San Valentín 2014, planes para dos

san-valentin-planes-para-dos

Foto Rodney Smith

Se acerca San Valentín. Enamorados del mundo que buscáis desesperados un regalo de amor, ésta fecha tan comercial puede ser una excusa como otra cualquiera para parar un momento, romper la rutina y hacer algo los dos juntos, ¡qué buena falta nos hace! La vida es bella tiene un pack creado para la ocasión con un nombre que no deja lugar a dudas, Te Quiero tiene más de 1.500 experiencias de , gorumet o aventura para 2 personas, más de mil maneras de decir te quiero.

“Ay no, no, a mi me gustan los regalos prácticos, algo que necesitemos”, ¡¡¡no te engañes!!! La ocasión pide a gritos regalos pastelones y edulcorados, detalles con exceso de dulce, lo típico y tópico.  

planes-san-valentin-la-vida-es-bella

La vida es bella, bueno, unos días más que otros, me dirás. En el pack Te Quiero (Precio: 29,90 euros) hay 1.530 experiencias para disfrutar de un plan juntos. Masaje con aromaterapia para dos para recuperar la calma interior y que salgáis de allí serenos y suaves corderitos, un circuito con jacuzzi o un masaje craneofacial a elegir por toda la geografía española para que te pille cerca.

Pero si quieres tirar la casa de la ventana porque tu amor necesita -o se merece- una desconexión mayor, hay otro pack, el de Estancia Romántica (Precio: 99,90 euros) para ese fin de semana de love is in the air en el que se pueden elegir entre casi 300 hoteles con encanto. En la Casa Baños de La Villa de Priego de Córdoba se puede disfrutar de una relajante sesión de baños árabes bajo los silenciosos techos abovedados del hamman. O viajar al norte de España al Balneario Termes Victòria, un espacio termal cuya historia se romanta al siglo XVII cuando los viajeros ya peregrinaban hasta allí para disfrutar de las aguas termales de la zona, que brotan a una temperatura de 74 grados, la más alta de toda la península.

san-valentin-estancias-romanticas-la-vida-es-bella

También puedes hacer tu propio pack casero y a medida navegando por este entretenido mundo que es Internet. Un poquito de maña para hacer un diseño cuco de tu regalo do it yourself y algo de experiencia internauta en la búsqueda del chollo en forma de masaje, tratamiento de belleza o estancia romántica en el balneario del amor.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Carmen

    los packs de la vida es bella están muy bien. Yo le regalé a mi novio en un cumpleaños el de fin de semana rural y le encató. Lo pasamos genial y el hotel una maravilla. otra diea original para San Valentin y que está menos vista es un fin de semana de enoturismo. Si a los dos os gusta el vino es un auténtico planazo heestado mirando y la emrpesa Viavinum organiza fines de semana a muy buenos precios. La web es http://www.viavinum.es/es/

  2. Cris

    La verdad que yo lo compré pero para disfrutar otro fin de semana que no fuese el de San Valentin, ya que nos salía más barato y podíamos estár dos días.
    Aún así, la idea está genial.

  3. angeles

    Esta fiesta siempre me ha parecido una auténtica tontería.

  4. Carmen

    Me gusta mucho La vida es bella, gran variedad y calidad

  5. Ines

    La habitación ,es preciosa,tentadora y muy romántica !!!

Deja un comentarioAgatha Ruiz de la Prada, Thierry Mugler, Kenzo y Paco Rabanne, en edición limitada San Valentín 2014