san-valentin-planes-para-dos

Foto Rodney Smith

Se acerca San Valentín. Enamorados del mundo que buscáis desesperados un regalo de amor, ésta fecha tan comercial puede ser una excusa como otra cualquiera para parar un momento, romper la rutina y hacer algo los dos juntos, ¡qué buena falta nos hace! La vida es bella tiene un pack creado para la ocasión con un nombre que no deja lugar a dudas, Te Quiero tiene más de 1.500 experiencias de bienestar, gorumet o aventura para 2 personas, más de mil maneras de decir te quiero.

“Ay no, no, a mi me gustan los regalos prácticos, algo que necesitemos”, ¡¡¡no te engañes!!! La ocasión pide a gritos regalos pastelones y edulcorados, detalles con exceso de dulce, lo típico y tópico.  

planes-san-valentin-la-vida-es-bella

La vida es bella, bueno, unos días más que otros, me dirás. En el pack Te Quiero (Precio: 29,90 euros) hay 1.530 experiencias para disfrutar de un plan juntos. Masaje con aromaterapia para dos para recuperar la calma interior y que salgáis de allí serenos y suaves corderitos, un circuito con jacuzzi o un masaje craneofacial a elegir por toda la geografía española para que te pille cerca.

Pero si quieres tirar la casa de la ventana porque tu amor necesita -o se merece- una desconexión mayor, hay otro pack, el de Estancia Romántica (Precio: 99,90 euros) para ese fin de semana de love is in the air en el que se pueden elegir entre casi 300 hoteles con encanto. En la Casa Baños de La Villa de Priego de Córdoba se puede disfrutar de una relajante sesión de baños árabes bajo los silenciosos techos abovedados del hamman. O viajar al norte de España al Balneario Termes Victòria, un espacio termal cuya historia se romanta al siglo XVII cuando los viajeros ya peregrinaban hasta allí para disfrutar de las aguas termales de la zona, que brotan a una temperatura de 74 grados, la más alta de toda la península.

san-valentin-estancias-romanticas-la-vida-es-bella

También puedes hacer tu propio pack casero y a medida navegando por este entretenido mundo que es Internet. Un poquito de maña para hacer un diseño cuco de tu regalo do it yourself y algo de experiencia internauta en la búsqueda del chollo en forma de masaje, tratamiento de belleza o estancia romántica en el balneario del amor.