Natura Bissé, bálsamo nutritivo, reparador y solidario con el cáncer

ricardo-fisas-natura-bisse

Tuve el placer de conocer y disfrutar a Ricardo Fisas, fundador de Natura Bissé, durante muchos años. La firma continúa de la mejor manera, con toda su familia unida y haciendo una gran cosmética de lujo made in Spain, como siempre. El éxito es fruto del trabajo bien hecho. Ricardo lo hizo hasta que un accidente se lo llevó a otro destino. Ahora, la Fundación que lleva su nombre y su espíritu luchador y emprendedor, apuesta por apoyar a los enfermos de cáncer con un producto: Mango Nourishing Balm, 100% natural, que suaviza la piel de los pacientes en tratamiento oncólogico, entre otras acciones solidarias, en hospitales y asociaciones de pacientes,. Además de la necesaria formación específica que muestra a las esteticistas para poder tratar con el mejor tacto y los cuidados más apropiados durante la  quimioterapia.

Apto para corazones y pieles sensibles. Todo un bálsamo, verdaderamente reparador, que se incorpora a la gama NB-Ceutical Collection. Se puede aplicar en cara, cuerpo y cuero cabelludo.

natura-bisse-MANGO-NOURISHI

Libre de parabenos, hipoalergénico, testado dermatológicamente, rico en vitaminas, con propiedades antioxidantes y gran poder reparador. Un producto todo terreno de confianza total fabricado por Natura Bissé, una firma que me inspira total confianza en todo lo que hace.

Mango Nourishing Balm es un excelente producto para tratar las pieles de aquellos que se encuentran en tratamiento oncológico. Su intenso efecto hidratante previene la sequedad y evita los picores e irritaciones tan comunes durante el tratamiento médico, calmando y aportando confort a la piel.

Contiene Manteca de Mango, Manteca de Karité,  Aceite de Zanahoria, Aceites esenciales cítrico-herbales, Aceite de Pepita de Uva (Vitis Vinifera) y está enriquecido con tocoferoles naturales. La suma de todos estos ingredientes suaviza la piel al instante y la recarga de energía y propiedades antioxidantes.

De textura muy fundente, se fusiona con la piel y con el programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. Este programa, desarrollado de forma conjunta entre NATURA BISSÉ y equipos médicos, ofrece tratamientos cosméticos individuales y gratuitos a personas en tratamiento oncológico.

Precio: 55 euros/100 ml.
Lanzamiento: febrero 2014
Puntos de venta: los más exclusivos spas, centros de estética, perfumerías y www.fundacionricardofisas.org

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. María Teresa

    ¡¡Caro!! Me parece que no habéis leído bien lo que dice nuestra querida Beatriz “ofrece tratamientos cosméticos individuales y gratuitos a personas en tratamiento oncológico” Gratuito y personalizado, para quien esta en tratamiento oncológico. Es natural que este bálsamo tenga un precio solidario, para quien además de utilizarlo, doy fe de que es “buenísimo” contribuya a que estos programas solidarios sigan adelante y que no olvidemos a esas personas enfermas, que un “poquito de belleza” seguro que les hace “SENTIR MEJOS”:)En la perfumería Milú de Valladolid, lo podéis adquirir y en:
    http://www.perfumeriamilu.com/ 🙂

  2. Carolina

    Ricardo Fisas murió victima de un acccidente.

  3. Ines

    Me gusta muchísimo esta marca,y su iniciativa !!

  4. teresa

    Tiene muy buena pinta, pero tratandose que es
    Como algo solidario. Me parece caro.

  5. angeles

    Está muy bien que las firmas de cosmética se impliquen creando este tipo de productos pero creo que deberían de mejorar algo el precio porque esta crema resulta algo cara para tener solo 100 gramos.

Deja un comentarioSephora presenta Glam Glow, mascarillas estilo Hollywood