Moda premamá, ideas para vestir tu embarazo

moda-premama-drew-barrymore

La moda premamá evoluciona favorablemente, ¡¡¡aleluya!!!. Hace un par de décadas era un paciente en la UVI del mal gusto, pero en los últimos tiempos ha subido a planta para vestir con gracia a las embarazadas. Debo decir, y sin que sirva de precedente, que los looks de las celebrities en estado de gracia han ayudado bastante.

Atrás quedan -menos mal- esas prendas holgadas donde cabía la embarazada, su tripa y parte de su familia. No sólo no quieren disimular sino que todas las miradas vayan a la abultada tripa como forma de gritar a los cuatro vientos que van a ser madres.

moda-embarazada-premama

Como estas simpáticas camisetas de la joven marca Microcosmos (Precio:59 euros) con modelos muy originales y divertidos. Base blanca y patrones distintos (manga corta, francesa o larga) y a elegir un dibujo según te sientas. Si te sientes canguro con tu bolsa marsupial, si has encargado el bebé en París, si embarazada te siente como pez en el agua, si en tu nido caben dos…

Sí, la ropa premamá sigue siendo cara, ¡por unos centímetros más de tela!, por esa regla de tres las delgadas deberían pagar menos. Por eso la mayoría de embarazadas buscan soluciones más sencillas: vaqueros con cintura elástica cómodos y combinables con todo, camisas y camisetas una o dos tallas más grandes y no pasa nada si quedan ceñidas, leggins y vestidos amplios.

pantalon-vestir-premama-hm

Los vaqueros de H&M son la solución con mayúsculas, todas las embarazadas que me rodean y me han rodeado me lo repiten, pero si tu trabajo te exige ir más arreglada, también tienen pantalones de vestir.

Colección Asos Maternity

Colección Asos Maternity

Otro sitio donde buscar es hallar es en Asos (www.asos.com), tienen ropa perfecta para el día a día y opciones más arregladas si tienes una boda o evento especial. Estos dos vestidos (Precio: 49,16 el negro y 58,18 euros el rojo) pueden sacar de un compromiso a más de una y son perfectamente prestables de embarazada en apuros a embarazada en apuros. Echa un vistazo porque en el páramo que es la moda premamá, Asos te parecerá el paraíso de la variedad.

¿Cuáles son tus secretos para vestirte durante el ?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Maria

    Las camisetas son una pasada, aunque para mi bolsillo un poco caras. Las que yo uso son de http://www.mamisetas.es y estoy muy contenta porque son cómodas, originales y tienen un precio un poco más asequible.

  2. Tamara

    Me encantan las camisetas divertidas, también tengo algunas de Mamisetas y estoy encantada con ellas.

  3. Manuela

    Las camisetas son muy graciosas. A mi las que me encantan son las de Mamisetas. Nos regalaron a mi marido y a mi una camiseta premamá y una camiseta de padre primerizo y estoy encantada http://www.mamisetas.es/

  4. Pingback: Ruido mucho ruido | masguapaquetu

  5. Ines

    Gracias a Dios,que están estas maravillas disponibles!!,

Deja un comentarioRaquel Gálvez ha sido elegida para vestir a cuatro ayudantes en los Goya 2014