Tightlining o delineado invisible para un maquillaje efecto cara lavada

tightlining-delineado-invisible-interior-parpado-tendencias-maquillaje

Amigas, os comunico que estamos ante una nueva tendencia. El tightlining o delineado invisible se impone en las miradas. en la zona interna del párpado superior que triunfó en los desfiles internacionales para esta temporada y lo hace también en los maquillajes para la próxima primavera-verano 2014.

“¡Pero bueno, ahora que he conseguido hacer un delineado decente me vienes con estas, tighliquéeeee!”, oigo que me gritas al otro lado de la pantalla. Pues sí querida mía, hoy vengo a hablarte del tightlining.

tightlining-delineado-invisible-interior-parpado

No es nada nuevo, muchos maquilladores -y aquellas muy mañosas- lo hacían como complemento al delineado en el exterior del párpado, lo novedoso es que ahora se utiliza sólo, consiguiendo cambiar la mirada, pero dando la impresión de no llevar maquillaje.

tightlining-delineado-invisible-interior-parpado-como-hacerlo

Para hacerlo hace falta paciencia, maña y no ser nada sensiblera con eso de hacerle ‘perrerías’ al ojo. Coge un eyeliner o lápiz de ojos waterproof -porque va a estar en una zona húmeda- con punta fina y textura cremosa para que deslice bien. Con el ‘arma’ en la mano y con la ayuda del dedo, levanta el párpado móvil y delinea la línea de pestañas por dentro, lo que se conoce como línea de agua.

Si eres de las mías y no te caracterizas precisamente por la destreza, prueba a rellenar los huecos de las pestañas, verás como es mucho más sencillo.

Parece que es el secreto de Angelina Jolie para mostrar su cara solidaria. Recurre a este truco en sus viajes como embajadora de ACNUR, efecto cara lavada pero mirada agrandada para apreciar mejor las injusticias que se cometen a lo largo y ancho del planeta.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Cris

    la verdad que queda genial, ahora las que ocasinalmente llevamos lentillas, verás tu !!!

  2. Elsa

    Yo uso este truco hace años; realmente no es difícil, es cuestión de práctica!!

Deja un comentarioRosabotánica, la fragancia número 23 de Balenciaga, con Kristen Stewart