Sephora presenta Glam Glow, mascarillas estilo Hollywood

glam-glow-mascarillas-faciales

Llegó por fin el ansiado fin de semana y con él esa hora que te reservas todas las semanas para dedicarte unos mimos. Ese momento beauty en el que te sientes un poco diva mientras tu piel descansa de los estreses cotidianos. Dicen que pensando en las celebrities de Hollywood se creó Glam Glow, una marca especialista en que llegó el pasado otoño a España y que en febrero incorporará una de ojos.

Cuentan que Shannon y Glenn las crearon para sus amigos actores de Hollywood, que les habían transmitido, en alguna ocasión, que no conseguía encontrar un producto cosmético que le dejara una piel lisa y fresca para los rodajes. Buscaron un químico y tras mucha investigación, hicieron las primeras formulaciones y las dieron a probar a sus amigos. Con el boca a boca, los directivos de los estudios de grabación empezaron a reclamar este producto distribuido en frascos sin etiquetas. El resto, una historia de éxito más. Que sea cierto que la utiliza medio Hollywood o no, no sabemos.

glam-glow-mascarillas-youth-mud

Youthmud Tinglexfoliate Treatment (Precio: 49,50 euros/50 ml) es la mascarilla exfoliante juventud, contiene arcilla del mar Mediterráneo, piedra pómez volcánica y un complejo a base de té verde que permite liberar de forma progresiva una mezcla de antioxidantes. Exfolia la superficie de la piel, absorbe las impurezas, el exceso de sebo y cierra los poros. Pueden utilizarla hombres y mujeres de todas las edades y todos los tipos de piel. Se deja actuar 10 minutos y se puede aplicar 2 o 3 veces a la semana o cuando la piel lo necesite. Se puede utilizar como una mascarilla en todo el rostro o localmente en una parte del rostro tantas veces como se necesiten.

Supermud Clearing Treatment (Precio: 49.90 euros/34 gr.) es purificante y está formulado con un complejo que mezcla té verde y 6 ácidos para solucionar, prevenir y atenuar distintos problemas de la piel.

Ácido salicílico liposoluble para limpiar los poros.
Ácido glicólico que permiten mejorar la textura de la piel y ayudan a reducir la hiperpigmentación.
Ácido láctico que reduce la pigmentación, hidrata y estimula el colágeno.
Ácido mandélico: actúa sobre las arrugas y ofrece mayor elasticidad a la piel.
Ácido azelaico: agente antibacteriano y antiproliferativo con propiedades antiinflamatorias. Mejora el acné y la rosácea.
Ácido pirúvico con gran poder antioxidante.

glam-glow-mascarilla-ojos-bright-mud

La mascarilla de ojos, que llegará en febrero, tiene un curioso formato que te recordará a algo si llevas lentillas. Bright Mud (Precio: 49,90 euros) minimiza bolsas, reduce ojeras y mejora la apariencia de las arrugas. Contiene extractos de menta, arcilla bioactiva y una sustancia activa con cafeína.

Como si fueran lentillas, cada caja contiene 12 cajitas con dos compartimentos (uno para el ojo izquierdo y otro para el derecho). Se aplica el producto con los dedos, dando unos golpecidos suaves en el contorno, se espera 3 minutos y se retira con una toallita.

Con Glam Glow -se venden en exclusiva en Sephora-, Deliplus o con tu mascarilla casera si la economía no da para lujos hollywoodenses, no renuncies a ese momento para ti.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Tienen muy buena pinta pero yo soy muy perezosa para las mascariilas y sólo me pongo una muy de cuando en cuando.

Deja un comentarioGenómica anti-edad y prevención de enfermedades