la  quimioterapia.

Apto para corazones y pieles sensibles. Todo un bálsamo, verdaderamente reparador, que se incorpora a la gama NB-Ceutical Collection. Se puede aplicar en cara, cuerpo y cuero cabelludo.

natura-bisse-MANGO-NOURISHI

Libre de parabenos, hipoalergénico, testado dermatológicamente, rico en vitaminas, con propiedades antioxidantes y gran poder reparador. Un producto todo terreno de confianza total fabricado por Natura Bissé, una firma que me inspira total confianza en todo lo que hace.

Mango Nourishing Balm es un excelente producto para tratar las pieles de aquellos que se encuentran en tratamiento oncológico. Su intenso efecto hidratante previene la sequedad y evita los picores e irritaciones tan comunes durante el tratamiento médico, calmando y aportando confort a la piel.

Contiene Manteca de Mango, Manteca de Karité,  Aceite de Zanahoria, Aceites esenciales cítrico-herbales, Aceite de Pepita de Uva (Vitis Vinifera) y está enriquecido con tocoferoles naturales. La suma de todos estos ingredientes suaviza la piel al instante y la recarga de energía y propiedades antioxidantes.

De textura muy fundente, se fusiona con la piel y con el programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. Este programa, desarrollado de forma conjunta entre NATURA BISSÉ y equipos médicos, ofrece tratamientos cosméticos individuales y gratuitos a personas en tratamiento oncológico.

Precio: 55 euros/100 ml.
Lanzamiento: febrero 2014
Puntos de venta: los más exclusivos spas, centros de estética, perfumerías y www.fundacionricardofisas.org