Wings for Life World Run, una carrera mundial con fines benéficos

Wings-for-life-world-run

¿Enganchada a la sensación de libertad y superación que da el running? Ve pillando tu dorsal de Wings for Life World Run, la carrera mundial (sí: MUNDIAL) con fines benéficos que se celebrará el próximo 4 de mayo.

Este recorrido global se ofrece a runners de los cinco continentes sin importar el nivel de condición.

Los beneficios se donarán íntegramente a la ONG Wings for Life, destinada a la investigación de la cura de lesiones de médula espinal.  Una carrera hacia la sanación de mucha gente que se ve limitada.

¿Te apuntas? Correr te da aaaalaaas.

wings-for-life---web

Es posible que el 4 de mayo asistamos a un pequeño seísmo movido por la poderosa fuerza humana sincronizada. La carrera comenzará simultáneamente, por citar algunos ejemplos, a las 12:00 en España (afortunados nosotros), a las 3:00 en California, 11:00 en Reino Unido y 18:00 en Taiwán.

Cada runner deberá enfrentarse a las distintas adversidades climáticas y de horario que le toque en suerte, lo que añade un plus de dificultad según casos.

El reto no termina en la clásica meta con línea estática, sino que viene definido por un catcher (o coche escoba) que saldrá a la media hora desde cada salida a la misma velocidad, incrementada progresivamente. Los runners deberán estirar sus límites para que este vehículo no les sobrepase puesto que supondría la eliminación.

Se dará por justos vencedores a los únicos hombre y mujer que, con prestancia bíblica, queden en pie trotando por el mundo. ¿Quiénes serán estos tocados por la gracia? Tras esto, el diluvio…

Precio del dorsal: 40 euros.

¡Regístrate con tiempo! Puedes hacerlo ya en la web de Wings for Life World Run.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Cris

    Muy buena iniciativa, espero que participe mucha gente.
    Bicos.

  2. Towanda

    Cierto, Inés.

    De todos modos, en este caso el objetivo principal antes que competir es recaudar fondos. Si un@ se ve sobrepasado muy pronto… tampoco importa mucho.

    Un abrazo,
    T

  3. Ines

    Hay que estar muy en forma para correr y correr,no todo el mundo puede!!

  4. Ana

    Correr te da alas de todo tipo desde luego, aunque sin abusar del cuore !!!

  5. Lola Gavarrón

    Veo con placer que muchas compis del periodismo de belleza se han enganchado a los maratones, sean por causas benéficas o no

    Benéficos para el body lo son siempre. Aunque yo prefiero andar que correr

Deja un comentarioModa premamá, ideas para vestir tu embarazo