Agatha Ruiz de la Prada, Thierry Mugler, Kenzo y Paco Rabanne, en edición limitada San Valentín 2014

aunque_apestes_p

Todos los años decimos qué cursi lo de San Valentín,  otro anzuelo del comercio para rascarnos el bolsillo… Pero ahí está la rosada fecha, y sigue vendiendo cada vez más este Santo y Mártir al que ya no se le dedica un día sino toda una semana. Hoy os quiero contar  algunas ediciones limitadas de fragancias que se han lanzado en exclusiva a la conquista de este romántico día, concretamente San Valentín 2014.

¿Algún flechazo a la vista?

Angel Eau de Parfum 15 ml rellenable baja

Angel es ese perfume de Thierry Mugler que no se parece a ningún otro, muy, muy dulzón, para mujeres a las que gusta dejar huella. O lo amas o lo odias, pero ahí lleva años, aupado por sus fans y reapareciendo en mil y un formatos, a cual más bonito y escultural, conservando siempre su forma de estrella asimétrica y su tono azul aguamarina. Esta vez, el pequeño envase de las cinco puntas contiene 15 mililitros, es rellenable, se puede llevar en el bolso. Precio: 32,20 euros.

PACO_RABANNE_BLACK XS_POTION_FOR HER_PACKSHOT (2)baja

Black Potion XS for him. Otro diseñador que adora cambiar el formato de sus perfumes cada equis meses es Paco Rabanne, nuestro genio donostiarra, que con su Paco Rabanne XS Potion siempre jugó a ser ‘malote’, un tanto heavy y gótico. Absenta, madera de cachemira y ron son tres ingredientes que le pegan todo a este envase como de la madrastra de Blancanieves.  Precio: 64 euros. Y la que vemos en la foto, for her, vale 67 euros.

love-forever-love-agatha ruiz de la prada eau-de-toilette-50ml-

También Agatha Ruiz de la Prada lanza edición San Valentín, una fragancia femenina firmada junto a la de Paco Rabanne por la factoría Puig,  Pero Agatha es mucho Agatha, además de sus diseños multicolores desde la pasarela a las cortinas o azulejos para el baño, vajillas…está su gran colección de fragancias de éxito, primero editadas por la desaparecida firma Gal. Historias aparte, están bastante más tiradas de precio que las de Paco Rabanne o Prada; también del grupo Puig. Una fragancia que enamorará a muchas adolescentes. Para ellas es esta nueva edición Love Forever Love de Agatha Ruiz de la Prada. Todo corazón, desde el frasco al contenido: tierno y dulce como un caramelo de violeta.

perspective_coffret_st_valentin_kenzo_amour_181013_cmjn_BD - copia bajaSiempre con sus líneas onduladas y relajantes que reflejan el alma japonesa del diseñador, Kenzo Amour presenta este kit lleno de cintas para envolver de mentira que incluye dos esmaltes para labios: el Pink Red y el Coral Hibiscus. Precio: 56 euros.

Alien Eau de Parfum 15 ml rellenable baja

Oriental y muy potente fue siempre Alien, también de Thierry Mugler, a base de jazmín, lirio, vainilla, mirra e incienso. Lo bueno de esta edición limitada en forma y color de amatista de 15 ml es que se puede rellenar.

Precio: 33,50 euros.

Qué menos que un frasquito de perfume o una buena cena para jurar amor eterno a nuestra pareja.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Para quien se haga regalos por San Valentín tienen un bonito diseño.

  2. Ines

    La de Agatha Ruiz,seria un bonito detalle…

Deja un comentarioSorteo Cellular Swiss Ice Crystal Collection de La Prairie